Foro VESPANIA
Bueno se que es quizas pronto aun pero el martes con los reyes si todo va bien sere feliz propietario de una 125L del 64.
Antes que nada decir que aun me faltara para poder hacerla circular y oir su PAPAPAAPA 🙂
La moto esta desmontada el dueño la desmonto para iniciar su restauración y lijo el chasis, pero le apareció una oportunidad de una sprint y le gustaba mas, la moto en principio se encuentra en buen estado pero eso con 45 años y medio y el motor funciona, de papeles esta a su nombre pero el permiso de circulación esta retenido en trafico porque no tenia itv (y sigue sin ella) espero no tener problemas para hacer el cambio de nombre
De momento no se en que color pintarla, nose que colores llebaron originalmente las vespas 125L, me gusta como las tipica que se ve en azul pitufillo pero quizas mejor un poco mas oscuro, y despues me surje otra duda donde lo hago, o en un profesional que se dedica a la restauración de vespas, ademas no me ha dado un presupuesto malo del todo (pintar entre 500-600, mas 400 de montaje con sustitución de sirgas y demas) o preguntarle al chapista de enfrente de mi casa que el pobre con esto de la crisis la esta pasando jodida, y alfin somos vecinos, lo unico que igual no me atrevo a montarla yo, igual nose, mas teniendo en cuenta que no la desmonte, el vendedor me dice que no me preocupe que son 7 piezas, pero nose nose
Bueno un saludo y haber si me ayudais un poco a elegirle el color, y a si me atrevo a montarla yo o no
Bueno edito y añado unas fotos
asi estaba antes de que el anterior dueño la desmontase para iniciar su restauracion
Y asi como la recogi y la lleve al mecanico que me la restaura
Espero que en unos meses volverla a tener en casa y haber si para mayo esta rodando de nuevo esta
gordi
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Cualquier color original le quedara de maravilla, esa moto luce genial, el tema de montarla, yo te recomiendo que te tires a la piscina y lo intentes, si no eres capaz siempre estaras a tiempo de que te la monte otro
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
chis
]Cualquier color original le quedara de maravilla, esa moto luce genial, el tema de montarla, yo te recomiendo que te tires a la piscina y lo intentes, si no eres capaz siempre estaras a tiempo de que te la monte otro
Pues el problema es que nose cuales fueron los colores originales ni sus referencias, si alguien fuera tan amable de ponerme los ejemplos, asi como si los precios que me han dao por pintar estan bien o se podria ajustar mas.
Un saludo
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La poderosa
Enhorabuena!
El tema de colores,creo que en mecanica o en clasicas tienes un postit fijo de referencias.
Yo le pondria un crema o un verde oscuro,pero vamos,para gustos los colores.
En cuanto al precio....segun.Dime por privado quien te ha dado ese presupuesto,y si es quien yo creo,te puedo asegurar que pinta de pm.
Y si no,pregunta tambien a tu vecino,que tampoco lo hara nada mal y podras ver los avances, y si se enrolla y te deja utilizar su taller para montar....ya flipas.
Saludos!
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
estos hilos de
AÑOS 50
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AÑOS 90......
no son de RESTAURACIONES?
saludos
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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no, son para poner propietarios del foro /modelo/año 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno ya puedo decir
la vespa es mia
, si lo quereis poner en algun listado o algo, es una vespa 125L de agosto de 1964.
Bueno solo deciros que aun nose en que color exacto pintarla asi que acepto ideas 😀
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Pues en
Clásicas populares
hay un tema que es,
Propietarios de vespas de los años 60
. Entra alli y apuntala.
Enhorabuena por tu adquisición, se te ve ilusionado con tu nueva Vespa. Seguro que haces un buen trabajo con ella.
Lo del color, pues eso es algo muy personal, si la quieres dejar de serie, busca los colores originales de la época, y el que mas te guste. Si te da igual el color, yo te recomiendo que mires muchas fotos por internet, seguro que al final acabas sacando una idea de lo que quieres.
