Foro VESPANIA
No señoras y caballeros, esto no es una camino de rosas.
Ya puede poner uno todo el tesón, empeño y recursos a su alcance, que si algo o alguien, quiere –a toda costa- “viciar” el proyecto... éste irremediablemente será un fracaso.
En los primeros metros rodados al probarla, allá por el mes de agosto ya observé innumerables extraños, ruidos raros, crujidos poco halagüeños. El caso es que la miraba sobre el caballete y... bueno me parecía que todo estaba en su sitio pero...
Un compañero este verano me dijo... “Valde al rodar detrás de ti veo el cangrejo MUY cerca del cófano...! ¡tienes puesto en el amortiguador un suplemento y el silentblock de goma...?
Yo ya había palpado el extremo del amortiguador pero lo hice con miedo al motor caliente y no había llegado al silentblock, mi respuesta fue, “suplemento si, goma no”
Me dijo que entonces parecía claro faltaba la goma o silentblock...
Ayer lo he visto por fin más claramente, me armé de valor y he metido la cámara hasta donde puedo... os enseño lo que tengo 1ª foto con el caballete puesto y 2ª quitado y 3ª el silentblck y el alargador al extremo del amortiguador, 4ª sin caballete lo cerca que se encuentra el cófano de la rejilla del caracol, 5º y 6ª el amortiguador visto en toda su extensión. Solo me ha faltado medirle... y lo haré aunque ya estoy en la creencia que el amortiguador es corto.
El motor es un 200, podés darme opinión...? es corto?
(Continuará)
bebe bebe bebe
Os voy a enseñar ahora alguna lindeza más con la que he sido obsequiado.
De este modo, a la más mínima, los tornillos que sujetan la matrícula a la pletina se clavarán en la carrocería.
Todo ello por cortesía del autor que ya no merece mi confianza... por supuesto!
bebe bebe bebe 😀 😀 😀 :pincha: :culo:
[quote=
vespaciano
][quote=
capitán
]los
doctores
que operan sin licencia van a la carcel, no?...
deberian, deberian, al menos queda la satisfaccion de desenmascararlos publicamente para que no vuelvan a timar o estafar a nadie, y menos utilizando este u otro foro como plataforma.
Esa es una
espinita
, una más que tengo clavada pues solo yo y nadie más que yo actuando involuntariamente como
catalizador
, le ha
encumbrado a los altares
catapultándole a un lugar que no merecía.
Eso si, ahora mismo tengo la impresión que es un
rey destronado
y desterrado al
fin de la tierra
como muy cerca, único lugar donde puede buscar cobijo... por ahora.
No hay mal que cien años dure!
👿 👿 👿 :atraco:
No había reparado en las ultimas aportaciones de este mas que interesante tema.Se me a caído un mito,pensaba que el tal Doctor era de tu total confianza y yo mismo pensé mas de una vez pedirte su telefono para que pusiera en orden de marcha el motor de mi N del 53.Vaya chasco,no somos nadie...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pozi.... si yo te contara 👿 👿 👿 👿 👿
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
TARIN
]pensaba que el tal Doctor era de tu total confianza...
Y lo era... y lo era... pero... ya no. Las razones? son obvias, vamos! creo yo.
Tenía tres opciones: editar por completo (nada recomendable) callar y comérmelo yo solo (poco recomendable) o la tercera y que ya conoces (muy recomendable/recomendada), participar al foro todo ello.
Recuerdo que en alguna parte dije (confianza ciega)... pues ni lo edito, ni me lo como y además os lo cuento. Llevo callando el atropello 180 días, los mismos que dejo de entrar por aquí, supongo por vergüenza o porque sabía lo que le esperaba.
Continuará...
:atraco: :atraco: :atraco:
😯 😯 😯 VALDE me dejas de piedra. No sabía nada de tu odisea con los
doctores
y eso que pensaba que era un tio legal, menos mal que nos has hecho ver que no todo es como parece. Oye, ¿y con la DS no tuviste este tipo de problemas siendo el mismo doctor?. Lo siento de veras 🙁
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hasta a las vespas han llegado los recortes de sanidad,pobres doctores.... 😆 😆
Sin acritud eh!!! 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
zorrito
] y eso que pensaba que era un tio legal ¿y con la DS no tuviste este tipo de problemas siendo el mismo doctor?
Tio legal? pues... ya veo cuanto entra por aquí para defender lo indefendible... de lo cual es facil deducir que...
el que calla, otorga
Problemas con la DS? Si, por supuesto que si.
😡 😡 😡
[quote=
TARIN
]pobres doctores....
Tarin, mejor decir pseudo-doctor
😡 😡 😡
Una de cal... otra de arena. Ya tengo el tapizado, gracias
tapi
TU SI QUE VALES.
Vamos compliendo objetivos a
trancas y barrancas
y para vuestro entretenimiento os muestro el
ejemplar" que acabo de ver el la tapicería. Es un Rolls con mucha historia.
En forma En forma En forma
Animos Valde, a ver si vemos esa Vespa en Hellín.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
la 50 aniversario puede tener otro nick para dicho evento:
HELL IN
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
:peli:
Vamos aprovechando los domingos previos a la Vespaniada para ir dejando resueltos diversos asuntos pendientes...
En forma
Bueno es la primera vez que escribo en este post ,lo primero es decirte que esa naranjita esta IMPRESIONANTE!!! 😛 😛 y lo segundo es que tengas paciencia con esos problemillas que te han salido,ya sabes que hay de todo aun teniendo confianza,tb me ha pasado a mi con varios fallos de la mia,al final de una manera u otra la vas a dejar PERFECTA!!! 🙂 🙂
Una pregunta el anagrama lo venden asi nuevo o esta restaurado?? el asiento esta mazo de currado!!Animo Valde!!!Un saludo!!!!
Gracias por los ánimos chavales, es cierto que
no hay mal que cien años dure
...el anagrama es original un poco pulido sin más.
El asiento es obra del forero palentino
tapicero
al que desde aquí, una vez más, reitero mi agradecimiento.
🙁