Foro VESPANIA
tolalmendrao GRACIAS! jeje creía que habías repetido mis preguntas y no me dí cuenta de que estaba pregunta y respuesta!!! una vez mas gracias!
Hola!
Veo que tienes más preguntas que un examen de la dgt. Voy a contestar lo que sepa.
1º El carburador lleva junta o goma? en la tapa de la campana?
No me acuerdo porque hace muchos años que no abro ese carburador. Pero ya te puso rosendo que NO.
2º El maguito de la gasolina, lleva algún tipo de presilla? o brida?
No, van a presión. Si ves que lleva mucha holgura le puedes poner una brida pequeña, pero no debe de hacer falta.
3º Gomas pasacables: ¿qué cable o manguito por cada goma?
Como lo tienes puesto está perfectamente.
4º El cable del carburador ¿por qué puede quedar así?
¿Te refieres a que queda doblado? Ahí te falta una pieza que sujeta la camisa al chasis para que no vuelva. Es como una U de alambre. En las webs de recambio lo hay sin problemas.
5º Cableado eléctrico.. ¿Qué hago?
¿Que qué haces? Pues quebrarte la cabeza, como todos. Si estás muy perdido, pide ayuda a un mecánico de elctricidad. Un polímetro ayuda muchísimo.
6º Los cables tipo subir bajar marcha embrague etc? como se cierran con pernillos ¿verdad?
Los del cambio llevan un prisionero de un tipo y el del embrague es de otro. Lo vas a ver enseguida porque los del cambio encajan en el cangrejo perfectamente.
7º El cable que tengo en la mano que está doblado ¿de qué es? sobra? yo creo que es del aire pero no puede ser que tenga dos.. me suena que solo quité uno.
Es del aire. Debe ser un error.
8º Gracias de antemanos por vuestras respuestas.. que las espero!
De nada! 🙂
pues este finde no ha podido avanzar.. tendrá que ser el siguiente...
Ya casi la tienes!!!!!!!!! Yo en breve empezare con la mia asique sigue poniendo fotos de todo que la verdad es que ayudan bastante a los que estamos un poco verdes.....
Arranca!! hay vida en el motor!! jejej faltan cosillas todavía pero para agosto yo creo que estará toda terminada. En breve actualizo con fotos.
Fenómeno! 🙂
De momento la cosa pendiente del pintor.. hasta que no me termine los cófanos etc, no puedo continuar.
yo, personalmente, le pegaba una lavadita de cara y no la restauraria, tienen un encanto especial las maquinitas estas conservadas así.
😕 😕 😕 😕 😕
un saludo
tarde! jeej pero vamos que no queríamos dejarla como estaba..
Tu moto original es exactamente igual que la mia ese azulón es clavada, son primas hermanas.
Sólo que la mia es del '70, y ya está restaurada, terminada de la semana pasada, a ver si pongo un reportajillo....
A ver si la vemos terminada.
No se si te dije, el color
de 10
ese nacarado a la Vespa le queda de pm.
delicioso delicioso delicioso
Espero poder sacar tiempo de nuevo, ahora que los fines de semana llueve y hace mal tiempo y me meteré a terminarla.. ya están pintadas todas las chapas, y solo me falta encontrar una goma que lleva en el aforador del depósito..
intentaré informar.. o poner fotos...
Bueno pues ahora tengo tiempo pero no tengo las fotos...
ya solo le falta colocar piloto, matricula nueva y a pasar itv..
en unas dos semanas espero poder poner alguna foto mas..
Aún pasando la itv.. me quedará mucho curre.
ganitas tengo ya de verla acabada, yo estoy en
manos
con mi 160.... gracias Roke 🙂 🙂
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vespaciano
]ganitas tengo ya de verla acabada, yo estoy en
manos
con mi 160.... gracias Roke 🙂 🙂
De nada Maestro!!! 😮 Por cierto como la llevas??