Foro VESPANIA

Vespa 150 S de 1961...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa 150 S de 1961 *****PERSONAL EDITION 50 ANIVERSARIO****

Página 2 / 15
(@joaquin)
Eminent Member

me da a mi que el que manda en este trio es el perro, x cierto muy guapa esa vespa

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 8:37 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, mi ayudante no es un perro 😳 cualquiera es una eminencia en mecanica erotico 😛 canina 🙂 lo mismo maneja la 12-13 que la 13.12 ,la nasa me lo quiso contratar pero yo me negue aludiendo que lo suyo es el mundo vesperil y en lo cual el esta de acuerdo.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 10:57 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Buenos días, el Doctoradolfo -me dijo- ayer no hizo (debido al futbol) cuanto tenia previsto. De todas maneras ya tenemos

pelada

la carrocería de la Vespita, el motor fuera, la barra de dirección desmontada y... la 150 entra en el pintor esta misma semana. Se reduce pues el tiempo estimado de 100 a 90 días.
Queremos tener la Vespa terminada para la Motoabuelada de Castrillo edición 2011.

8) 😛 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2011 9:24 am
(@capitan)
Noble Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, mi ayudante no es un perro 😳 cualquiera es una eminencia en mecanica erotico 😛 canina 🙂 lo mismo maneja la 12-13 que la 13.12 ,la nasa me lo quiso contratar pero yo me negue aludiendo que lo suyo es el mundo vesperil y en lo cual el esta de acuerdo.

un saludo

me encanta!!!!!!!!!

edito, vi lo del color jejejeeeee saludos y adelanteeeeeeeeeeeeee

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 11:06 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola os voy a poner una foto de mi ayudante bebe en primer plano , es un poco timido pero al contrario es muy astuto en asuntos vesperos

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 1:40 pm
(@paquito)
Famed Member

Doctoradolfo tengo una novia para ese campeón jajaja si me dicen que son hermanos me lo creo jajaja y no te lo digo de broma....solo que la mia en el garaje aguanta , pero en cuanto arranco sale corriendo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 1:54 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

No creo (poruqe le conozco) que el doc haya trabajado menos ayer por el tema del fútbol.

No amiguitos, no os dejéis engatusar, el doctor estaría meditando sobre las actuaciones a llevar a cabo de la manera más adecuada,... que igual de paso mientras reflexionaba se sentó en el sofá delante de la TV y que por azar, zapeando dejara el canal del partido y que también de casualidad tuviera una cerveza a mano... puede ser, pero creedme, no se estaba relajando...

P. D. : Valor y que la mano no os tiemble

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 2:21 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, la verdad es que vi 😯 el partido 😡 😡 😡 y cuando acabo me fui al taller y saque el motor y la direccion de la moto y ahi si que fui feliz 😛 😛 😛 con las manos llenas de grasa y mugre estaba en mi salsa porque viendo el partido me queme un poco, mejor dicho me abrase:x 😡 😡 si lo se no lo veo.

un saludo y que gane el mejor :culo:

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 3:14 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Por favor Doc, tienes que hacer

record

con la 50 aniversario... ya tarda bastante el pintor. Pon a tu ayudante activo y en marcha y tu si te hace falta pide bocadillos a la cocina para tener energía.
A tu ayudante de mi parte... un pollo asado.
Ah, el tiempo es oro Doc.
Ah. no te he dicho, me estás amariconando el hilo con esas pelucas al chucho.

😡 😡
😯 😯 😯

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2011 3:23 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

[quote=

VALDERRABANO

]Señoras y caballeros muy buenos días. Ya les mostré en otro hilo mi nueva adquisición y sin mas dilación estando ya la Vespita en manos del Doctoradolfo, se ha comenzado la

trepanación

de la misma.
Van unas pocas fotos ilustrativas del acontecimiento. Curiosidad a destacar es que apareció tras la plaza de matrícula, la de origen que la llamaban -creo-

tablilla

y esta pintada a mano. En la última foto hallarán al ayudante del Doctor que se encuentra estudiando

de cerca

las particularidades propias del caso.
Les prometo un hilo cargado de fotos, espero les guste y les sirva como guía para conocer de primera mano, que, como, donde, cuando y porque de las evoluciones del asunto. Tiempo inicialmente estimado del procedimiento, 100 días.
Vamos allá.

😀 😀 😀

Había un perro en el motor??

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 7:36 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , si es mi ayudante el se encarga del control de calidad.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 10:16 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

a este paso,,la semana que viene la terminais

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 1:17 am
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

Bonita moto y mejor ayudante 🙂
Yo creia que la 150 S primera serie montaba llanta de 8 pulgadas, perdonad mi ignorancia y si podeis resolverme esta duda agradecido quedo.

Salud

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 2:10 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

arsi gsxr

]Bonita moto y mejor ayudante 🙂
Yo creia que la 150 S primera serie montaba llanta de 8 pulgadas, perdonad mi ignorancia y si podeis resolverme esta duda agradecido quedo.

Salud

efectivamente... no, la que montaba de 8 era la 125 S primera serie 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 9:01 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

El Doc se ocupo ayer de tener preparada para hoy viernes la Vespita del modo que me la enseña.
La tiene ya lista para el transporte al CARROCERO con mayúscula, su mano es fundamental para realizar con éxito este trabajo, La entrega a taller es esta tarde.
Observo que -en contra de lo que yo pensaba- el ayudante del Doc participa de manera activa en la supervisión de la estiba del hierro

pelao

en el transporte.
Me gusta que pinta tiene todo bien escrito en la chapa para que no se le olvide a nadie. Doc eres un monstruo monstruoso. Por la noche cierro los ojos y LA VEO YA naranja reluciente , gomas grises, asiento gris, cromados donde la quepan... un sueño.

😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/04/2011 9:22 am
Página 2 / 15
Compartir:


vespania