Foro VESPANIA

Porfin tengo vespa,...
 
Avisos
Vaciar todo

Porfin tengo vespa, una 125L

Página 8 / 8
(@rosendo)
Noble Member

creo q ya te lo comenté una vez, o al menos lo pensé,

me gustaría quedar entre tu ciudad y la mía a medio camino y hacer unas fotos a las dos juntas,
¿q te parece?

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2011 11:17 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

toniaguilera13

]te costo mucho el cuenta,,donde lo compraste?

lo cogi en scooter clasico me costo 80e pero si haces más de 120e creo que son tienes un 10% de descuento, además este tiempo atras tenia anunciado uno por 39e creo con un ligero defecto.
estos cuentas van con otra sirga que viene con el cuenta, y ademas tienes que adaptar el anclaje de tu cuenta viejo al nuevo haciendole una muesca porque tropieza en un tornillo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2011 2:42 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

Rosendo

]creo q ya te lo comenté una vez, o al menos lo pensé,

me gustaría quedar entre tu ciudad y la mía a medio camino y hacer unas fotos a las dos juntas,
¿q te parece?

Nose no me acuerdo 🙂 , estaría bien porque se parecen mucho de color, pero la mia cada dia se hace mas agüela 😀 le salen marquicas que disimulo con la pintura y pincelillo, mi montaje poco profesional de las guias y algun otro complemento etc

Tengo que hecharle fotos nuevas a la moto ya con la cresta y las tiras centrales pero con la camara buena y no con el móvil, eso que comentas podria estar bien pero creo que tenemos unos cuantos km de distancia.
le pusistes al final motor px a la L?
y el nido que como va?

un saludo!!!

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/05/2011 12:19 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, te felicito te ha quedado muy bonita y ahora a disfrutarla, yo ahora estoy restaurando para rafa una 150 s del 61 y la carroceria es practicamente igual a excepcion de las ruedas tambien le voy a meter un motor de 200 tx a si tendremos buena luz y fiabilidad mecanica.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2011 1:29 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

cordobeitor1.6i

][quote=

Rosendo

]creo q ya te lo comenté una vez, o al menos lo pensé,

me gustaría quedar entre tu ciudad y la mía a medio camino y hacer unas fotos a las dos juntas,
¿q te parece?
Nose no me acuerdo 🙂 , estaría bien porque se parecen mucho de color, pero la mia cada dia se hace mas agüela 😀 le salen marquicas que disimulo con la pintura y pincelillo, mi montaje poco profesional de las guias y algun otro complemento etc
Tengo que hecharle fotos nuevas a la moto ya con la cresta y las tiras centrales pero con la camara buena y no con el móvil, eso que comentas podria estar bien pero creo que tenemos unos cuantos km de distancia.
le pusistes al final motor px a la L?
y el nido que como va?
un saludo!!!

el nido anda bien, está solo a falta de rehabilitación, no tenía dinero, vendí la primavera
(muchas motos para un solo culo) y ahora no tengo tiempo,

mi 125L tp está perfecta, la

hice

hace seis años, y ademas la uso adiario y aquí llueve bastante, este clima tropical... 😳

las hacemos fotos de lejos q dan el pego jaja
http://www.viamichelin.es/web/Itinerair ... eConso=5.6

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

podríamos quedar en logroño o en pamplona...

comemos por allí hacemos unas fotos...

otra opción es venir al rally de euskadi q este año es aquí en bizkaia, sería buen anfitrion 🙂

viewtopic.php?f=3&t=33861

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

todos los días no se encuentran unas gemelas...

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2011 3:02 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

lo malo es que ahora toy liado con los examenes y este año tengo que pretar, y hacer tanto km solo me da algo de palo 😕 pero si puede estar bien quizas más adelante si alguien se apunta a subir a rallys por algun lado ir, pero demomento ta chunga la cosa! aunque si surge todo es avisar, si alguien mas de aqui de zgz se apuntase a subir hacia pamplona no me importaría subir

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2011 4:12 pm
(@rosendo)
Noble Member

ok, pues mas adelante, de esta moto no me voy a deshacer nunca
(a no ser q me aparezca una igual matríacula bilbao... ) 😀

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 10:02 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]Bueno sigo un poco con la historieta que me he tenido que ir a por la novia a la parada de bus a

Festejar

un poco que la pobre salia de currar y como hace el cambio de bus al lado de casa nos vemos un poco.

Bueno aun queda curro, tengo que averiguar porque narices a petao la bombilla esa o porque no luce, sospecho de un corto en el mando de luces.
Tengo que montar las guias del suelo, que ya me hecho la un poco de bronquilla el mecanico porque deberia haberlo hecho antes de montar el motor, tengo que ponerle el anagrama de motovespa , y montarle la sirga del cuenta, montar la rueda de repuesto y el soporte. Que porcierto hago un llamamiento, si alguien sabe donde puedo conseguir lo que sujeta la rueda de repuesto al soporte, no lo tengo y solo encuentro el soporte entero. Y ya con tiempo la cresta, alfombrilla central, reparacion del cuenta km que esta rajado el cristal,acolchar un poco el asiento en la zona del conductor, y un motor nuevo 🙂 .

