Foro VESPANIA
pues si que es verdad que se me ha rallado pero como me toca sacar el amortiguador ya que e partido el esparrgo de la cazoleta superior y me toca poner uno nuevo pues le volvere a pintar y cuando coloque el muelle lo hare con mas cuidado para no rallarle
bueno pus aqui si que os pido un poco de ayuda ya que no me acuerdo nuy bien como lo desmonte
lo primero que monte fue el guardabarros
luego le puse un guardapolvos como este
luego le puse los rodamientos con much grasa de litio
y luego creo que va esa pieza que la puse lo mas grande a la parte del rodamiento y lo mas fino y en forma de cono al chasis
y la pieza me queda asi de esta forma que os muestro en la foto y mi duda es de si esta bien puesta o esta puesta al reves
y luego ya la he metido al chasis
me gustaria que m dijeseis si me falta algo antes de empezar con las tuercas y bolas de la parte de arriba
[quote=
mingo
]y la pieza me queda asi de esta forma que os muestro en la foto y mi duda es de si esta bien puesta o esta puesta al reves
y luego ya la he metido al chasis
me gustaria que m dijeseis si me falta algo antes de empezar con las tuercas y bolas de la parte de arriba
va al reves, las bolas tal y como estan pero enncima
al carbu yo le pondría unas juntas nuevas
saludos
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Hola! Ya te contesté en el otro hilo. Lo llevas al revés como te comenta Rosendo. Además creo que esa jaula de bolas que has puesto no es la que corresponde. Lo suyo son 19 bolas de 8mm. Si las quieres poner con jaula, tienes que cambiar las pistas, no te valen las que tienes.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
lo primero daros las gracias rosendo y nandoplazapor decirme como va dicha pieza
ya la he puesto como me habeis dicho
las bolas a las que os referis cuando saque la direccion eran las que traia asi que creo que esas son las que dejare si veo que van mal pues las quito y pongo las que me decis vosotros
y despues de ponerlo meto la tija de direccion y pongo las otras bolas que venian
a continuacion viene esta pieza
que queda de tal forma
luego vienen estas otras piezas pero me parece que no se ven muy bien
y ya esta lista para poner el manillar
q preciosidad, va tomando forma 🙂
Colindres 16 de Julio
y este amortiguador es el que pondre recien compradito
con el silenbloc viejo que a mi parecer esta bien
y ahora si despues de colocar el amoritguador en su sitio monto el motor y alguna pieza mas
pero ahora viene mi gran problema de mi encendido solamente salen dos cables uno negro y otro amarillo aqui os dejo unas fotos pero el problema viene que me parece y segun e visto en otras salen tres cables y me gustaria saber si me falta algun cable a mi encendido
de los dos cables a los dos les llega corriente ayuda por que si no me quedare atascado aqui
[quote=
mingo
]
el negro es corriente y el amarillo el de las luces,
el azul de la bobina no va ahí va a masa
Colindres 16 de Julio
rosendo estas seguro que va a masa el cable de color azul ya que entonces como le llega la corriente del encendido a la bobina de alta ahora si que me has liado con los cables