Foro VESPANIA

Finalización de la ...
 
Avisos
Vaciar todo

Finalización de la Vespa 150S primera série

Página 1 / 2
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenas a todos
Si , por fín , ya lo puedo decir ahora . La vespa está listaaaaaa
Áyer por la mañana fuí a pasar la ITV y la aprobó .
Ahí van unas fotos recién salidas del horno y dos videos , uno con el funcionamiento de las luces a motor parado y otro de la puesta en marcha.
Saludos


http://youtu.be/QNWJAzbfqEk

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;
http://youtu.be/fhqoEFcB-Xg

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

Citar
Topic starter Respondido : 06/07/2012 4:11 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

te ha quedado guapisima, aunque el portadefensas lateral ( si no llevas las defensas), tus tobillos se acordaran de el mas de una vez.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 8:54 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Impresionante Alberto, ha merecido la pena la espera. Pena lo de la matrícula, debería ser por año PM. ¿y esa pata de arranque? Es italiana, ¿no? ¿cambiaste Su abanico?

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 8:58 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]. ¿y esa pata de arranque? Es italiana, ¿no? ¿cambiaste Su abanico?

va a ser que ha

vitaminado

el motor, eso que a mi me gusta taaaaanto 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 9:22 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenos días
Grácias por vuestros comentários Vespaciano y Pontedera .
Efectivamente , y ayer mismo que hice la escapada para pasar la ITV el tobillo izquierdo sé llevó el primer golpe jeje . Estoy pendiente de montar las defensas laterales ésta misma tarde .
Así es Ponte , debería llevar la matrícula PM pero como en la documentación en el traspaso me pusieron el cambio de contraseña de PM a IB , me obligan a llevar ésta última . Es fea de coj.......... y me gustaria poder llevar la PM porque es la original . ( no quedará esa placa , ire a hacer una nueva sin la banda azul con la E )
La pata es italiana , me decidí a poner ésta porque cuando compre la Vespa me vino sin su pata de arranque original y el estriado del abanico todo gastado . Mi idea ha sido pensar que , prefiero que por la dureza de cada pieza sé gaste ántes el estriado del pedal al ser aluminio a que sea el perjudicado el del abanico .
!! Cuadradas !! cuadradas noooooooooo , ahora las Danet son ............ jeje . Perdon por ésa intromisión 😆 . El motor no está vitaminado , es el 150 de origen . Lo que si lleva es un limitador de velocidad 🙂 Yo mismo
Seguro que si la lleva la prima de la foto del avatar de vespaciano , hasta caballitos haría .
La idea me ha rondado por la cabeza al ver lo que tiran los motores 200 , pero vale para mi mucho más saber que llevo su própio motor .

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/07/2012 9:53 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

si tienes problemas con la placa, aqui en valencia te la hago sin problemas 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 9:55 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Muy agradecido Vespaciano .
Si por el motivo que sea no la hacen , te aviso .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/07/2012 10:10 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

[quote=

Alberto150S

]Muy agradecido Vespaciano .
Si por el motivo que sea no la hacen , te aviso .
Saludos

Pd : cabe decir que el que necesite algo de Mallorca , no tiene más que pedirlo

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/07/2012 10:42 am
el tio de la vespa
(@el tio de la vespa)
Estimable Member

Sí señor!!! preciosa esa vespa.

Estoy de acuerdo en lo de conservar su motor original....pa....pa....pa.....Como suena ¿eh?

Lo dicho, mis felicitaciones por un gran trabajo y a disfrutarla.

Un saludo

VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 10:56 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Mucha grácias , el tio de la vespa .
Ahora cuando pueda empezaré a circular algo más con ella a ver que tal se porta .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2012 8:20 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

felicidades, ha quedado de lujo!! 🙂

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 9:51 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Muchas grácias mini_vespa
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2012 8:19 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Bravo...! guapísima es poco, te ha quedado guapisísisima.
Se bien que te ha costado un rato largo terminar por fin la labor y por lo que se ve la has culminado con éxito de lo cual me alegro mucho.
Enhorabuena!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2012 9:00 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Muchas grácias Valderrabano .
Para quitarse el sobrero várias veces y espetar !! chapeau !! , tú restauración de la del color anaranjado . Excelentissimo trabajo , si señor
La verdad , me ha hecho pasar las de Caín al cuadrado , pero a falta de añadir dos tonterias ( embellecedor basculante , defensas cofanos laterales y el portatax para llevar la pegatina de la ITV y haber podido probarla , ahora és cuando realmente se disfruta .
Hablando del tema de pruebas , quería comentar sabiendo que los glickeur ( chicles ) que tiene que llevar el UA-19-S1 , 50 de baja y 82 de alta ¿ me recomendaríais subirlo a 83 , 84 ya que tuve que mandrinar el cilindro y puse el pistón a la primera sobremedida ? ahora lleva 57 ' 93 de pistón
Y por último , el tornillo que lleva el carburador en el lateral . Ahora mismo está desde que queda apretado con su contratuerca hasta la posición final , desenroscado 3 vueltas . ¿ Ese tornillo debería ir enroscado a tope o se puede ir jugando con el para variar de forma positiva la carburación ?
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2012 11:58 am
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

Buenas Alberto, no se si te hace mucha gracia la idea al ya tener la matricula con IB, pero si vas a Naybor comprando una matricula IB puedes pedir otra con PM alegando que es un vehiculo antigup que participa en concrentraciones, eventos clasicos,.... y que con la IB pierde su gracia. El problema es que debes pagar las dos.

Con lo de la E no hay ningun problema se pide sin la banda azul y te la hacen sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 10:41 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania