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Hoy he empezado con...
 
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Hoy he empezado con la restauracion de una 160 del 69

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(@rokew202)
Honorable Member

Bueno pues a esto es a lo que me ha dado tiempo esta mañana.





No veais lo que me ha costado sacar el motor. He tendio que cortar el tornillo que fija el motor al chasis. Era imposible de mover, ahora a ver como consigo sacarlo del carter pero bueno eso ya se verá.

Un saludo y ya os iré poniendo al dia.

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 20/09/2009 10:13 pm
(@moral)
Estimable Member

Animo roke, aunque parece que no se ve el fin todo llega y no veas que satisfacción cuando luego la mires.
Un saludo paisano.

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

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Respondido : 20/09/2009 11:00 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

Moral

]Animo roke, aunque parece que no se ve el fin todo llega y no veas que satisfacción cuando luego la mires.
Un saludo paisano.

Acuerdate que me tienes que pasar tu nombre completo!!

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 20/09/2009 11:24 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

animos!!! se ve bien de chapa, que tal está el motor??

vespa 125n '60

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Respondido : 21/09/2009 2:39 pm
(@rokew202)
Honorable Member

El motor se ve bien, tiene bastante compresión. No conseguí arrancarlo ya que no da chispa pero creo que será problema de la bobina. El motor no me preocupa ya que tengo por ahí uno de 125 px en buen estado así quesi la termino pronto en principio le pondré ese y ya haré tranquilamente el suyo.

Un saludo y muchas gracias

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 21/09/2009 3:29 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Ya tengo la dirección imprimada, queda darle color y montarla con reten, engrasadores y rodamientos nuevos.
Lo que no he podido es sacar el puño del gas del cabezon. Está como gripado. Probaré calentando a ver si sale. Si no me buscaré alguno de segundamano.

Un saludo y gracias

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 21/09/2009 10:17 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Bueno ya he podido sacar el puño del gas, gracias a un soplete, unos alicates de presion, una martillo de nylon y aceite de coche. Seguimos con la restauración.

Un saludo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 22/09/2009 5:04 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Madre mia,una 160 del 69.Como se entere uno que yo sé va a tu casa y te la roba.Verdad Carlitos? 😛

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 22/09/2009 5:09 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Esta tarde he quitado toda la pintura y oxido de los bajos, y para evitar que se oxidase de nuevo le he dado una capa de neutralizador de oxido. Mañana seguiré con el resto del chasis.

Un saludo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 22/09/2009 9:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Madre mia,una 160 del 69.Como se entere uno que yo sé va a tu casa y te la roba.Verdad Carlitos? 😛

ya te digo 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 23/09/2009 12:30 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

][quote=

TARIN

]Madre mia,una 160 del 69.Como se entere uno que yo sé va a tu casa y te la roba.Verdad Carlitos? 😛

ya te digo 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆

Siempre se puede llegar a un acuerdo....... 😛

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 23/09/2009 3:04 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Ya tengo casi todo el chasis limpio de pintura. Ahora bien, primero imprimo y luego doy antigravilla o primero este?

Un saludo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 24/09/2009 9:53 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

yo tengo entendido que primero imprimacion, y luego antigravilla... aunque no estoy del todo seguro.. 😛

muy guapa esta 160!!

vespa 125n '60

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Respondido : 25/09/2009 3:23 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Hoy he montado la montado todas las piezas de la dirección, los dos rodamientos y el reten nuevos. El problema es que el eje va algo duro, igual es por el reten nuevo o que no he montado algo bien. ¿Alguien tiene un esquema de todas las piezas de la dirección de la vespa?

Un saludo y muchas gracias.

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 03/10/2009 1:43 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Duro con ella Roque, prueba a aflojar la dirección un poco a ver si se suaviza y verifica la holgura.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 03/10/2009 5:08 pm
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