Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
]por cierto, me tienes que decir, avance, inclinacion, etc... para la instalacion del side, que en breviiiiiisimo me pongo con uno. 😛 😛 😛
Buenas en el libro de CEAC hay un capítulo sobre este tema que en principio seguí a rajatabla, pero..... jejejejeje siempre hay un pero.
1.- Inclinación vertical: en el libro debe de estar descrito para motos centradas es decir todo menos Vespa que tiene el motor a la derecha, por lo tanto y en mi caso que llevo el side a la izquierda lo mejor es dejarlo paralelo o un poco (casi nada) hacia la izquierda para centrar el centro de gravedad del conjunto cuando vas solo.
2.- Inclinación horizontal o convergencia de las ruedas: entre paralelas a máximo un 1%. Por un fallo que tuve con los rodamientos de la horquilla (puse por error jaula en vez de bolas sueltas y tuve que volver a poner bolas) el conjunto se desalineó hasta un 6% y ha sido horroroso, se me iba el side constantemente.
D. Carlos, suerte y ya tengo ganas de ver una hermanita de Goyito.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
a
eso
me referia 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