Foro VESPANIA
standox no he usado nunca, pero es buena marca,
en la renault de cerca de micasa solo usan esa en las demas casas renault no lo se...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Joder que preciosidad de moto :aplauso: , y que bien suena la verda en el video, que por cierto no he conseguido descifrar en que parte de zgz es, puede ser cps? no lo se porque tampoco he estado mucho, si algun dia ves una gs500 roja con una franja blanca en medio a modo ducatti soy yo. Haber si se me pasa en catarro y puedo seguir dando martillazos al motor de mi Sprint. Un saludico
[quote=
madmaxdios
]Joder que preciosidad de moto :aplauso: , y que bien suena la verda en el video, que por cierto no he conseguido descifrar en que parte de zgz es, puede ser cps? no lo se porque tampoco he estado mucho, si algun dia ves una gs500 roja con una franja blanca en medio a modo ducatti soy yo. Haber si se me pasa en catarro y puedo seguir dando martillazos al motor de mi Sprint. Un saludico
Si eso es el CPS, el edificio que se ve es el de la EUITIZ,
Con lo del motor porque no le pones un 200cc y a rular, Vespasiano que es de zaragoza vende uno con encendido femsa, lo unico que si tienes que rehabilitar igual necesitas que sea su motor si lo miran en la rehabilitacion, pero sino quizas si seria la mejor opcion, bueno almenos la que hace mucha gente (me incluyo xD)
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
] si tienes que rehabilitar igual necesitas que sea su motor si lo miran en la rehabilitacion
No se a que te refieres? tengo los papeles de la moto, me falta pasar la itv claramente y por consiguiente el permiso de circulación a mi nombre. Voy a preguntarle a cuanto lo vende. Muchas gasias tio. Un saludico
[quote=
madmaxdios
][quote=
cordobeitor1.6i
] si tienes que rehabilitar igual necesitas que sea su motor si lo miran en la rehabilitacion
No se a que te refieres? tengo los papeles de la moto, me falta pasar la itv claramente y por consiguiente el permiso de circulación a mi nombre. Voy a preguntarle a cuanto lo vende. Muchas gasias tio. Un saludico
Aaa, pos entonces mejor, estas en una situación similar a la mia, que no sabia si era rehabilitacion o estaba de alta, ami en malpica no me miraron el motor, di que la pase con el suyo. Pero quizas sea una opcion andan mas tienen mejor luz, bueno almenos el mio, los femsa nose como andaran de potencia de luz, y viendo los quebraderos que te esta dando el tuyo, y lo que te falta, yo a mi motor solo le cambie el aceite la bujia y ahora que lo he dejao para que le hagan una limpieza de carbu y que me lo centren bien porque lo toquiñee y no lo deje mu alla.
Suerte y ya sabes en marzo es el scooter run de borja me parece
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
me ha gustado mucho tu post! yo estoy como tú en el paso de la itv.. todavía me quedan cositas por montar.. pero tengo que pasar itv..
una pregunta la matricula te dejaron llevar la vieja o te pidieron la nueva con la e.??
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
no hace falta matricula con la E, de hecho la matricula es nueva pero sin la E, Teoricamente si deberiamos cambiarlas pero no las piden, ni me las pedian en el coche viejo al pasar la itv
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]no hace falta matricula con la E, de hecho la matricula es nueva pero sin la E, Teoricamente si deberiamos cambiarlas pero no las piden, ni me las pedian en el coche viejo al pasar la itv
tengo entendido que si sales de spain con la matricula sin la E te pueden denunciar,por ejemplo los de donosti si pasan a francia que esta a un paso,los que pasen a portugal,etc...
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
[quote=
jose_lu
][quote=
cordobeitor1.6i
]no hace falta matricula con la E, de hecho la matricula es nueva pero sin la E, Teoricamente si deberiamos cambiarlas pero no las piden, ni me las pedian en el coche viejo al pasar la itv
tengo entendido que si sales de spain con la matricula sin la E te pueden denunciar,por ejemplo los de donosti si pasan a francia que esta a un paso,los que pasen a portugal,etc...
Eso si, te pueden denunciar, pero hay una alternativa, y es una pegatina o una chapita con la E ovalada, Siempre ha habido que llebar una identificación del pais al salir, aun antes de las nuevas matriculas, antaño habia coches que les ponian como comento una chapita ovalada con la E
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]Eso si, te pueden denunciar, pero hay una alternativa, y es una pegatina o una chapita con la E ovalada, Siempre ha habido que llebar una identificación del pais al salir, aun antes de las nuevas matriculas, antaño habia coches que les ponian como comento una chapita ovalada con la E
Así me bajé yo a Albufeira. No había tamaño moto, jejejej, y le planté una de camión... 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
nando qué curvas más guapas, y qué bien le queda el
target
ahi al costado delicioso delicioso delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]nando qué curvas más guapas, y qué bien le queda el
target
ahi al costado delicioso delicioso delicioso
JEje, gracias hombre. Juré y perjuré que no le pondría pegatas y mira... que horror, jajajja. El
target
es publicidad del buen amigo Manel: http://oldscooter.pt/home.html
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bueno pongo alguna foto más de esta mañana, las proximas que ponga espero ponerlas ya con la cresta y las tiras o alfombrilla centrales y el cuenta nuevo etc
[quote=
nandoplaza
]
JEje, gracias hombre. Juré y perjuré que no le pondría pegatas y mira... que horror, jajajja. El
target
es publicidad del buen amigo Manel: http://oldscooter.pt/home.html
Tampoco queda tan mal, lo unico que la E grandota, pero vamos buenas curvas 😀
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
1000 KM!!!!!
Bueno ya han pasado unos meses, la vespa no la uso tanto como muchos de aqui por lo que hacer km quizas me cueste más, han sido 1000km de aprendizajes, en el que porfin puedo dar la vespa por acabada porque ya no Gotea gasolina y menos mal el trastero ya no apesta a gasofa y ya he acabado de comprarle piezas, porfin le puse la cresta, el testigo de luces y el tapabujes aunque no se vea, y ya tengo comprado las guias centrales que haber cuando consigo una remachadora, y el cuentakm cuadrado nuevo que me esta dando un poco de lata, porque la funda del nuevo cuentakm se niega a pasar por el agujero 😡
Enfin solo era eso, que el viernes apesar del Cierzo! me fui a dar una vuelta para dejar el cuentakm viejo con 1000km más de los que marcaba cuando la compre, 37121-->38121, espero que el nuevo cuenta marque bien exacta la velocidad porque del viejo era una pena, los km los marcaba exactos pero la pena es la velocidad que no iba.
Bueno pongo solo un par de fotos
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
te costo mucho el cuenta,,donde lo compraste?