Foro VESPANIA

Vespa 150 S de 1961...

Avisos
Vaciar todo

Vespa 150 S de 1961 *****PERSONAL EDITION 50 ANIVERSARIO****

Página 3 / 15
(@capitan)
Noble Member

el ayudante es TOTAL!!!

quiero ir a conocerlo y que me haga una inspección ocular de mi máquina a ver qué opina...

qué bueno Valde, esto va avanzando rápidamente!!!

seguimos atentos, salud

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 9:41 am
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

][quote=

arsi gsxr

]Bonita moto y mejor ayudante 🙂
Yo creia que la 150 S primera serie montaba llanta de 8 pulgadas, perdonad mi ignorancia y si podeis resolverme esta duda agradecido quedo.

Salud

efectivamente... no, la que montaba de 8 era la 125 S primera serie 🙂 🙂
Gracias por la aclaracion Vespaciano, entonces quedamos en que ninguna 150 CC, monto llanta 8'' ¿no?

Gracias de nuevo y saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 7:34 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

arsi gsxr

][quote=

vespaciano

][quote=

arsi gsxr

]Bonita moto y mejor ayudante 🙂
Yo creia que la 150 S primera serie montaba llanta de 8 pulgadas, perdonad mi ignorancia y si podeis resolverme esta duda agradecido quedo.

Salud

efectivamente... no, la que montaba de 8 era la 125 S primera serie 🙂 🙂
Gracias por la aclaracion Vespaciano, entonces quedamos en que ninguna 150 CC, monto llanta 8'' ¿no?

No, realmente si hubo 150 con rueda de 8, concretamente la 150 L y la 150 F (con sidecar) (ahora estoy estoy hasta dudando de lo que he dicho 😯 )

Saludos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 10:05 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

la 150 l,seguro que llevaba rueda 8,he tenido 2 en el taller y coinciden con los prefijos que hay en varias webs,a parte,de que en ficha tecnica pone que lleva rueda 8.... 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 10:17 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

arsi gsxr

][quote=

vespaciano

]Gracias por la aclaracion Vespaciano, entonces quedamos en que ninguna 150 CC, monto llanta 8'' ¿no?

yo no he dicho eso 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 10:58 pm
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

][quote=

arsi gsxr

][quote=

vespaciano

]Gracias por la aclaracion Vespaciano, entonces quedamos en que ninguna 150 CC, monto llanta 8'' ¿no?

yo no he dicho eso 😯 😯
Vale, perdon lo entendi así

saludos de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 3:06 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

A la atención del Doctoradolfo:
Estoy cansándome de la busca y captura del motor 200. Doc te lo prometo,,, me trae sin cuidado la intensidad de luz superior, el plus de velocidad y el tema platinos... de verdad.
Te prometo Doc que prefiero el 150 puro y duro, liso y llano con su escape original... con sus limitaciones, y los platinos si

flaquean

de sustituyen por otros y arreglado.
Doc me resulta dificil de asumir tener que cruzar media España a por un 200? teniendo motores de 150 (dos y medio como bien conoces).
Doc que hacemos?
No quiero la Vespa para correr más... la quiero para salir a por el periódico los sábados, para ir a por el pan los domingos y a los toros en ferias... ah y algún domingo también a la piscina.
Doc que que hacemos? y no me digas haz lo que quieras!.

:pincha: :pincha: :pincha:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2011 7:46 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Para esos menesteres déjale el 150,otra cosa sería tener que rutear,invierte la pasta del motor de 200 en la restauración del que ya tienes y saldrás ganando.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 9:03 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ahí estamosssss 150 power!!! yo me acabo de hacer una 150 cl y tenia 2 motores de 200 y los vendí,dejo su 150 mopdificado con encendido ducati y arreglado,su 150 dá mas de lo que parece,si bien,los mas facil es cascarle un 200 y

au

,pero harás bien el sonido,el ir a puntita rateando ufff no tiene precio!!!! 🙂 🙂 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 9:07 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

A mi se me pasó por la cabeza ponerle un 200 a la 150, sobre todo después de los problemas que me estaba dando (lo tuve que abrir 3 veces). Ahora lo tengo a falta de ponerlo a punto para que vaya fino.

Como te han comentado, el sonido de estos motores es la leche.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 9:19 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola rafa, no desfallezcas y calma ese ansia 😛 que todo se solucionara favorable mente,
1º el motor 200 no es para correr mas
2º la luz es importantísimo , es para ver tu y para que te vean los demás
3º motor 200 para mi es fiabilidad mecánica
4º si el ansia 😛 te puede tomate un valium, mano de santo

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 10:47 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

Yo dejaría el 150, si además se puede de alguna manera mejorar el sistema eléctrico pues mejor, pero digo yo, digo yo, la opción de meter ahí un motor 200, o un 150 de px, o incluso uno de LML siempre la tendrás, hay muchas opciones, sin embargo, opciones de poner su propio motor, aún no tocado por nadie y con absolutamente todos sus componentes originales (algo habrá que cambiar, de acuerdo), que yo sepa SÓLO HAY UNA, y esa opción amigo Rafa, como bien has dicho, suena a otra época... brummm brummm

... ya te estoy viendo.

Como bien me suponía, el doctor siempre va a querer sanear y cortar por lo sano, pero a veces hay que intentar salvar algún miembro...

P.D.: que no os tiemble la mano

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 11:06 pm
(@capitan)
Noble Member

un PX 125 no? para ir a los toros está bien y luz da más que un viejuno :tele: ...

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 11:21 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

A la atención del Doctoradolfo
Has visto Doc? un motor de 150 tal cual para la S aportará a mis sentidos el sonido característico INIGUALABLE y ÚNICO de aquellas Vespas del año 1961 e insisto como el futuro posible motor 200 no le encuentre

a huevo

o fácil además de BBB... ya te voy comunicando que pienso que dejaría de ser tan absurdo se quedara con su motor de origen 150 cc.
Mira Doc. asumo que con esta 2º Vespa que llega a mi casa, recibo junto a ella a vuestro amigo Diógenes. Esto ya sabes/is bien que significa.
A ver una cosa, vamos a soñar con que igual que Vespaciano las vamos trayendo a casa

de dos en dos

y que respetando tu teoria de la fiabilidad mecánica a todas las

enjeretamos

un motor 200... y pues... no es lo que yo quisiera para mi colección. Quisiera que cada modelo tuviera sus propias características y que por tanto cada una de ellas me aportara sus singularidades específicas y propias. Pido mucho?.
O lo que es lo mismo no quiero que todas suenen igual por tener mismo motor.
Doc la dirección técnica y facultativa del proyecto es tuya y no se te discute pero... la dirección financiera es mia y tengo el deber de comunicarte -pues vamos de la mano- NO HAY PRESUPUESTO para

dibujos extraordinarios

no previstos tales como cruzar media España y cosas así.

:scooter: :scooter:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2011 8:51 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

+1.
Otro partidario de dejar su motor original, es lo que voy a hacer en la mía.
Además ¿para qué quieres correr si luego no vas a poder frenar? 🙂

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 12:21 pm
Página 3 / 15