Foro VESPANIA
Está de exposicion. Que la disfrutes muchos añossss....
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
Uep , lo tendré en cuenta Tmag , grácias
Un saludo
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
[quote=
Magnolia
]Está de exposicion. Que la disfrutes muchos añossss....
Muchas grácias Magnolia
Un saludo
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
[quote=
Alberto150S
]Buenos días
Grácias por vuestros comentários Vespaciano y Pontedera .
Efectivamente , y ayer mismo que hice la escapada para pasar la ITV el tobillo izquierdo sé llevó el primer golpe jeje . Estoy pendiente de montar las defensas laterales ésta misma tarde .
Así es Ponte , debería llevar la matrícula PM pero como en la documentación en el traspaso me pusieron el cambio de contraseña de PM a IB , me obligan a llevar ésta última . Es fea de coj.......... y me gustaria poder llevar la PM porque es la original . ( no quedará esa placa , ire a hacer una nueva sin la banda azul con la E )
La pata es italiana , me decidí a poner ésta porque cuando compre la Vespa me vino sin su pata de arranque original y el estriado del abanico todo gastado . Mi idea ha sido pensar que , prefiero que por la dureza de cada pieza sé gaste ántes el estriado del pedal al ser aluminio a que sea el perjudicado el del abanico .
!! Cuadradas !! cuadradas noooooooooo , ahora las Danet son ............ jeje . Perdon por ésa intromisión 😆 . El motor no está vitaminado , es el 150 de origen . Lo que si lleva es un limitador de velocidad 🙂 Yo mismo
Seguro que si la lleva la prima de la foto del avatar de vespaciano , hasta caballitos haría .
La idea me ha rondado por la cabeza al ver lo que tiran los motores 200 , pero vale para mi mucho más saber que llevo su própio motor .
Muy bonita. 🙂 🙂
Yo llevo el motor original, y para mi gusto va de maravilla, le sobra incluso cuando voy cargado con mi mujer.
está impresionante de verdad a ver si me doy buena mano yo con mi150 s segunda serie y la presento pronto
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Muy agradecido y Ánimos Fran70 .
He de decir que en algunas ocasiones todos nos venimos abajo por alguna cosa en el proceso de restauración , pero siempre hay algo que nos devuelve al proyecto y de cada vez le ponemos más ganas y empeño para terminarla .
Que no decáiga la tuya y ves haciendo como buenamente puedas , sin prisas ni agobios .
Saludos