Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

125L '64

Página 2 / 2
(@kako150)
Honorable Member

mola asi como esta old school o rat, chula chula, si alguna vez me pillo otra, todo llegara, la dejare como la compre, revision de motor y a caminar
saludos
kako

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 10:13 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

carrizo

]No me has entendido Charly, no te digo que la tuya sea blanca, si no que las habia en blanco, jejeje. A poco mas de 80 va mi 150s, asi que la tuya lo dudo, y lo malo no es la velocidad, es lo que te dice el otro compañero, es el tema frenos y supensiones, que son nulos.

Para noviembre hice mi primera salida y un compañero llebaba una 125L como la mia o la de charly, del 65 sin restaurar, al motor lo unico que le habia hecho era la bujia el aceite y el escape de la 150, y llaneaba a 80 sin problemas, luego claro esta llebaba nueva suspension y frenos, yo me quede sorprendido.

Y por el tema de frenos y suspensiones pues tampoco es para tanto, por suspensiones no hay problema, y por frenos yo no tengo problemas, claro esta no es una moto para ir a fuego, pero la mia se pone a 95-100 y no hay grandes problemas, pero bien es cierto que no es una moto para correr, el cambio de motor te permite circular a 80 sin ir a tope, incluso ir a 80 con 2 personas sin que el motor apenas lo note, son motos de paseo!

Y con lo de los frenos yo solo uso el trasero, porque el delantero tengo que buscar algo de tiempo porque el muelle no debe hacer suficiente fuerza, y al frenar las zapatas no vuelven del todo quedandose un poco frenada de delante, y por eso no lo uso, haber si lo apaño

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2011 11:57 am
 noel
(@noel)
Trusted Member

hola buenas yo tambien estoy restarando una 125 l del 64 ya la tengo para circular estoy esperando que me llame la itv que tiene que pedir a trafico el informe de antecedentes por cierto sabes si tarda mucho??? yo igual que tu lije y pinte no me molaba el color era el mismo que el tuyo ruedas cables camisas retenes gomas lo unico que me falta por cambiar es los muelles y suspension de alante y un tubo nuevo y limpiado y con un soplete el que llevo pero lo quiero cambiar bueno suerte las cosas de palacio van despacio............un saludo desde madrid

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2011 1:39 pm
(@supercoco)
Trusted Member

[quote=

charly_24

]aunque lo he comentado en otros hilos, acaba de entrar en mi garaje, procedente de cuenca, esta 125L, completita y funcionando 😯 arranca a la primera patada
tras barajar la idea de no tocar más que lo que no se ve y dejarla así de aspecto, me da pena, así que intentaremos rejuvencerla, lo más de serie posible (excepto creo que el color, no me gusta el verde original, no lo tengo claro todavía)
todo lo que pueda lo haré en casa, quiero aprovechar todas las piezas sólo cambiaré cables, retenes, rodamientos, gomas y lo que no haya sobrevivido a estos casi 50 años, quiero hacerlo lo más económicamente posible, veremos si es posible restaurar una vespa con poquito dinero, iremos haciendo seguimiento (cierto que no hay podridos ni cosas graves)
ahí van unas fotillos del viaje y de esta mañana (ya duerme con la TiX, la DN

carreras-cliente

y la RSV1000 (q tiene los días contados)

en la fregoneta de nacho (gracias tron!!!)
[url= /][/url]

en casa
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

en unos días iniciaremos los trámites para darla de alta, y desmontaré hasta el último tornillo para llevarlo a chorrear y cromar lo que se deba

he revisado hilos y blogs de restauraciones q son verdaderamente fuera de serie, me serán de mucha ayuda, para lo que no encuentre ahí os daré la lata 🙂

bye!

como me suena la fragoneta 🙂

...todo se ve mejor subido en una Vespa...

Vespa TX200 CAFE RACER del 91

la Perla Negra

Vespa 150s del 65 (en proceso de restauracion)
Triumph speed triple 1050cc

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2011 10:48 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Superococo, Charly, creo que tenemos pendiente un rutilla cervecero gelida....

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 10:03 pm
(@charly_24)
Trusted Member

cierto cierto tronco... meparece que como sigamos así de descoordinados va a ser cervecerocalurosa.... 🙂

carreras-cliente

(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2011 9:59 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Propongo abrin un post, para ver como y donde vamos a quedar, yo desde luego que si es en la cruz verde, pues llevo otro itinerario distinto al vuestro.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 3:41 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania