Foro VESPANIA

VESPA 125 DEL 56 RE...

Avisos
Vaciar todo

VESPA 125 DEL 56 RESTAURADA HACE 3 AÑOS

(@fj-esteve)
Reputable Member

[img ]">

Fotos de lijado imprimacion para el oxido aparejo y pintura ahora mas fotos terminada

Topic starter Respondido : 23/06/2013 1:17 pm
(@fj-esteve)
Reputable Member

Bueno Jose es todo lo que tengo en aquella epoca no tenia ordenador ni sabia nada de fotos y de nada de guardar y las borre todas hice muchas pero creo que con esas podras ver el color viejo y algo del proceso un saludo ARENES.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2013 1:28 pm
(@Jose Arenes)
Trusted Member

Es preciosa Esteve, pfuu me dan ganas de irme pal garaje, dejar los examenes y empezar a desmontarla, llevarla a chorrear y empezar a masillar, jaja!!
por cierto tu no la chorreaste no? que le diste con un disco de alambre con la radial??
Y lo de las matriculas tambien es una droga, como no sea de Valencia en mi caso, pierde toda su belleza, ya puede ser una buena ganga que sinos nada, jaja!!
Y un detalle que me encanta, es el reposapies de las defensas que solo esta a un lado que pone Vespa, pfuu estoy enamorado, y la mia no lo traia... 🙁 haber si tengo suerte y encontrara alguna chapa de esas porq son una pasada...no me enrollo yo tampoco mas que me pasaria el dia hablando de vespas, ajja!!

Saludos crack!! 8)

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 3:00 pm
(@fj-esteve)
Reputable Member

Buenas Jose te pongo otra foto para que veas el lijado la lije con la radial y cepillo de puas de laton vale unos 14 euros y queda de puta madre eso si lleva unas cuantas horas pasando penas y diciendo donde me he metido esta la ultima que hago pero cuando la juntas toda lijadita y le haces la foto ya no te acuerdas de nada y cuando la estas montando ya no te digo nada tu ya lo sabes con la azul, bueno soy de un barrio de castellon capital haber sinos conocemos algun dia y hablamos,si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntar UN SALUDO.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2013 4:08 pm
(@el tio de la vespa)
Estimable Member

Joder que bonita delicioso . Muy,muy detallada si señor y menuda paliza de lijar te pegaste 😯

Un saludo

Jesús

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 8:45 pm
(@el tio de la vespa)
Estimable Member

[quote=

Jose Arenes

]
Y un detalle que me encanta, es el reposapies de las defensas que solo esta a un lado que pone Vespa, pfuu estoy enamorado, y la mia no lo traia... 🙁 haber si tengo suerte y encontrara alguna chapa de esas porq son una pasada...no me enrollo yo tampoco mas que me pasaria el dia hablando de vespas, ajja!!

Saludos crack!! 8)

Pue aquí tienes una y es de la epoca, http://www.scooterclasico.es/shop/produ ... oduct=3755

onclick=

window.open(this.href);return false;, la vi ayer de casualidad buscando recambios

Un saludo

Jesús

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 8:50 pm
Compartir:

vespania