Foro VESPANIA
Como ya [url= http://vespeando.com/viewtopic.php?f=8&t=125&sid=2bb6f74b84b229f230a6b1c7e113824d ]comentaba en otro hilo[/url], al final me he puesto a restaurar la Super del 68 que me habían dado (en principio para piezas). A fin de no perderme, he ido anotando todo lo que voy haciendo y, dado que no he terminado, veréis que hay temas que se quedan sin explicar (en el momento de escribir este post, ni siquiera he comenzado con el bastidor). De momento lo que hay son tres temas, a saber:
[list]- [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=77 ]Comenzando[/url] (estado inicial y retirada del motor).
- [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=78 ]Despacito con el motor[/url] (cilindro, culata, pistón, plato magnético y segmentos).
- [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=79 ]Continuando[/url].(escape, embrague, freno trasero y presupuesto).[/list]
Por supuesto, todas las correcciones, sugerencias y ánimos 😀 son bien recibidos ¡espero que os guste!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
saludos desde la llanura.
Hola vespaontigola, yo también ando con una super como habrás comprobado en esta misma sección
la super de amediano
y voy publicando también en un blog www.restauromivespasuper.blogspot.com.
Estás haciendo un buen trabajo, y se de que hablo, je, je, je.
Por cierto que no tenía yo claro lo del escape y al ver tu blog me he convencido de que le pegaré fuego para recuperarlo.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
ambos dos me habeis dejado 😯 😯 😯 😯 😯
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias amediano. Claro que sigo tu blog (por eso me he animado a publicar esto :-D). Yo siempre quemo los escapes y la verdad es que luego se nota. Si en algo puedo serte de utilidad, ya sabes... ¡a tu disposición maestro!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62