Foro VESPANIA
delicioso delicioso delicioso
:aplauso: :aplauso: :aplauso: (wapa, WAPA!)
Madre mía que pasada.. Un 10 en la elección del color, te ha quedado tremenda..
Me asalta una duda, como que había varias vespas circulando con la misma placa??, como comprobaste eso??..
Saludos..
¡Muchas gracias a los dos!
la verdad es que me lo comentó un amigo al que le pase unas fotos para ver que opinaba, y ante la duda preferí buscar más, aunque a lo mejor fue una confusión.
Me alegra que os guste 😀 Sobre lo del color, al principio dudé mucho, y si algún día puedo permitirme otro capricho iré de cabeza a por una culiestrecha de color humo brillante, no metalizado.
En cuanto tenga tiempo la terminaré y subiré más fotos. De todos modos he de confesar, y no os riáis de mi ignorancia, que no se muy bien como conectar las transmisiones. Es decir, cuando lo desmonté vi como iba, pero no tengo ni idea de como tensar los cables y como ajustarlos. Y precisamente he perdido esas fotos del proceso... y me da miedo que las marchas no entren, por poner un ejemplo. De hecho me estoy planteando llevarla al taller de un amigo que me dijo que eso lo sabía hacer con los ojos cerrados. Aun así me fastidia no poder hacerlo yo, jaja
Toma, decía Goyo que
fácil, sencillo y para toda la familia
y algo de cierto hay en ello pues yo es de las pocas cosas a las que me atrevo con la Vespa.
🙂
viewtopic.php?f=2&t=32884&hilit=ajustar+cables+del+cangrejo&start=15
enhorabuena una restauracion de matricula
cum laude
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Brutal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk