Foro VESPANIA
[quote=
cabasos
]
ni que estubiese enterrada en el campo de frutales.
Siendo de Lleida, donde iba a estar enterrada, sino en un campo de frutales.
Suerte con la restauracion, ya nos iras contando la evolucion.
Juer que curiosa la lengüeta del guardabarros delantero:
Otra Vespa Madisa
, la 150 de mi hermano también la llevaba, la compró en Fraga, es Huesca pero pegando con Lérida, sabes si era el concesionario de Lérida o por ahí cerca.... Todavía existe?
Me encanta la 150... Sigue poniendo fotos de la resureccion.
Salud!!!!1
Es verdad, yo llevaba unos dias pensando donde estava antes el concesionario oficial, y ahora me has hecho recordar. Estava al principio de la calle (o al final, segun se mire)
Osea que la lengüeta es madrileña... De que cosas se entera uno....
Salud!!!
Adelante Cabasos con ella .
Yo llevo tiempo haciendo poco a poco otra 150S del 63 , con el color verde también y ya tengo unas ganas terribles de tenerla lista .
Es el modelo que más me gusta de todas y muy agradecida también .
Yo me quejé en su momento por la suciedad que me encontré en el motor , pero visto el tuyo , juerrrrr , té espera un buen rato de limpieza a fondo .
Me encantan los puños de barrilete que ponian ántes .
No té desanimes y adelante con ella .
Asegúrate de que quede bien protegido la numeracion de chasis para que no quede tapada con el arreglo de la plancha e intenta que sé vea lo mejor posible para facilitar luego la lectura en cuanto vayas a pasar la ITV
Saludos y adelante
[quote=
cabasos
]HOLA ja como comente de la feria en Alcañiz una decepcion es decir una Vespa manillar e tubo queo que es de importacion como estas que anuncian en Valencia y una Lambretta para restaurar de recambio Vespa cero patatero lo del numero de bastidor no me he fijado donde lo tiene ¿ me puedes indicar donde esta? saludo
Buenos días
Por supuesto , ahí lo tienes
Te he remarcado en la misma fotografía que nos has enseñado la localización del número .
Lo podrás ver desde el exterior y como me imagino que tendrá óxido y restos de pintura que con el paso del tiempo dificultará verlo claramente , ántes de que te hagan nada que lo limpien bien sín utilizar nada que erosione y una vez legible y desoxidado que lo cubran con una tirita de celo para protegerlo en el proceso de pintado del chasis .
Al final ya solo quedará que lo cubran con un poco de barniz incoloro y ya lo tienes resguardado de por vida
Saludos