Foro VESPANIA
A fecha de hoy el side.. por menos de 900 € no se deshace de él.. en el general he puesto un post en el que informo de como va el tema..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
El tema sigue algo parado.. por tema papeleo..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Que tal va el tema papeleo¿?, q miedo me da cuando me toque a mi :s
...me pasa por no solucionarlo antes de poenrme a desmontar.. 😳
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
mal y pronto.. como se dice.. JODIDO
pero bueno a ver que pasa con tiempo.. ya se sabe que el tema papeleo...
hay un chiste que mola, lo escuche en la a3.
Le dice un niño al otro
-Jugamos a los funcionarios?
y a eso ¿como se juega dice el otro?
- El primero que se mueva pierde.
😀 😀 😀 😀
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
[quote=
manubikes
]mal y pronto.. como se dice.. JODIDO
pero bueno a ver que pasa con tiempo.. ya se sabe que el tema papeleo...
hay un chiste que mola, lo escuche en la a3.
Le dice un niño al otro
-Jugamos a los funcionarios?
y a eso ¿como se juega dice el otro?
- El primero que se mueva pierde.
😀 😀 😀 😀
sin miedo, que este verano estrenamos vespas!! 😀 (ya podiamos ya xD)
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
coñe Sr. sergito, mi mujer es de villaralbo y yo tengo allí mi 160, a ver si la terminas y damos un garbeo.
Además voy a ir a la vespaniada desde villaralbo rodando con la 160, así que mira a ver si te animas.
por cierto manubikes preciosa la motillo, yo coincido con vespaciano en que no la pintaría le arreglaría los bajos y le daría antigravilla por abajo y a correr. Si necesitaís el manual de usuario de la moto (el que venía al comprarla) lo tengo escaneado que lo compre en libromotor.
saludos y animo con esas restauraciones.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
si puedes claro que me interesaría el tema del manual!
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
pasame tu email por privi.
saludos.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]coñe Sr. sergito, mi mujer es de villaralbo y yo tengo allí mi 160, a ver si la terminas y damos un garbeo.
Además voy a ir a la Vespaniada desde villaralbo rodando con la 160, así que mira a ver si te animas.
por cierto manubikes preciosa la motillo, yo coincido con vespaciano en que no la pintaría le arreglaría los bajos y le daría antigravilla por abajo y a correr. Si necesitaís el manual de usuario de la moto (el que venía al comprarla) lo tengo escaneado que lo compre en libromotor.
saludos y animo con esas restauraciones.
yepa!! bien cerquita si señor!
pufff, yo la vespaniada este año es imposible, asi con dar una vueltiya este verano me conformare xD
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
Hola a todos los que teneis un 160, haber si me podeis quiar en el tema de la restauracion, no se si yo solo podre, no tengo ni idea........ Ah , que envidia coger una 160 con tampoco km. , la mia esta un poco jodida con lo del oxido pero bueno echandole horas ya vereos........... Un saludo
Zafira 2004 pues ánimo por que yo también es mi 1a restauración..
De momento están pintandola en carrocero.
Motor recién hecho con rodamientos (todos) cambiados, cruceta cambio, discos embrague y alguna pijada mas.. ya que lo tenía encima de la mesa..
Antes de montar, he pedido ya todos los cables con camisas para cambiarlos, toberas de goma y pasacables.. rodamientos dirección, y mas cosillas...
Los papeles en orden.. encuanto arranque a pasar itv.. actualizaré con fotos cuando vaya a pasarla..
BRICOTRUCO que nos sabía:
Para limpiar el depósito de la gasolina cuando lleva mucho tiempo parado es lo mejor introducir una cadena (la típica de eslabones..) y moverlo con ella dentro, limpia toooda la porquería que pueda tener..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Gracias manubikes por el animo que me das, pero cada vez que voy quitando piezas no veas, que si oxido, que si barro y se le quitan las ganas a uno de hacer algo, espero que cuelques mas fotos, la mia estan bien azul, haber si tienes algun manual y me lo puedes enviar por privi. Donde estas comprando las piezas, porque yo por aqui en Sevilla no encuentro casi de nada y el que las quiere vender a precio de oro....... Un saludo
las piezas en scooterclasico.com o en harryscoter.com y el tema manuales.. no tengo nada.. nada mas que el libro de la vespa.. bajado de la mu la.
ya colgaré fotos.. ánimo que merece la pena luego decir que llevas bajo el culo algo que has arreglado-restaurado tú..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Actualizo, después de tanto tiempo.. y ¡¡¡¡¡ Pidiendo vuestro consejo !!!!!!
