Foro VESPANIA
hola,como ya dige en otro post aqui os dejo el proceso de mi 125n
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esta es cuando la descarge en el taller donde trabajo
taller de soldadura,no de mecanica
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esta es una vez ya desmontada unas soldaduras que le tube que hecer a unos cortes que tenian las chapas
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esta es un trozo que tenia podrido la parte de abajo selo corte y suplemente con otra chapa,se que no seba a quedar igual,pero porlomenos lo intentare ya que esa parte no se be
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y esta son de la parte de el piso que tb estaban un poco podridos al final las corte por donde estan las marcas y las reemplace por otras chapas nuevas
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en brebe subire mas fotos,esta semana que entramos la llebare a arenar,ay mucho trabajo pero lo are
Ánimo, ya has hecho lo más difícil, que es empezar.
Luego poco a poco seguro que te queda estupenda.
Seguiremos el proceso atentamente.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
motorob esque si no es asi pala vespaniada no la tendre!!!!!!!
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vespero1981
]hola,como ya dige en otro post aqui os dejo el proceso de mi 125n
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esta es cuando la descarge en el taller donde trabajo
taller de soldadura,no de mecanica
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esta es una vez ya desmontada unas soldaduras que le tube que hecer a unos cortes que tenian las chapas
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esta es un trozo que tenia podrido la parte de abajo selo corte y suplemente con otra chapa,se que no seba a quedar igual,pero porlomenos lo intentare ya que esa parte no se be
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y esta son de la parte de el piso que tb estaban un poco podridos al final las corte por donde estan las marcas y las reemplace por otras chapas nuevas
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en brebe subire mas fotos,esta semana que entramos la llebare a arenar,ay mucho trabajo pero lo are
Hola, siento ser yo quien te lo diga, pero eso no es una N, es o una S o una L... un saludo
a currar!! por los datos que puso,es una n,no lleva tirador de aire.....las n llevan 2 asientos y la palanca debajo del asiento del piloto,la s y l,llevan tirador de aire las 2 ya que llevan asiento corrido.... 😉 en que te basas para decir que es una s o l ? un saludo.
[quote=
pani
]a currar!! por los datos que puso,es una n,no lleva tirador de aire.....las n llevan 2 asientos y la palanca debajo del asiento del piloto,la s y l,llevan tirador de aire las 2 ya que llevan asiento corrido.... 😉 en que te basas para decir que es una s o l ? un saludo.
Hola, pues te comento, yo tengo en mi poder un chasis de S 1º serie y tampoco lleva el tirador del aire, a demas de que todas las N , incluso las de ultima serie llevaban el motor de boccolo, si no recuerdo mal...
un saludo, y lo cortes no quita lo valiente, es muyyyy bonita y va ha hacer que la gente se quede mirando cuando pase por la calle...
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juanjo954
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pani
]a currar!! por los datos que puso,es una n,no lleva tirador de aire.....las n llevan 2 asientos y la palanca debajo del asiento del piloto,la s y l,llevan tirador de aire las 2 ya que llevan asiento corrido.... 😉 en que te basas para decir que es una s o l ? un saludo.
Hola, pues te comento, yo tengo en mi poder un chasis de S 1º serie y tampoco lleva el tirador del aire, a demas de que todas las N , incluso las de ultima serie llevaban el motor de boccolo, si no recuerdo mal...
un saludo, y lo cortes no quita lo valiente, es muyyyy bonita y va ha hacer que la gente se quede mirando cuando pase por la calle...
hay n,sin motor de bocolo,las últimas de 3v (v60m prefijo motor) motor abanico moderno y 4v (motor 125 l),si no tiene tirador de aire arriba de la varilla del grifo de gasolina,llevará un agujero junto a las 3 roscas del asiento,a la derecha,por ahí va el cable del tirador de aire de la n,es un n yo creo el que tienes.... 😉
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pani
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juanjo954
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pani
]a currar!! por los datos que puso,es una n,no lleva tirador de aire.....las n llevan 2 asientos y la palanca debajo del asiento del piloto,la s y l,llevan tirador de aire las 2 ya que llevan asiento corrido.... 😉 en que te basas para decir que es una s o l ? un saludo.
Hola, pues te comento, yo tengo en mi poder un chasis de S 1º serie y tampoco lleva el tirador del aire, a demas de que todas las N , incluso las de ultima serie llevaban el motor de boccolo, si no recuerdo mal...
un saludo, y lo cortes no quita lo valiente, es muyyyy bonita y va ha hacer que la gente se quede mirando cuando pase por la calle...
hay n,sin motor de bocolo,las últimas de 3v (v60m prefijo motor) motor abanico moderno y 4v (motor 125 l),si no tiene tirador de aire arriba de la varilla del grifo de gasolina,llevará un agujero junto a las 3 roscas del asiento,a la derecha,por ahí va el cable del tirador de aire de la n,es un n yo creo el que tienes.... 😉
Hola Pani, efectivamente lleva el agujero entre los 3 tornillos del sillin, y el chasis es un vt, y tiene 4 v, pero segun el que me la vendio es una S aunque el anagrama que lleva es de VESPA, sin nada mas como las N...
Ya de paso, me podrias decir como iba el tirador del aire exactamente... no lo he visto nunca asi...
un saludo
claro....juraria que eran azules todas las n yo creo.... te dejo foto del tirador de la mia 3v del 60,como las demas n,y publicidad de la época....espero no te moleste vespero 1981,si lo pongo aquí pienso que te puede valer de algo.....un saludo.
pd: la palomilla del deposito no es la que toca. 😉
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
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pani tranquilo,no me molesta,siempre es de ayuda poner cosas,puedes estar tranquilo,pero alfinal la mia es una n o una s?? 😀 😀 😀
ES UN MODELO DE LOS QUE MAS ME GUSTAN !!! ANIMO Y A POR ELLA
hola de nuevo aqui dejo unas de como se esta quedando la vespita,estas son despues de arenada le heche imprimacion
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y estas son de una vez ya pintada,el color es un color azul alba,es unazul muy claro,ya que no me decidia entre azul celeste y blanco decidi con este,no es que se haya quedado de primera,pero estoy contento de como se esta quedando ya que la estoy haciendo yo poco a poco
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bueno esto es todo por el momento,esta semana me pondre manos ala obra para ir montandola,lo ultimo que pondre aver si me aclaro es el motor de la sprint
saludos
Enhorabuena por la adquisición, Vespero1981, es uno de los modelos más bonitos y la vas a dejar de p..........madre, vamos como se merece semejante bellezón.
Por cierto, tenías una 150 2ªSerie antes, verdad?, qué has hecho de ella?
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro