Foro VESPANIA
Felicidades, el color no puede ser mejor, fino y elegante. Ya te queda menos para disfrutarla.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Gracias chicos .
Por problemas de espalda tengo parado el montaje, a ver si mejoro y le doy un achuchón :superman:
Un saludo
Para ser bella no basta con ser bonita, hay que saberlo ser... Por elegancia, porte, prestancia, gallardía y forma de mirar,sin duda sabes serlo. . 150S 1ª serie
JO que chula te está quedando, a ver si mejora esa espalda y vamos viendo el avance.
A cuidarse man!!!!
Vespa TX200 ´89
Vespa 150s ´64 ( en proceso)
COmpañero muy muy buen trabajo! me da muchas ganas de empezar con mi proyecto de 150s igualita que la tuya! animo que estoy ansioso por ver como va mejorando poquito a poco!
🙂
Vespacito y con buena letra!
Después de bastante tiempo sin hacerle nada a la culona, volvemos con más ganas que nunca.
En los próximos dias iré subiendo fotos de los últimos avances.
Una de las cosas que estaban terminadas y no lo comenté fue el tratamiento que le di al interior del depósito de combustible. Tras plantearme La compra de algún Kit tipo tankcure, tankerite, etc me decidí por Epofer EX-8151+E-1531 http://feroca.com/product.php?id_product=68 , que por el mísmo precio e incluso menos tenemos producto para media docena de depósitos y nos sobra 🙂
Hoy, por fin, he metido la barra de dirección.
Me ha costado un poco, ya que estaba solo y he tenido que hacer algunos malabares para colocarla y apretar la rosca miestras la aguantaba.... Mejor si nos ayuda alguien.
Lo próximo será colocar el manillar y mandos. Tengo algunas dudas, espero que me ayudéis cuando las exponga 🙄
Un saludo
Para ser bella no basta con ser bonita, hay que saberlo ser... Por elegancia, porte, prestancia, gallardía y forma de mirar,sin duda sabes serlo. . 150S 1ª serie
Algunas fotillos más:
- Montaje arandelas mando gas/acelerador y soporte para las camisas :
- Montaje conos eje rueda trasera:
1º) Cono cerrado
2º) Metemos el tambor:
3º) Metemos el cono abierto:
4º) La arandela plana:
5º) Por último metemos la tuerca y su pasador.
- Remachando anagrama:
- Presentamos el remache y lo cortamos. Con dejar 2-3 mm tenemos suficiente:
Fotos variadas:
Si he realizado algún paso mal en el montaje, os pido me lo comentéis . Gracias.
Saludos
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una maravilla de moto te esta que dando preciosa tengo la misma que la tuya es de septienbre del 62 la tengo al dia no laquiero restaurar porque arranca a la primera el color tuyo es mui bonito enorabuena
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Si no tiene podridos, no tengas prisa delicioso .
Un saludo
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La culona ya está casi lista, estoy esperando que me llame el tapicero y ya solo quedará terminar de conectar algunos cables del tema eléctrico, ajustar los mandos (cables de embrague, gas, etc) y ponerla fina fina.
el tema eléctrico es lo que me está enrreando y hasta que no lo termine no podré hacer lo demás.
De todas formas tenia que terminar algunas cosas que he ido dejando, como por ejemplo el sillón:
Lo lijé, le apliqué convertidor de óxido y le di una capita de imprimación:
Y por último lo pinté en negro:
Como he comentado, ya solo queda recogerlo del tapicero.
El cuenta km también ha rejuvenecido:
Aquí algunas fotillos comparativas:
En breve subiré más fotos
Para ser bella no basta con ser bonita, hay que saberlo ser... Por elegancia, porte, prestancia, gallardía y forma de mirar,sin duda sabes serlo. . 150S 1ª serie
Vaya, me ha cortado las fotos.
Pensaba que se redimensionaban automáticamente bebe
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Viviendo tus sueños a tu lado, han pasado (bien sabes) hoy dos años ya. Gracias por compartirlo, te está quedando de p.m. (la palanca de apertura del asiento era cromada y los cancamones del asiento también).
delicioso
Lo del cromado de la palanca no lo sabía, gracias por comentarlo.
Ya tengo las piezas del tapicero:
Saludos
Para ser bella no basta con ser bonita, hay que saberlo ser... Por elegancia, porte, prestancia, gallardía y forma de mirar,sin duda sabes serlo. . 150S 1ª serie
impresionante josan!! a quedado de vicio vicio.... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 enhorabuena!!!
una cosa, te importaria volver a subir las fotos del antes i del despues? es que me gustaria ver el cambio comparativo...
enhorabuena otra vez x el enorme trabajo.
Saludos
Pepe :atraco:
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD
Vespa 150s del (1961)
Vespa 125n del (1955)
Mobylette AV-89 (1972)
Vespino GL (1974)
Fantástico, magnífico trabajo, uno de los modelos más bonitos de Vespa(para mí), que en tus manos ha quedado de lujo 😕
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Gracias 😀
He editado el post anterior y ya se ven las fotos del antes/después enteras 🙂 .
Ya iré subiendo más.
Un saludo
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