Foro VESPANIA
Felicidades, el color no puede ser mejor, fino y elegante. Ya te queda menos para disfrutarla.
Saludos.
Gracias chicos .
Por problemas de espalda tengo parado el montaje, a ver si mejoro y le doy un achuchón :superman:
Un saludo
JO que chula te está quedando, a ver si mejora esa espalda y vamos viendo el avance.
A cuidarse man!!!!
COmpañero muy muy buen trabajo! me da muchas ganas de empezar con mi proyecto de 150s igualita que la tuya! animo que estoy ansioso por ver como va mejorando poquito a poco!
🙂
Después de bastante tiempo sin hacerle nada a la culona, volvemos con más ganas que nunca.
En los próximos dias iré subiendo fotos de los últimos avances.
Una de las cosas que estaban terminadas y no lo comenté fue el tratamiento que le di al interior del depósito de combustible. Tras plantearme La compra de algún Kit tipo tankcure, tankerite, etc me decidí por Epofer EX-8151+E-1531 http://feroca.com/product.php?id_product=68 , que por el mísmo precio e incluso menos tenemos producto para media docena de depósitos y nos sobra 🙂
Hoy, por fin, he metido la barra de dirección.
Me ha costado un poco, ya que estaba solo y he tenido que hacer algunos malabares para colocarla y apretar la rosca miestras la aguantaba.... Mejor si nos ayuda alguien.
Lo próximo será colocar el manillar y mandos. Tengo algunas dudas, espero que me ayudéis cuando las exponga 🙄
Un saludo
Algunas fotillos más:
- Montaje arandelas mando gas/acelerador y soporte para las camisas :
- Montaje conos eje rueda trasera:
1º) Cono cerrado


2º) Metemos el tambor:
3º) Metemos el cono abierto:
4º) La arandela plana:
5º) Por último metemos la tuerca y su pasador.
- Remachando anagrama:
- Presentamos el remache y lo cortamos. Con dejar 2-3 mm tenemos suficiente:


Fotos variadas:

Si he realizado algún paso mal en el montaje, os pido me lo comentéis . Gracias.
Saludos
una maravilla de moto te esta que dando preciosa tengo la misma que la tuya es de septienbre del 62 la tengo al dia no laquiero restaurar porque arranca a la primera el color tuyo es mui bonito enorabuena
Si no tiene podridos, no tengas prisa delicioso .
Un saludo
La culona ya está casi lista, estoy esperando que me llame el tapicero y ya solo quedará terminar de conectar algunos cables del tema eléctrico, ajustar los mandos (cables de embrague, gas, etc) y ponerla fina fina.
el tema eléctrico es lo que me está enrreando y hasta que no lo termine no podré hacer lo demás.
De todas formas tenia que terminar algunas cosas que he ido dejando, como por ejemplo el sillón:
Lo lijé, le apliqué convertidor de óxido y le di una capita de imprimación:
Y por último lo pinté en negro:
Como he comentado, ya solo queda recogerlo del tapicero.
El cuenta km también ha rejuvenecido:
Aquí algunas fotillos comparativas:








En breve subiré más fotos
Vaya, me ha cortado las fotos.
Pensaba que se redimensionaban automáticamente bebe
Viviendo tus sueños a tu lado, han pasado (bien sabes) hoy dos años ya. Gracias por compartirlo, te está quedando de p.m. (la palanca de apertura del asiento era cromada y los cancamones del asiento también).
delicioso
Lo del cromado de la palanca no lo sabía, gracias por comentarlo.
Ya tengo las piezas del tapicero:



Saludos
impresionante josan!! a quedado de vicio vicio.... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 enhorabuena!!!
una cosa, te importaria volver a subir las fotos del antes i del despues? es que me gustaria ver el cambio comparativo...
enhorabuena otra vez x el enorme trabajo.
Saludos
Pepe :atraco:
Fantástico, magnífico trabajo, uno de los modelos más bonitos de Vespa(para mí), que en tus manos ha quedado de lujo 😕
Gracias 😀
He editado el post anterior y ya se ven las fotos del antes/después enteras 🙂 .
Ya iré subiendo más.
Un saludo