La vespa ya está pintada y este es el resultado de chasis y guardabarros, aún faltan piezas.. pero para empezar más que suficiente. El color blanco perlado.
La barra de dirección que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.. El guardabarros NO SALE sin doblar y tampoco entra sin doblar, está pintada de plata pero no me ha gustado nada el acabado esta semana me pondré y la lijaré y pintaré de negro brillo. También pintaré donde se inserta el cable del freno y donde va insertado (el tensor del freno delantero) el mismo. donde engancha la rueda vamos!
El motor, limpito, cambiado rodamientos, reténes, t de cambio, vamos todo nuevo!, motor para muchos km.
Ruedas en proceso.. de yo qué sé por se compraran enteras nuevas..
Para pasar itv..
Amortiguador pintado entero de negro brillo.. parece otro.
Caballete para pintar.. no tengo del resultado final pero me ha convencido en plata.
Manos a la obra.. montando motor, metiendo tornillo basculante
Apretando..
Finiquitado!
Carburador Alguien sabe si lleva ( Que apostaría que sí) goma en la tapa que hay que abrir para meter el cable del acelerador para meterle en la campana. Esa tapa del carburador que solo lleva un tornillo no lleva goma ni junta de ningún tipo.. y me suena que siempre llevan los carbu..
Foto del carburador donde va insertado el maguito de la gasolina.. ¿No debería llevar alguna brida?
1a de las dudas..
las gomas que impiden que los cables se pelen con el roce del basculante.. ¿Cómo van? y ¿qué cables van por cada goma? tengo 2 mazas de cables de luz el del acelerador y el del aire del carburador. Todos metidos por un pasamuros. Por el otro pasamuros de goma solo el manguito de la gasolina. ¿es correcto?
Y este que es el aire del carburador.. ¿por qué queda así?, está todo bien metido la camisa es nueva.. el cable- No entiendo que puede pasar..
Bueno está es otra.. hace tanto que desmonté que ahora no me acuerdo del cableado.. tengo esto apuntado pero no sé si está bien o no.. una ayuda por vuestra parte os lo agradecería!!!
Está es otra.. los cables que me ha mandado harryscoter, son así.. y no tengo ni idea de cual es cual. Además no traen (pernillos creo que se llaman) nada para agarrar el cable al otro extremo, solo llevan cabeza a un lado del cable.
A esto me refiero, y otra duda.. que cables van por debajo? los dos del cambio de subir bajar marcha, el embrague, y freno trasero?
Aquí va el embrague pero.. con que se coje? con un pernillo? (creo que se llama así)
Este cable, me lo ha enviado harryscooter.. y me tiene loco.. yo le pedí cableado para una 160 que es.. pero me ha enviado este. Pero claro! tengo dos cables de aire para el carburador? este ¿no es de mi modelo verdad?
Una del interior del paso de rueda y del motor, amortiguador y tubo pintaditos.
Bueno recapitulo preguntas por que si no no hay manera...
1º El carburador lleva junta o goma? en la tapa de la campana?
2º El maguito de la gasolina, lleva algún tipo de presilla? o brida?
3º Gomas pasacables: ¿qué cable o manguito por cada goma?
4º El cable del carburador ¿por qué puede quedar así?
5º Cableado eléctrico.. ¿Qué hago?
6º Los cables tipo subir bajar marcha embrague etc? como se cierran con pernillos ¿verdad?
7º El cable que tengo en la mano que está doblado ¿de qué es? sobra? yo creo que es del aire pero no puede ser que tenga dos.. me suena que solo quité uno.
8º Gracias de antemanos por vuestras respuestas.. que las espero!
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
[quote=
manubikes
]
Bueno recapitulo preguntas por que si no no hay manera...
1º El carburador lleva junta o goma? en la tapa de la campana?-SI
2º El maguito de la gasolina, lleva algún tipo de presilla? o brida?HE VISTO MÁS SIN BRIDA QUE CON ELLA
3º Gomas pasacables: ¿qué cable o manguito por cada goma?
4º El cable del carburador ¿por qué puede quedar así?EL CABLE DEL ESTARTER SIEMPRE QUEDA UN POCO FLOJILLA
5º Cableado eléctrico.. ¿Qué hago?
6º Los cables tipo subir bajar marcha embrague etc? como se cierran con pernillos ¿verdad? SI, NECESITAS 2 PARA EL CAMBIO Y UNO PARA EL EMBRAGUE
7º El cable que tengo en la mano que está doblado ¿de qué es? sobra? yo creo que es del aire pero no puede ser que tenga dos.. me suena que solo quité uno.ES UN CABLE DEL AIRE PERO DE LAS MODERNAS
8º Gracias de antemanos por vuestras respuestas.. que las espero!
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!