Foro VESPANIA
[quote=
cabasos
]
ni que estubiese enterrada en el campo de frutales.
Siendo de Lleida, donde iba a estar enterrada, sino en un campo de frutales.
Suerte con la restauracion, ya nos iras contando la evolucion.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Juer que curiosa la lengüeta del guardabarros delantero:
Otra Vespa Madisa
, la 150 de mi hermano también la llevaba, la compró en Fraga, es Huesca pero pegando con Lérida, sabes si era el concesionario de Lérida o por ahí cerca.... Todavía existe?
Me encanta la 150... Sigue poniendo fotos de la resureccion.
Salud!!!!1
Es verdad, yo llevaba unos dias pensando donde estava antes el concesionario oficial, y ahora me has hecho recordar. Estava al principio de la calle (o al final, segun se mire)
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Osea que la lengüeta es madrileña... De que cosas se entera uno....
Salud!!!
Adelante Cabasos con ella .
Yo llevo tiempo haciendo poco a poco otra 150S del 63 , con el color verde también y ya tengo unas ganas terribles de tenerla lista .
Es el modelo que más me gusta de todas y muy agradecida también .
Yo me quejé en su momento por la suciedad que me encontré en el motor , pero visto el tuyo , juerrrrr , té espera un buen rato de limpieza a fondo .
Me encantan los puños de barrilete que ponian ántes .
No té desanimes y adelante con ella .
Asegúrate de que quede bien protegido la numeracion de chasis para que no quede tapada con el arreglo de la plancha e intenta que sé vea lo mejor posible para facilitar luego la lectura en cuanto vayas a pasar la ITV
Saludos y adelante
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
[quote=
cabasos
]HOLA ja como comente de la feria en Alcañiz una decepcion es decir una Vespa manillar e tubo queo que es de importacion como estas que anuncian en Valencia y una Lambretta para restaurar de recambio Vespa cero patatero lo del numero de bastidor no me he fijado donde lo tiene ¿ me puedes indicar donde esta? saludo
Buenos días
Por supuesto , ahí lo tienes
Te he remarcado en la misma fotografía que nos has enseñado la localización del número .
Lo podrás ver desde el exterior y como me imagino que tendrá óxido y restos de pintura que con el paso del tiempo dificultará verlo claramente , ántes de que te hagan nada que lo limpien bien sín utilizar nada que erosione y una vez legible y desoxidado que lo cubran con una tirita de celo para protegerlo en el proceso de pintado del chasis .
Al final ya solo quedará que lo cubran con un poco de barniz incoloro y ya lo tienes resguardado de por vida
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979