Foro VESPANIA
aqui de frente
y aqui el cofano y el guardabarros me falta el otro cofano que no le pude recojer por que no me entraba mas en el coche
y aqui las fotos del motor ya casi cerrado es una pena ya que habia echo fotos de todo el proceso de montaje (biela piston embragues etc) pero cuando veo mi sorpresa que el cachorrillo que tenemos le ha dado por comerse la camara de fotos y solamente me quedan estas haber si recupero la tarjeta y las consigo subir
y ahora viene el problema con el amortiguador trasero ya que al desmontarle para lijarle darle imprimacion y pintarle creo que se me ha partido el tornillo aqui os dejo unas fotos haber si alguien me puede decir si se ha roto o no lo he pintado un poco por encima porque me daba un poco reparo de como estaba
y de estar roto me podrias decir como saco el tornillo de dentro del silenbloc y si me pondriais alguna foto del silenblonc por dentro pues me harias un gran favor
nose si esta partido o no, pero lo que si te puedo decir es que casi es aconsejable que lo cambies, yo he
aprovechado
el amortiguador trasero y las cosas como son, esta blando y cuando vamos 2 la pobre va arras de suelo, que con 46 añicos poco le podemos pedir, yo tarde o temprano lo cambiare, y ya poca cosa le quedara
de fábrica
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
aparte ,cuando se lo cambias notas realmente que te faltaba,,siendo ahora con el nuevo 10 veces mas estable y sensacion de seguridad,,,
guapito el color,,me gusta,saludos
pues nada le cambiare y seguramente el delantero tambien
[quote=
cordobeitor1.6i
]nose si esta partido o no, pero lo que si te puedo decir es que casi es aconsejable que lo cambies, yo he
aprovechado
el amortiguador trasero y las cosas como son, esta blando y cuando vamos 2 la pobre va arras de suelo, que con 46 añicos poco le podemos pedir, yo tarde o temprano lo cambiare, y ya poca cosa le quedara
de fábrica
ponle un prolongador bajo el silentblock, la misma pieza q le puesto al amortiguador del nido de arañas si lo miras lo veras
lo he buscado pero solo veo esto q es parecido pero no es, lleva una rosca arriba q penetra en la goma
silenbló
http://scooterclasico.com/tienda/advanc ... 6b&x=7&y=9
onclick=
window.open(this.href);return false;
mingo, amortiguador nuevo, se te ha quedado un cacho espárrago dentro,
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Igual opinión tengo mingo sobre la idea anterior de sustituir trasero y también -por supuesto- delantero, en una palabra
fatiga
, es como estan tus amortiguadores
fatigados
SUSTITUYE y arreglado, además estrenas con la seguridad que ello ha de darte.
Mingo, veo que tiene todo muy buena pinta, ya no queda nada de la
Vespa Limón
y la etapa que se abre promete mucho pues ya está dando gusto verla.
delicioso delicioso delicioso delicioso
muchas gracias valderrabano espero que te valla gustando lo poquito a poco que voy haciendo
creo que hoy terminare de cerrar el motor e intentare arrancarle haber que tal se me ha dado
[quote=
Rosendo
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cordobeitor1.6i
]nose si esta partido o no, pero lo que si te puedo decir es que casi es aconsejable que lo cambies, yo he
aprovechado
el amortiguador trasero y las cosas como son, esta blando y cuando vamos 2 la pobre va arras de suelo, que con 46 añicos poco le podemos pedir, yo tarde o temprano lo cambiare, y ya poca cosa le quedara
de fábrica
ponle un prolongador bajo el silentblock, la misma pieza q le puesto al amortiguador del nido de arañas si lo miras lo veras
lo he buscado pero solo veo esto q es parecido pero no es, lleva una rosca arriba q penetra en la goma
silenbló
http://scooterclasico.com/tienda/advanc ... 6b&x=7&y=9
onclick=
window.open(this.href);return false;
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mingo, amortiguador nuevo, se te ha quedado un cacho espárrago dentro,
Si le acabare cambiando el amortiguador esta muy blando, y quizas si se note que oscila un poco al coger baches.
No tengo ningun prolongador igual no me vendria mal ponerselo para ir tirando, pero me da pereza volver a sacar el deposito 🙂 pero de origen el amortiguador cuando se lo saque a la moto no tenia ese prolongador por eso me extrañaba cuando leia por el foro eso de que hace falta un prolongador, porque mi moto no lo traia
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Me uno a la opinión de poner amortiguadores nuevos, lo notarás, ya te digo que lo notarás. Menudo cambio desde aquella vespa limón 😮 😮
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
y ahora os pongo la barra de direccion que al final no se si pintarla de negro de gris o del color de la moto ya que no se como quedara mejor esteticamente
aqui esta la barra en cuestion haber por que color me decanto al final
y ahora ya me pongo a desmontar el buje cuanta kilometros
y a empezar a poner rodamientos nuevos aunque estos aparentemente estan perfectamente y a echar grasa para que este todo bien lubricado
y como me habeis aconsejado en comprar amortiguadores pues os e echo caso y les he comprado nuevo
pero el problema viene aqui esta pieza que os enseño la mia no trae esos dos salientes y mi pregunta es quito ese tubo y pongo el que trae el otro amortiguador o les corto o es que venian asi y el antiguo estaban estropeados
y ya para terminar de ser pesado preguntando es de como quitais vosotros el muelle para que salga y la pintura del muelle la parte de fuera la quito con disolvente pero la parte de adentro no puedo y es que queria cromarle y al final como no pueda le dejo asi pero es que no me gusta mucho a vosotros que os parece