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150S 2ª serie 1963
 
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150S 2ª serie 1963

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(@rosendo)
Noble Member

me regalaron esto:

la furgo de los transportes de vespas
cuantas vespas habrá llevado ya la T3 de Rulo??

y como no podía ser de otra manera ya he empezado la restauración

restauración íntegra dado q la calidad de la pintura despues de tantos años lo requería
no me gusta la decapación ya q se elimina totalmente la imprimación de origen q es lo mejor q hay
pero cuando es necesario es necesario





quitando bollos como buenamente puedo

imprimación metapistola


aparejando

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Topic starter Respondido : 09/03/2009 10:57 am
(@duranium)
Illustrious Member

Me apunto para ver las evoluciones 🙂

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 09/03/2009 2:36 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

menudo regalito.

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Respondido : 09/03/2009 3:57 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Bonito ejemplar, y en un estado muy aceptable... toda una moto vintage. ¿Qué tal anda de mecánica? Por que de chapa está muy bien...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 09/03/2009 5:16 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

vespatonig

]menudo regalito.

jeje pues junto a esta otra 😀
no sé si es 150 o 160, de todos modos no tengo sitio para guardarla....

[quote=

vinnylambretta

]Bonito ejemplar, y en un estado muy aceptable... toda una moto vintage. ¿Qué tal anda de mecánica? Por que de chapa está muy bien...

kaixo!
pues de mecanica antes de desmontar la arranqué
pero al poco dejó de andar miré y no hacía chispa,
le quité la bujía ala 125L, y la volví a arrancar
metí 1ª para dar un rute pero hizo poff y otra vez sin chispa...
imagino será el condensador o algo de eso, q revienta las bujías
ya lo miraré cuando lo monte de nuevo, (a ver si soy capaz :oops:)

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 10/03/2009 12:13 am
(@juanpa)
Famed Member

buen regalo cuantos kisieran tener una , felicidades , y suerte con la restauracion

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

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Respondido : 10/03/2009 1:52 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

juanpa

]buen regalo cuantos kisieran tener una , felicidades , y suerte con la restauracion

gracias por la suerte la necesitaré 😀

[quote=

Duranium

]Me apunto para ver las evoluciones 🙂

un poco mas de la evolución......
estube parado pues se me cascó una culata del cucaracho
http://www.eskarabajolaguntaldea.com/fo ... opic=213.0

extrayendo el dichoso pasador del pedal de freno

aquí, debajo del embellecedor se puede apreciar su color original

alguien sabe para q sirve esto?

he comenzado a reparar el suelo un poco con soldadura de hilo
con lo q pillé por ahí (un trozo de ángulo angulo), de todos modos ahí bajo no se ve y está bien sujeto jeje



Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 13/03/2009 9:41 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenas noches Rosendo .
Magnifico reportaje el de bartolo , me ha gustado mucho .
La pieza ésa que nos enseñas de la Vespa és el regulador de corriente .

Yo lo llevo en la 150 S faro redondo para el tema de la luz de freno .
Al comprarla no llevala la bateria y cada vez que accionaba el freno me bajaba mucho la poténcia de luz de los pilotos delantero y trasero .
Me informé del típo de batería que montaban en antaño y revisando el conexionado de la instalación solo tuve que conectar el positivo de la bateria al regulador y el negatívo al chasis .
Con ésto conseguí que la luz que alimentaba el ' stop ' proviniera de la energía de la batería y no del resto del alumbrado .
Veo que también llevas una resisténcia debajo del regulador .
Ése espécie de palote sé utilizaba para evitar que cada dos por tres sé fundieran las bombillas .
Al producirse un pequeño exceso de corriente dicha resistencia sé encargaba de consumirlo y así evitar ése problema
Saludos y enhorabuena por ésa vespa
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 14/03/2009 4:33 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Alberto150S

]Buenas noches Rosendo .
Magnifico reportaje el de bartolo , me ha gustado mucho .
La pieza ésa que nos enseñas de la Vespa és el regulador de corriente .

