Foro VESPANIA

Otra 150 S de 1961
 
Avisos
Vaciar todo

Otra 150 S de 1961

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Como ya te dije, bonita, bonita, bonita. Disfrútala como yo disfruto la mía, je, je, je, 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2011 10:02 pm
josan
(@josan)
Eminent Member

Gracias por la respuesta delicioso .

Te ha quedaado preciosa, enhorabuena ¡¡

Para ser bella no basta con ser bonita, hay que saberlo ser... Por elegancia, porte, prestancia, gallardía y forma de mirar,sin duda sabes serlo. . 150S 1ª serie

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 1:31 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pre-cio-sa. Muchas felicidades...!
En otro hilo consultas sobre la leva del cambio en el cabezón.
Toma la mia por si de algo te sirviera, supongo que si.
No me atrevo a decirte que la tengas al revés pues aunque asi fuera, si te funciona tal vez no debieras meter mano...
Saludos,

🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:35 am
(@beninovi)
Trusted Member

Jooder pues yo creo que si, que la llevo al reves, seguramente alguna vez mi padre la llevo al taller y se la pusieron así. Bueno, pues certifico que en esa posición funciona perfectamente 8) 8) lo dicho, son reversibles. 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2011 12:20 am
(@beninovi)
Trusted Member

Hola, otra experiencia a compartir. Ya comente que al apretar la maneta del embrague hacia un ruido, funciona perfectamente, pero por si acaso desmonté el embrague y le puse discos nuevos, seguia igual. Tambien le he cambiado el aceite, le llevaba 80W90 y ahora le puesto SAE 30, y no hemos conseguido nada. El ruido es el mismo, la vespa va fenomenal, las marchas entran y salen a la perfección, pero al embraguar al relentí para meter 1ª se oye el ruidito de marras. ❓ ❓

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/11/2011 6:34 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Excelente trabajo , si señor .
Yo estoy a punto de acabar mi 150S y en cuanto esté lista , os enseño el proceso .
Estoy pensando en várias motivos por los que puede hacer ése sonido al embragar , y ahora mismo no sabría acertar .
Reitero mi más sincera enhorabuena por vuestra restauración .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 12:49 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania