Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

vespa 48

Página 1 / 4
(@sastre)
Estimable Member

Hola aquí pongo unas fotos de la llegada a su nueva casa de una vespa de varillas del 48 nº telaio VTT20168, está todo desmontado asi que a medida que lo ponga en orden iré colgando más fotos.

La restauración pues eso........

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Citar
Topic starter Respondido : 18/11/2010 4:52 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

diiiiiiiiiiiiios, que maravilla 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2010 6:48 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! Bonita moto. ¿Varillas? ¿Seguro que no es española? Pa mí que es una 125S del 56 o 57.

*edit* Sí sí, perdón por mi incredulidad. Parece verse en la segunda foto el entrante del chasis donde se mete la varilla, junta el pedal del freno. Impresionante moto tío. Me parece que es la primera que sale en el foro. Enhorabuena! El nº de chasis es V1T, no VTT, por eso me confundí con una española.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2010 7:47 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

pero eso del 48 no era una leyenda 😆 😆 ,,es la mas vieja que veo y supongo que vere,,enorabuena

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 1:01 am
(@alberto)
Prominent Member

OMG! mira a ver si nos puedes ir poniendo fotitos.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 2:01 am
(@moncho)
Noble Member

Si es del 48 es una 90cc, la primera que veo en mi vida vesperil :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 11:05 am
(@vespuna)
Prominent Member

Ole, ole, ole... 😮 😮 😮 😮

Cuéntanos un poco más. ¿Es matrícula española o te la has traido de italia?

Aquí os dejo una foto del modelo de ese año... la primera 125 :feliz1: :feliz1: :feliz1: !!!!!! FELICIDADES

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 11:07 am
(@sastre)
Estimable Member

Buenos días.
La moto es Italiana aunque yo la conseguí estando aquí en España (provincia de Barcelona).
Por ejemplo deciros que el parafango es el original de aluminio y que la tengo desde marzo del 2008 y ahora que he empezado a sacar cosas del almacen he podido acceder a ella (estaba allí dormitando).
Ahora que lo tengo todo a mano, y parece un puzzle, iré haciendo fotos para tenerlo todo controlado,documentado, saber lo que falta...... Ya lo ireis viendo poco a poco pues la crisis ha hecho que la restauración se vaya retrasando.
Esto será como la Sagrada Familia pero con más ilusión.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2010 11:54 am
(@sastre)
Estimable Member

Las fotos que ha puesto vepuña son correctas.

Yo no me he podido aguantar y pongo alguna del despiece (procuraré hacerlas mejores)

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

manillar y escape

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

y esta pieza que os parece (no són longitudinales es radial)

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://img716.imageshack.us/i/piezas3.jp g" target="_blank">http://img716.imageshack.us/i/piezas3.jp g"/> /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

también es de aluminio

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2010 12:12 pm
(@kako150)
Honorable Member

Esa maravilla no se merece dormitar desde el 2008 ella nunca lo haría, Jejeje
Animo con esa puesta en marcha
Saludos
Kako

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 12:26 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

sastre

]
manillar y escape

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

y esta pieza que os parece (no són longitudinales es radial)

[url= /][/url]

Jodé... sí que cambian cosas ¿eh? El escape ese es la primera vez que lo veo - tampoco soy un entendido ni nada de eso -, la culata radiada, el manillar parece que va en una sóla pieza con la tija de dirección.... este post lo vamos a gozar sastre.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 12:33 pm
(@matadormk5)
Estimable Member

Que preciosidad. Ahora, a darse prisa para restaurarla.

Enhorabuena por ese ejemplar.

Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 12:35 pm
(@rosendo)
Noble Member

me he tenido q dar una bofetada pues me he quedado con la boca abierta 😯

osea q el cambio va con varillas?

desconocía algo así

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 11:40 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

la verdad es que te vamos a meter bastante presion para que hagas cosas o pongas fotos o lo que te de la gana 😆 😆 😆

una cosa foreros,no vale masturbarse

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2010 12:33 am
(@motorob)
Reputable Member

IMPRESIONANTE.

En la exposición de Vitoria tuvimos el placer de ver una:




Las fotos las he pillado en Internet, no son mías.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2010 12:12 pm
Página 1 / 4
Compartir:


vespania