Yo lo llevo en la 150 S faro redondo para el tema de la luz de freno .
Al comprarla no llevala la bateria y cada vez que accionaba el freno me bajaba mucho la poténcia de luz de los pilotos delantero y trasero .
Me informé del típo de batería que montaban en antaño y revisando el conexionado de la instalación solo tuve que conectar el positivo de la bateria al regulador y el negatívo al chasis .
Con ésto conseguí que la luz que alimentaba el ' stop ' proviniera de la energía de la batería y no del resto del alumbrado .
Veo que también llevas una resisténcia debajo del regulador .
Ése espécie de palote sé utilizaba para evitar que cada dos por tres sé fundieran las bombillas .
Al producirse un pequeño exceso de corriente dicha resistencia sé encargaba de consumirlo y así evitar ése problema
Saludos y enhorabuena por ésa Vespa
Alberto

hola
gracias por responder
entonces hay q ponerle baterí para q no baje la intensidad de la luz?
en la 125L, me baja cuando freno, pero no es mucho, casi ni se nota,

con la resistencia valdrá para q no peten las bompbillas, o sin batería no haría nada?

es q en tu 150 llevs portezuela como en mi L, pero mi 150 lleva ahí la rueda de repuesto
entonces donde iría la batería?
q preguntón soy, jeje

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 14/03/2009 10:15 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Tranquilo , tú pregunta , que seguramente con un poco de todos sacaremos respuestas claras .
Por la resisténcia no té preocupes , interactua por su cuenta , no depende de la batería para que funcione .
No tengo antecedentes de que tú modelo llevara bateria , pero si quisieras ponerla , no tendrías mucho lío .
En ésa pieza en forma de U donde llevas la rueda de recámbio , en la parte de abajo donde está la parte corta de dicha U la podrías poner ahí dentro colocada ya que no és muy ancha y prácticamente no sobresaldría del sitio .
Le puedes poner una pletina de aluminio fina que cierre el habitáculo o incluso con una pequeña reforma de nada puedes montar un tirante de batería que venden nuevos para la Vespa y llevar los cables al regulador como lo tengo conectado yo .
En tú pregunta de si hay que montarle la batería para que no baje la luz , yo lo hice en su momento para mejorar ése aspecto , ya que si por cualquier motivo tienes que volver a casa de noche y al frenar pierdes algo de luz aúnque sea momentáneo , no és muy seguro .
En la 125 L , no té compliques , la pequeña pérdida de luz es poca cosa .
Saludos
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 14/03/2009 11:47 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Duro con ella ¡¡¡¡¡

Te quedara

De Luxe

, mucho animo 😕 😕 😕 😕

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joddha.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/

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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 14/03/2009 12:23 pm
(@rosendo)
Noble Member

gracias Alberto
de momento no pondré nada
no sé ni donde venden baterías de 6v tan pequeñas

A LAS BARRICADAS!!!!
parece q entre todas las ruedas ahí está bien protegida 🙂

este es Antonio haciendo el canelo
creo q se imaginaba q estab en........ el baño?? ???
vaya suelo, una pasadita de escoba y hasta mañana.

intenté arreglar estos tornillos partidos dentro
pero se partió la broca
ya se hará en deusto

esta raja se haría de dar a la pata

pa la carrocería
el lunes a seguir soldando y quitando bollos

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 14/03/2009 6:00 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Buen curro! Me apunto a seguir los progresos jeje, pinta bien! Estás haciendo el trabajo fino 😛

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 14/03/2009 6:18 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

alfcasmo

]Buen curro! Me apunto a seguir los progresos jeje, pinta bien! Estás haciendo el trabajo fino 😛

áquí tienes mas...

es raro pero aquí está un poco pocha

despues de quitar el óxido he aplicado cemento estaño
es mucho mas consistente q el de poliester

despues de toda la mañana lijando... transformador de óxido,

va faltando menos para hecharla meta pistola

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 17/03/2009 12:12 am
(@rosendo)
Noble Member






Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 24/03/2009 12:40 am
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