Foro VESPANIA
Bueno chicos, a falta de reponer cromados y algún detalle os puedo decir que tenía ganas de haber aterrizado en Ávila con la parejita, pero no hubo tiempo, y ya veis que por muy poco. Los artefactos de salida eran:
Gregoria II bautiza así por una moto que tuvo mi padre de chaval y que llevaba el rótulo de
Gregoria
en el depósito.
Goyito, denominada así, por motivos obvios al anterior y por azares de la vida se lo adquirí a un buen chaval de Becerril de Campos en Palencia.
y ahora a falta de rematar unos pequeños detalles (cromados guardabarros, suelo....)este ha sido el resultado final de mi primera restauración:
y como es de bien nacido ser agradecido, tengo que dar las gracias a:
Ricar: Petenet Vesperdido, por la paciencia en atender mis dudas como si fuera un hotline.
Titoabr: por el suministro de piezas además del Colt del 44 con el que pinté y como no a su suegro por aplicarle el calorcito y amor necesario para alinear el buje.
Simón150: Por cederme su hombro derecho en momentos de crisis y compartir sus secretos (cagadas anteriores) de chapa y pintura, además de un magnifico compresor que no he devuelto.
Tubarro: por recibirme muy cordialmente en su casa, para fusilar los anclajes y asiento. Además de aclararme muchas dudas este verano para hacer latir de nuevo el corazón de Gregoria.
A todos los VESPERDIDOS de Valladolid, por sus continuos ánimos a lo largo de esta andadura.
El viernes espero poder deciros que ya tengo papeles, cambiar mi firma y bla bla bla bla
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Preciosa,la Gregoria y el Goyito han resucitado,que la disfrutes como te mereces.
Enhorabuena, a quedado de puta madre, y no tienes que dar las gracias para nada, ya sabes que los de pucela somos así. Cuando empieces con otro proyecto no te olvides de contar con nosotros. Un abrazo y enhorabuena. TiTo.
Gregoria y el Goyito son los que aparecen pintados en blanco, no?, porque los jierros que aparecen en las dos primeras fotos los habrás tirado por inservibles, verdad?. Mare mia qué caaaaaaaaaaaambio, precioso y curradísimo 😮 😮
Quique, macho, ¡Que preciosidad!. Cuando en Ávila me comentaste que estabas restaurando un sidecar y querías fijarte en como conducía el chico que iba con uno, me hice a la idea de que lo tenias mucho más retrasado, pero te ha quedado muy bien.
Ahora ves despacio, que Yo fui un rato detrás del sidecar de Ávila y se volcaba al revés de como lo hacemos sin sidecar.
Chulísimala moto y el sidecar.
Así que ésta es la famosa restauración de la que me hablaste en Ávila... enhorabuena!
Parece increíble el resultado viendo cual fue el punto de partida.
A disfrutarla!
Saludos para ti y los Vesperdidos.
He's simply the best
MACHOTE MAÑANA EL GRAN DIA
Por la parte que me toca:El hombro és gratis y el compresor........calcúlale un par de cañas 🙂 .Respecto al tema de los
secretos
,esto debería ser práctica oligada.Queda fenomenal publicitar sólo los aciertos,pero ayudar,ayuda poco - además de ser poco cierto - Por eso considero necesario comentar los errores -cagadas- para que por lo menos otros,no las repítan.
Un saludo,Quique.Está quedando muy,muy bién.
Pd.devuelveme el compresor,coñooooooooooooo 😀
preciosa tio,y que currazo......espero verla corriendo prontito
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Genial esa restauración
gracias a todos.
Saludos
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OK OK OK OK OK OK OK
Acojonante, preciosa moto, modelo de side muy guapo (ya me gustaría echarle el guante a uno de esos). Tio, me quito el sombrero!!!!! Vaya curro bien hecho.
por cierto, me tienes que decir, avance, inclinacion, etc... para la instalacion del side, que en breviiiiiisimo me pongo con uno. 😛 😛 😛
Vespaciano que te me pierdes....qué peligro tienes 🙂 🙂 🙂

[/url]
[/url]
[/url]