Foro VESPANIA
Buenas tardes, quería que algún experto me aconsejara de si merece la pena ponerme con ella (ganas no me faltan)me dijeron de que era una 160 electrónica de las primeras (1968 por matricula), pero en vuestras manos lo dejo.
Gracias :scooter: :scooter:
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Pues todo depende de las ganas que tengas y el dinero que quieras gastarte. Por las fotos tienes que hacer un desmontaje total de la moto y del motor al completo, para limpiarlo, quitar el óxido, cambiara juntas, retenes, limpiar depósito, carburador, embrague, un sistema nuevo de cableado eléctrico, fundas y sirgas, comprobar que el sistema Femsa funciona.
Luego en la parte del chásis, tienes que lijar, sanear de óxido, probablemente instalar alguna parte chapa nueva, pulir, imprimar y pintar. Y por último, pillar alguna cosa nueva, o cromar alguna cosa antigua.
Si tienes un lugar donde ir desmontando la moto, con tiempo y dinero te haces una restauración poco a poco que yo creo que si merece la pena.
Por último está (que no lo comentas en el post) el asunto de los papeles...¿está dada de baja? ¿tiene papeles?...
Y todo ello también del precio que hayas pagado por ella.
Muy probablemente una restauración total te podria salir por unos 1500 a 2000 euros. Y en tiempo, según se lo metas.
Si a ti el modelo te gusta, tienes ganas y dinero para ir gastando, pues adelante con ella.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Si la quieres dejar al 100% te vas a divertir de lo lindo,lo peor para mí los bajos,lo demás es cuestion de lija y masilla,el motor tambien tendrá faena.Lo primero el tema de los papeles,eso es crucial,suerte y al toro...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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la moto me salió gratis, papeles no tiene pero conozco al hijo del que fué su dueño y el dueño aún vive, pienso que con esa parte no hay problemas.
El motor gira bien al darle a la pata con la marcha puesta mueve la rueda y parece ser que se paró por problemas eléctricos.(eso me dijeron)
Yo el problema que peor veo es el tema de bajos y punta de atras del chasis que está bastante mal (podrido) y es lo que más miedo me dá, el tiempo que tarde no es el problema ya que así poco a poco me entretengo en los ratos libres...
GRACIAS POR LOS CONSEJOS. SOIS MU AMABLES.. :scooter: :scooter:
Hola!
Pues sí que está fea la pobre... Lo que yo haría; desmontar todo, chorrear el chasis (solución radical!) y con lo que quede de chasis (que será poco) llevarla a un chapista de verdad (no un enmasillador compulsivo) y que reponga lo perdido. Y así tendrás chasis nuevo. Todo lo demás se puede reponer de alguna manera, además de que no está tan mal.
Mucha suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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de donde eres?
si la traes bilbao ya cchorreada yo te la remiendo bien remendada
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Asegurate bien primero con lo de los papeles, no sea que despues te lleves un disgusto 😕 😕
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Yo te aconsejaria igual que todos los demas compañeros, primero de nada la documentación. Una vez veas que se puede
legalizar
ya te lias con la restauración. Yo no he empezado con una 150s, que de chapa está completamente nueva, porque no tengo aun nada de la documentación....
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78