Foro VESPANIA

Gregoria y Goyito
 
Avisos
Vaciar todo

Gregoria y Goyito

Página 1 / 2
(@quique-olid)
Prominent Member

Bueno chicos, a falta de reponer cromados y algún detalle os puedo decir que tenía ganas de haber aterrizado en Ávila con la parejita, pero no hubo tiempo, y ya veis que por muy poco. Los artefactos de salida eran:

Gregoria II bautiza así por una moto que tuvo mi padre de chaval y que llevaba el rótulo de

Gregoria

en el depósito.

[url= /][/url]

Goyito, denominada así, por motivos obvios al anterior y por azares de la vida se lo adquirí a un buen chaval de Becerril de Campos en Palencia.

[url= /][/url]

y ahora a falta de rematar unos pequeños detalles (cromados guardabarros, suelo....)este ha sido el resultado final de mi primera restauración:

[url= /][/url]

y como es de bien nacido ser agradecido, tengo que dar las gracias a:

Ricar: Petenet Vesperdido, por la paciencia en atender mis dudas como si fuera un hotline.
Titoabr: por el suministro de piezas además del Colt del 44 con el que pinté y como no a su suegro por aplicarle el calorcito y amor necesario para alinear el buje.
Simón150: Por cederme su hombro derecho en momentos de crisis y compartir sus secretos (cagadas anteriores) de chapa y pintura, además de un magnifico compresor que no he devuelto.
Tubarro: por recibirme muy cordialmente en su casa, para fusilar los anclajes y asiento. Además de aclararme muchas dudas este verano para hacer latir de nuevo el corazón de Gregoria.
A todos los VESPERDIDOS de Valladolid, por sus continuos ánimos a lo largo de esta andadura.

El viernes espero poder deciros que ya tengo papeles, cambiar mi firma y bla bla bla bla


Citar
Topic starter Respondido : 24/04/2010 10:49 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


ResponderCitar
Respondido : 24/04/2010 11:21 pm
(@tarin)
Famed Member

Preciosa,la Gregoria y el Goyito han resucitado,que la disfrutes como te mereces.


ResponderCitar
Respondido : 25/04/2010 1:17 am
(@titoabr)
Estimable Member

Enhorabuena, a quedado de puta madre, y no tienes que dar las gracias para nada, ya sabes que los de pucela somos así. Cuando empieces con otro proyecto no te olvides de contar con nosotros. Un abrazo y enhorabuena. TiTo.


ResponderCitar
Respondido : 25/04/2010 7:07 pm
(@zorrito)
Famed Member

Gregoria y el Goyito son los que aparecen pintados en blanco, no?, porque los jierros que aparecen en las dos primeras fotos los habrás tirado por inservibles, verdad?. Mare mia qué caaaaaaaaaaaambio, precioso y curradísimo 😮 😮


ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 3:00 pm
(@Anónimo)

Quique, macho, ¡Que preciosidad!. Cuando en Ávila me comentaste que estabas restaurando un sidecar y querías fijarte en como conducía el chico que iba con uno, me hice a la idea de que lo tenias mucho más retrasado, pero te ha quedado muy bien.
Ahora ves despacio, que Yo fui un rato detrás del sidecar de Ávila y se volcaba al revés de como lo hacemos sin sidecar.
Chulísimala moto y el sidecar.


ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 3:38 pm
(@bsual)
Noble Member

Así que ésta es la famosa restauración de la que me hablaste en Ávila... enhorabuena!
Parece increíble el resultado viendo cual fue el punto de partida.
A disfrutarla!

Saludos para ti y los Vesperdidos.


ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 5:34 pm
(@karmary)
Estimable Member

He's simply the best

MACHOTE MAÑANA EL GRAN DIA


ResponderCitar
Respondido : 28/04/2010 9:39 pm
(@simon150)
Honorable Member

Por la parte que me toca:El hombro és gratis y el compresor........calcúlale un par de cañas 🙂 .Respecto al tema de los

secretos

,esto debería ser práctica oligada.Queda fenomenal publicitar sólo los aciertos,pero ayudar,ayuda poco - además de ser poco cierto - Por eso considero necesario comentar los errores -cagadas- para que por lo menos otros,no las repítan.

Un saludo,Quique.Está quedando muy,muy bién.

Pd.devuelveme el compresor,coñooooooooooooo 😀


ResponderCitar
Respondido : 28/04/2010 10:56 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

preciosa tio,y que currazo......espero verla corriendo prontito


ResponderCitar
Respondido : 29/04/2010 12:38 am
 Leon
(@Leon)
Estimable Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮

Genial esa restauración


ResponderCitar
Respondido : 29/04/2010 6:26 am
(@quique-olid)
Prominent Member

gracias a todos.

Saludos


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2010 6:02 pm
(@vespuna)
Prominent Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OK OK OK OK OK OK OK

Acojonante, preciosa moto, modelo de side muy guapo (ya me gustaría echarle el guante a uno de esos). Tio, me quito el sombrero!!!!! Vaya curro bien hecho.


ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 1:10 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

por cierto, me tienes que decir, avance, inclinacion, etc... para la instalacion del side, que en breviiiiiisimo me pongo con uno. 😛 😛 😛


ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 1:20 pm
(@zorrito)
Famed Member

Vespaciano que te me pierdes....qué peligro tienes 🙂 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 7:34 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania