Foro VESPANIA
[quote=
JMAM
]La leche!!!!!
Con lo que sufrido yo con el motorcito de la mia . Doy fe que este motor tiene grandes diferencias con respecto a los demas y del tema del repuesto ni hablemos.
No habia visto este post, Yo he colgado fotos de mi motor acabado y pensaba colgar las del despiece , pero ya veo que aqui estan las mismas.
Por cierto,Vespajo. ¿ que aceite le has metido al motor? ¿ y que cantidad?.
La solucion del escape con 2 salidas me ha gustado , primero probaré a arrancar la mia y despues veré si soy capaz de hacerle la 2ª salida al escape.
El siguiente paso es el chasis........................ vaya
embolao
y vaya pasta que se va a llevar el proyecto abuela..
El aceite SAE 30 para el carter de los engranes y la cantidad, hasta el ras del orificio de llenado. Y te aseguro que si que se llevan un buen pellizco estas motos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.