Foro VESPANIA
aunque lo he comentado en otros hilos, acaba de entrar en mi garaje, procedente de cuenca, esta 125L, completita y funcionando 😯 arranca a la primera patada
tras barajar la idea de no tocar más que lo que no se ve y dejarla así de aspecto, me da pena, así que intentaremos rejuvencerla, lo más de serie posible (excepto creo que el color, no me gusta el verde original, no lo tengo claro todavía)
todo lo que pueda lo haré en casa, quiero aprovechar todas las piezas sólo cambiaré cables, retenes, rodamientos, gomas y lo que no haya sobrevivido a estos casi 50 años, quiero hacerlo lo más económicamente posible, veremos si es posible restaurar una vespa con poquito dinero, iremos haciendo seguimiento (cierto que no hay podridos ni cosas graves)
ahí van unas fotillos del viaje y de esta mañana (ya duerme con la TiX, la DN
carreras-cliente
y la RSV1000 (q tiene los días contados)
en la fregoneta de nacho (gracias tron!!!)
[url= /][/url]
en casa
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
en unos días iniciaremos los trámites para darla de alta, y desmontaré hasta el último tornillo para llevarlo a chorrear y cromar lo que se deba
he revisado hilos y blogs de restauraciones q son verdaderamente fuera de serie, me serán de mucha ayuda, para lo que no encuentre ahí os daré la lata 🙂
bye!
______________________________
TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)
Bajo mi punto de vista, joe te lo he dicho por otro lao tambien, pero ahora viendo las fotos, tio yo no la restauraba, se ve muy bien.
Y tambien tiene su merito llegar a 46 años en ese estado, yo quitaria las defensas tanto las de cofanos como las de guardabarros, cambiaria los puños y manetas, le pegaria un fregao de los buenos, guias del suelo nuevas, cromar bordon, caballete cromado, zapatas de freno, amortiguadores, cables y fundas y a tirar millas, un poco estilo rat look 😀 Lo unico que el motor L se queda pequeño, pero se soluciona facil 🙂
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
la verdad es que tb lo he pensado, pero creo que al final me voy a liar a restaurarla del todo, me guta el estilo
rat
o
rusty
o como se llame, pero es que el verde este.... joder que feo
el motor he visto que se puede hasta montar un 200, pero es que de 200 ya tengo la tx y otro jierro que estoy haciendo para circuito, así q creo que lo voy a conservar, aunque no llegue a 80kmh, tampoco tengo prisa... 🙂 si voy apurado pillo la tx que va que vuela 😕
______________________________
TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)
anda una de mi pueblo y en un estado estupendo 🙂 🙂
por cierto, si no te interesa el soporte trasero de la rueda de recambio, te lo compro 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
charly_24
]la verdad es que tb lo he pensado, pero creo que al final me voy a liar a restaurarla del todo, me guta el estilo
rat
o
rusty
o como se llame, pero es que el verde este.... joder que feo
el motor he visto que se puede hasta montar un 200, pero es que de 200 ya tengo la tx y otro jierro que estoy haciendo para circuito, así q creo que lo voy a conservar, aunque no llegue a 80kmh, tampoco tengo prisa... 🙂 si voy apurado pillo la tx que va que vuela 😕
Si tienes una TX yo haria lo mismo dejaria su motor, ahora con paciencia, porcierto la rueda de repuesto la vas a dejar en el trasportin o la pondras detras del escudo, como se supone que va, Porcierto tiene los agujeritos en el puente del escudo para el soporte????
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Pero si está nuevaaaaaaaaaaaaaaa. Vaya chollazo te has agenciado 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
sí tiene los agujeritos para poner el soporte de la rueda en su sitio, lo que no tiene es el soporte
por ahora no me planteo vender nada, ya que la vespa de mi padre llevaba los mismos accesorios, aunque es cierto que me gusta más sin tantos
hierros
, si más adelante decidiera prescindir de algo os lo digo
______________________________
TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)
enhorabuena carlos!!!! Menudo cacharro te has hechado maxo!!!!! Me kito el sombrero, a ver cuando pillo yo uno de esos...... 😮
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Enhorabuena por la bicha. Está tremenda. Está tan bien que te diría que si la pintura es la de origen ni se te ocurra hacerle nada a la chapa que no sea limpiar.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
muy bonita si señor !!!!
Enhorabuena charly, a ver si para la proxima rutilla la llevas y no soy yo en unico que va en cacharro.
Pd, el blanco era uno de los colores originales.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
hola amiguete! parece balnco pero no lo es, es un tipo de verde muuuuuy claro, y muuuuuuy feo, para mi gusto
por ahora no puede circular, estamos nacho y yo pendientes de sacarles los papeles a las dos, toca esperar un poquillo
luego me pondré a restaurarla, prefiero meterme de lleno ahora, que más adelante me vendrá peor, a ver si para el buen tiempo la tenemos lista
y no te preocupes, entonces seré yo el más lento del grupo, con un 125 de hace la tira de años dudo que alcance ni siquiera 80km/h... creo q sólo rodará en ocasiones en que no haya mucho kilometraje en ruta
bye!!
______________________________
TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)
[quote=
charly_24
]hola amiguete! parece balnco pero no lo es, es un tipo de verde muuuuuy claro, y muuuuuuy feo, para mi gusto
por ahora no puede circular, estamos nacho y yo pendientes de sacarles los papeles a las dos, toca esperar un poquillo
luego me pondré a restaurarla, prefiero meterme de lleno ahora, que más adelante me vendrá peor, a ver si para el buen tiempo la tenemos lista
y no te preocupes, entonces seré yo el más lento del grupo, con un 125 de hace la tira de años dudo que alcance ni siquiera 80km/h... creo q sólo rodará en ocasiones en que no haya mucho kilometraje en ruta
bye!!
Ya te digo yo que si llega a 80 te vas a cagar por las patillas... yo la mia la habre puesto a 70, y te juro que pase mas miedo que con mi cbr 954RR al final de recta en Cheste a 278km/h..., si el problema son los frenos y las suspensiones... y eso que yo las puse nuevas, pero estas motos son para que te vean bien al pasar y no para correr.
Respecto a lo de restaurar tu y barato... te puedo decir que la mia la hice yo enterita salvo el cerquillo del far, y al final de la corrida con todo fueron unos 600€, esi si, no salio nada de mi cochera para hacer, la chapa, la pintura, pa mecanica, y restauracion de cuentakm y demas cosas de ser susceptibles de reparar las hice yo todas.
Y muy importante, no tener prisa en la restauracion, yo tarde un añito...
No me has entendido Charly, no te digo que la tuya sea blanca, si no que las habia en blanco, jejeje. A poco mas de 80 va mi 150s, asi que la tuya lo dudo, y lo malo no es la velocidad, es lo que te dice el otro compañero, es el tema frenos y supensiones, que son nulos.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
pues entonces pa pasear por los madriles despacito y vacilón... 8) 😀
______________________________
TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)