Bueno ahora las preguntas, el mecánico ya me dijo que tenia muy poca compresión, y el elastico del cambio esta chungo (esto a que me afecta?), tambien me ha dicho que estos carburadores son muy .... asquerosillos, y a saber como esta.
Pero os cuento, no habia llebado nunca una vespa, y lo poco que e podido me ha dado una impresion rara, habia veces que en parao metia primera y arrancaba con ganas, y otras nada, puño entero y tenia poquisima chicha, vamos tan poca que daba sensacion que cualquier cosa la parase.
Luego unas cuantas veces, voy en primera, me dirijo al coche, preto embrague, paro, y bien con la marcha metida o incluso en punto muerto, poco a poco se venia abajo y se paraba.
Y ya el ultimo, porque coño en unos momentos arrancaba de puta madre en una patada y en otros nada te podias cansar de dar patadas, enfin .... Mañana a tráfico

Lo del anagrama no se pone mejor sin la barra de la direccion??

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 12:22 am
(@rosendo)
Noble Member

hola cucudrulu,
si,
el emblema ese de las patillas se pone con la horquilla quitada, le doblas las patillas desde el hueco por donde pasa la horquilla

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 9:12 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

cucudrulu73

]

Lo del anagrama no se pone mejor sin la barra de la direccion??

Probablemente si!, pero el mio no es exactamente el de las patillas, es una reproducción baratilla y que da el pego que puse con cinta de doble cara, se pone fácil y se quita dificil, es de estas cintas buenas que agarran bien y son para exteriores ahora no recuerdo como se llama

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2011 4:19 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]
Probablemente si!, pero el mio no es exactamente el de las patillas, es una reproducción baratilla y que da el pego que puse con cinta de doble cara, se pone fácil y se quita dificil, es de estas cintas buenas que agarran bien y son para exteriores ahora no recuerdo como se llama

la tuya y la mía son mas q gemelas eh? jaja

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 5:06 pm
(@vespucelano2)
Active Member

enhorabuena por tu pedazo de maquina!!!

hace muy poquito a llegado a mis manos otra 125L, pero de 1965. De momento voy desmontando para ponerme a trabajar con ella pero muuuuuy poquito a poco...

te queria hacer una pregunta, o a cualquiera que supiera responderla: la tuya por lo que he visto tiene el cuentakilometros cuadrado, al igual que todas las que he visto por ahi. La mia al contrario lo lleva ovalado y encima de el no lleva el indicador de luces ni nada, el cabezon es liso a excepcion del cuenta.

¿y eso porque? ¿alguna variacion sobre la marcha?

el caso es que tengo un amiguete que tiene otra de 1965 y tambien lo tiene cuadrado...

saludos!!!

pd. por cierto, ya te hare alguna preguntilla que con la mia ando muuu pez

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 9:43 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

vespucelano2

]enhorabuena por tu pedazo de maquina!!!

hace muy poquito a llegado a mis manos otra 125L, pero de 1965. De momento voy desmontando para ponerme a trabajar con ella pero muuuuuy poquito a poco...

te queria hacer una pregunta, o a cualquiera que supiera responderla: la tuya por lo que he visto tiene el cuentakilometros cuadrado, al igual que todas las que he visto por ahi. La mia al contrario lo lleva ovalado y encima de el no lleva el indicador de luces ni nada, el cabezon es liso a excepcion del cuenta.

¿y eso porque? ¿alguna variacion sobre la marcha?

el caso es que tengo un amiguete que tiene otra de 1965 y tambien lo tiene cuadrado...

saludos!!!

pd. por cierto, ya te hare alguna preguntilla que con la mia ando muuu pez

Ala!! hace tiempo que no miraba el post!! perdona el retraso!.
La explicación es simple se les acabadon los de cuentakm cuadrado 🙂 la explicación que me dieron es esa, acabaron con los restos de los manillares de 150s primera serie que los utilizaban para las

L

también y entonces empezaron a poner el de super, y el guardabarros paso lo mismo hasta entonces ponian el mismo de las 150s que le queda mejor, porque es más pequeño y entonces ya le pusieron el de la sprint que es más grandote y claro con la rueda 8" se ve mucho guardabarros y poca rueda

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2012 11:05 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sastamente. No lo sabemos de primera mano, pero es algo totalmente lógico. Debían tener un resto de chasis del tipo del vuestro, y no cuadraba con los manillares que restaban. Plantan el del modelo nuevo (super) y a correr.

En el foro ha salido muchas veces, búscalo y verás, con fotos y todo. Y es un modelo que seguro que algún enteradillo os vendrá a decir que le habéis cambiado el manillar, ajjajaj. Para que os hagáis una idea, en cáceres, que vespas hay poquitas, ya he visto 5 como las vuestras.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 12:46 am
Página 8 / 8
Compartir:


vespania