Foro VESPANIA
Enhorabuena carrizo , excelente trabajo .
Es una delicia ver las restauraciones que se están haciendo en el foro , de verdad .
Lo que , si me lo permites , haré un pequeño inciso muy importante para tú própia seguridad .
Me he fijado en la foto del conjunto basculante-dirección y seguramente me puedo equivocar , pero yo de tí le hubiera dado algo más de longitud de funda para el cable de freno delantero .
La veo algo corta y piensa que al frenar y plegarse el basculante hácia dentro lo que hace és tirar más todavía del sistema de frenado pudiendo llegar a bloquearte la rueda delantera .
En resumen , multiplica la fuerza que haces en la maneta frenando más de la cuenta .
Saludos y a disfrutarla por muchos años
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Alberto, en las fotos aparce con los 2 amortiguadores y el freno delantero viejos. A los pocos dias, viendo que eran un desastre, se lo puse todo nuevo, tanto amortiguadores, como una funda un poco (bastante) mas larga, y otras zapatas.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Impresionante como te ha quedado, y que decir de la coleccion que tienes, más el culillo del mini que se divisa jeje. De veras te ha quedado preciosa, me tengo que mirar en algun sitio las diferencias entre los distintos modelos, porque he mirado el modelo de mi motor y es de sprint, y en los papeles es lo que pone, pero es identica a la tuya xD.
[quote=
Alberto150S
]Enhorabuena carrizo , excelente trabajo .
Es una delicia ver las restauraciones que se están haciendo en el foro , de verdad .
Lo que , si me lo permites , haré un pequeño inciso muy importante para tú própia seguridad .
Me he fijado en la foto del conjunto basculante-dirección y seguramente me puedo equivocar , pero yo de tí le hubiera dado algo más de longitud de funda para el cable de freno delantero .
La veo algo corta y piensa que al frenar y plegarse el basculante hácia dentro lo que hace és tirar más todavía del sistema de frenado pudiendo llegar a bloquearte la rueda delantera .
En resumen , multiplica la fuerza que haces en la maneta frenando más de la cuenta .
Saludos y a disfrutarla por muchos años
Da gusto contar con gente que sabe tanto redios
Muchisimas gracias a todos por vuestros alagos.
Por cierto, no me hables del mini, que ruina de vehiculo....
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
por cierto carrizo,como restauraste el cuentakilometros?como quitaste cristal,embellecedor etc...es que yo soy muy animal,,,gracias de antemano
[quote=
toniaguilera13
]por cierto carrizo,como restauraste el cuentakilometros?como quitaste cristal,embellecedor etc...es que yo soy muy animal,,,gracias de antemano
El cristal se quita desdoblando las pestañas del cerquillo, te puedes ayudar de un alicate de puntafina y un destornillador plano.
*** Espera me retracto jeje, que acabo de comprobar que su vespa tiene el cuenta ovalado, yo pensaba que era de cuenta cuadrado jeje, el ovalado nose como ira, un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
delicioso Bravo, fantástico trabajo y Excelente resultado. Me he quedado alucinado
[quote=
carrizo
]Aqui va el resultado final.
Motor ya restaurado.
Detalle del suelo.
Aqui sale con algunas de mis otras motos.
esero que os guste, y me deis vuestra opinion. un saludo Carrizo.
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
pues si alguien sabe como cambiar el cristal y el cerquillo que me lo diga antes de cagarla 😆 😆
Pues si miras el velocimetro del reves, veras que el cerquillo esta como doblado hacia dentro.
Con un alicate pequeño o tenacilla, le vas quitando el doblez hasta que te salgan el cerco, gomas y cristal.
Para ponerlo lo mismo a la inversa.
muchas gracias carrizo,voy a probar y ya te comento,gracias
conseguido carrizo,muchas gracias por todo,,,saludos
De nada hombre.
Es muy recomendable que compres cerquillo y cristal-palstico nuevo, ya que no es bueno de restaurar, y es baratito nuevo.
Lo que has de guardar bien son las gomas, y la láminita de aluinio, que son dificiles de conseguir.
Un saludo
copiado y guardado
MUY BONICA 😕 😕 😕
Preciosa la moto, cómo te ha quedado!!
No se si puedes decirme dónde restauraste el sillín y cómo se llama el de Toledo que te hizo la matrícula, pues me gustaría, con tu permiso, copiarte la idea.
Gracias!!