Foro VESPANIA

restauración vespa ...

Avisos
Vaciar todo

restauración vespa 160

Página 6 / 7
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

Rosendo

][quote=

jose_lu

]muy bonita,no habia visto una tan blanca nunca,da pena sacarla a la calle y que se manche 😯 😯 😯

como q no... 😯

http://restauraciondemotosclasicas.blog ... 20R%201974

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php ... 5&start=30

onclick=

window.open(this.href);return false;

pero esa ya tiene el asiento negro ,tiene puestos los ribetes,los amortiguadores rojos 😆 😆 😆

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2010 10:24 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

mira que suerte,ahora ya tienes para los cromaditos,jejeje
enhorabuena

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 1:21 pm
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

Bueno pues ya tengo mas cosillas gracias al sorteo que se hizo de la vespa que no se llegó a vender el 100%.. 🙁

Tengo cromados de cofános y guardabarros, el suelo, emblemas y embellecedores cofáno.. La verdad que todo es caro... pero bueno poco a poco la acabaré digo yo..

Tengo dos dudas que espero que me podaís decir..

Como se ponen las tiras del suelo?????? las tiras de alu llevan unos remaches que supongo que se remacharán?? o como se montan. Y la alfombrilla central lleva, dos cromados.. pero me vienen sin tornilos, alguien sabe como son o cuales son?

y otra duda es el tema de matricula para pasar itv.. tendré que sacar una nueva? ya que no la haré como clásica, por que me piden homologación de un instituto de no se qué como que la moto está igual que cuando se fabricaba...

vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2011 12:38 am
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

Novedades en la restauración,

Los emblemas que me envió machado no son de motovespa y no valen, no son iguales, los anclajes varian y no pone en el emblema azul motovespa sino piaggio.. (tendré que buscar un emblema azul que ponga motovespa) me dí cuenta después de pegarlo si no, ni me molesto en pegarlo. El anagrama de 160 lleva anclajes distintos y ya no sólo eso, si no que, es mas pequeño! por lo que he tenido que poner el que llevaba la moto hasta que encuentre uno igual. Alfonso de Machado, Dice que es complicado encontrar esos emblemas.

Las gúias del suelo, las que me envió Machado no son iguales que las que llevaba y estoy hablando con él a ver que pasa.

La alfombrilla central al final sí, con remaches y genial.

y lo que me tiene frito REFRITO es el tema del bordón cromado, de primeras en la bolsa pone todos los modelos menos 160, y eso ya de antemano me hace pensar.. pero es que no hay manera humana de ponerlo pues sobra por cada lado del escudo como 3 o 4 cm, lo he intentado poner de mil y una formas y lo único que he conseguido, a sido lo que veís en fotos, arañar el blanco perlado que tan bonito era.. Y lo mismo.. hablando con Machado a ver que me dice.

PD: mientras realizaba el post he hablado con machado y ningún problema. Ahora a seguir buscando a ver si encuentro las guías iguales a las que llevaba y los emblemas. Por lo demás puedo decir que casí casí está terminada.. pongo una fotillo del como ha quedado..

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Y estas son las fotos de los destrozos causados!! jeje

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2011 12:57 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

muy guapà,disfrutala

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2011 5:19 pm
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

muchas Gracias, ahora falta la prueba de fuego!! la itv!! jeje a ver a ver..

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2011 6:03 pm
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

Bueno pues tocó cambiar ruedas llantas maneta freno que se partió.. y menos mal que no fue funcionando y portamatriculas que no tenía.

También me falta el espejo que pondré ese que se ancla en el bordón. Y el bordón aaayy el bordón no consigo que se ajuste ni a leches.. alguien sabe como ????

El suelo todavía no tengo muy claro como ponerlo, no sé si con remaches o tornillos y tuercas alguién tiene una foto?? para ver como los puso? o como los llevA?

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/03/2011 1:22 am
(@travieso)
Estimable Member

La verdad que te esta quedando muy bien,

Donde conseguiste las gomas blancas de los cofanos y de la guantera?

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2011 10:09 am
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

en todas las tiendas de acce las tienen, o eso creo, estas son de harryscoters. Las compré hace muuucho tiempo. (mas de 1 año)

el tema del suelo, a ver si me pongo esta mañana y lo acabo, ya pondré fotos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/03/2011 12:01 pm
(@moncho)
Noble Member

Si tienes problemas con el bordon, la solucion si es una 160 gt, es ponerle el de la prima. Yo lo hice en la rally (que es un chasis de 160 gt) y quedo perfecto, eso si es unos 5 cm mas corto. Solo tienes que abrirlo un poco.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2011 1:30 pm
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

160 normal sin gt y el bordón tengo el de las fotos, no hay otro o no venden otro, toca ajustar a base de.. lo que dan los curas en la misa.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/03/2011 2:43 pm
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

hola manu, el bordon que tienes es de sprint, que tiene el escudo mas ancho que la 160, aunque tu chasis lleva el emblema exagonal, que lo montaba la gt, con la palabra motovespa es imposible de encontrar, a no ser que te hagas una pegatina, nuevo no lo vas a encontrar, las guias del suelo, las que venden en todos sitios son de la 150 italiana o yo que se, cortando las canaletas se consigue dejarlas como las originales.

un saludo y te ha quedado preciosa en ese color

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 11:50 pm
manubikes
(@manubikes)
Estimable Member

el tema del suelo ya parece que lo tengo, lo del bordón.. mas compli y la pegata se queda con la que tengo..

gracias por leer el post!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 12:07 am
(@moncho)
Noble Member

[quote=

manubikes

]160 normal sin gt y el bordón tengo el de las fotos, no hay otro o no venden otro, toca ajustar a base de.. lo que dan los curas en la misa.
Segun veo en las fotos, el escudo es ifual al de la gt. Si quieres mide en ancho arriaba y te lo confirmo. EL unico que se ajusta es el de primavera. El que vende olympia para 160 y 150 es mas ancho. Yo le puse el de primavera abriendolo un poquito en la curva y quedo perfecto. Fijate en restauraciones años 70 en vespa rally.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 10:20 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

😀 😀 😀 😀 😀

Mbikes por favor te lo pido... protege con cinta de carrocero el escudo para evitar daños cuando enredes cerca con el bordón... que es que me dan ganas de llorar.
Te aseguro que la medida es económica, facil y muy efectiva.

😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 10:49 am
Página 6 / 7
Compartir:

vespania