Suerte y ya nos iras contando.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
bueno motor arrancado, seguramente como dije pondre un px, pero aqui esta el 125L en accion
http://www.youtube.com/watch?v=hCx7t3uO9kQ
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=hCx7t3uO9kQ [/youtube]
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Bueno, esta tarde, he cambiado el tensor roto del cangrejo del cambio y le he puesto junta nueva, y como aun me sobraba tiempo he hecho una cosa que nose si estara muy bien, he dicho voy a probar a soltar la culata.... y eso la he soltado, tanto la culata como el piston estan muy negros, pero pensaba que estarian peor, estas son las fotos
Que opinais, viendo un poco el video de antes que grabe el otro dia, el motor en principio no kiero hacerlo a 0, le voy a limpiar y pintar el escape, le acabo de cambiar los discos de embrague, y eso como veis el tema piston culata, decir que tiene poquita compresion, el ventilador lo hago girar con mucha facilidad, nose si será tambien porque el motor esta suelto, y no tiene combustible, pero justillo esta, aunque solo en principio lo quiero para ir tirando.
Merecerá la pena limpiar la culata, como lo hago con la dremel con un cepillo de alambre, o mejor lo dejo como esta no?
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yo me tiraría a la piscina como decis por ahí y lo haría entero 😉
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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[quote=
Rosendo
]yo me tiraría a la piscina como decis por ahí y lo haría entero 😉
Pero esque aparte que entre la compra y la restauracion voy a estar sobre unos 2000 euros, el motor mientras vaya no lo quiero restaurar, no hay money 😀 , ademas ya comente que pensaba meterle un px por comodidad y prestaciones, pero demomento eso esperara un poco.
Porcierto rosendo tu que tienes una L que velocidad maxima y de crucero te coge??, y que le ves mejor para sus 8" un 125 o un 200, para un 200 muy justo de frenos verdad??, aunque tampoco correra tanto al ser la rueda mas pequeña no?,
Ya tengo ganas de tenerla pintada y de que me la de,
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[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
Rosendo
]yo me tiraría a la piscina como decis por ahí y lo haría entero 😉
Pero esque aparte que entre la compra y la restauracion voy a estar sobre unos 2000 euros, el motor mientras vaya no lo quiero restaurar, no hay money 😀 , ademas ya comente que pensaba meterle un px por comodidad y prestaciones, pero demomento eso esperara un poco.
Porcierto rosendo tu que tienes una L que velocidad maxima y de crucero te coge??, y que le ves mejor para sus 8" un 125 o un 200, para un 200 muy justo de frenos verdad??, aunque tampoco correra tanto al ser la rueda mas pequeña no?,
Ya tengo ganas de tenerla pintada y de que me la de,
yo creo q un px 125 tienes de sobra, pero eso es personal....
sobre la velocidad te cuento, la puse cilindro y pistón a 150 pero solo me dió quebraderos de cabeza,
me cogía 80 llaneando, pero tanto regular el encendido para q vaya fina ý no apretar
bien el plato con la pistola (no tenía) se jodió el chabetero cuando empecé a usarla mas en serio,
ahora está de nuevo de origen a 125, a ver si me llega una culata q he comprado por aquí y la pongo en marcha de nuevo,
o me dan la mía los de matiko con el helicoil nuevo....
cuando esté andando ya te diré cuanto coge, q antes cuando la tenía a 125 no funcionaba el kms, aunq ahora tp, pero ya me dirá la neska la velocidad q se pone ella detras con el coche 😉
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bueno hay un avance mas, la semana que viene si todo va bien en casa, lo malo que justo ese finde me voy de viaje, asi que no podre aprovechar a montar, y quizas si todo va bien la semana que viente tambien tenga una donante de correos para el motor, pero bueno todo se andara me ha salido una posible oportunidad a buen precio, solo hace falta que sea px y no fl, y que todo vaya bien
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La poderosa
q color mas chulo, casi como el del 131 q elegí para la mía 😀
ya tengo ganas de ver mas fotos del proceso 😛
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