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RECONSTRUCION DE UN MOTOR FARO BASSO

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(@vespajo)
Noble Member

Bueno voy a reconstuir un motorcillo de una faro bajo , simultaneamnete ire haciendo uno de una manillar de tubo, solo los separan dos años , pero hay muchas diferencias , el embrague , el cigueñal los rodamientos y retenes , los carteres , vamos como si comparamos un motor 200 con un T5
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estas son del motor de manillar de tubo los rodamientos del cigueñal y el cigueñal ya son enterizo , como el de una sprint por ejemplo , sin embargo en una faro bajo es de guitarra y el piston de tres segmento , aunque esto es como todo hay faro basso con dos segmentos
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Topic starter Respondido : 27/04/2010 3:37 pm
(@motorob)
Reputable Member

Menudo puzzle. No te va a sobrar ninguna pieza???.
Vete poniendo alguna fotillo del montaje para que podamos ver como va el tema.
Salu2.


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Respondido : 03/05/2010 7:59 pm
(@escoces)
Famed Member

Qué miedo........y yo me lio con el de un vespino!

Ánimo y suerte Vespajo

Saludos


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Respondido : 03/05/2010 9:49 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

vespajo eres un artista 😮


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Respondido : 12/05/2010 9:29 pm
(@vespajo)
Noble Member

Bueno ayer me llego algo de repuesto de scooterclasico , los rodamientos ya los compre hace dias , total que tengo casi todo a falta de alguna mariconada por hay , me dispongo a montar el faro bajo que a venido en un cajon , y creo que el dueño esta un poco impaciente jajajajaja , aunque no me mete prisa , 😀 😀 😀 😀 🙂 . no se que coño le pasa al ImageShack. que no me deja subir las afotos , luego lo intento otra vez
un saludo


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Topic starter Respondido : 19/05/2010 12:23 pm
(@bsual)
Noble Member

El que sabe, sabe. Y el que no, se dedica a mirar las fotos con cara de asombro... 😀
Menudo curro Vespajo, pero que buena recompensa una faro bajo...

Saludos y suerte con esas restauraciones.


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Respondido : 19/05/2010 12:33 pm
(@vespajo)
Noble Member

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Topic starter Respondido : 19/05/2010 12:46 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

tienes mas

peligro

que Mcgyver en el Leroy Merlin 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮


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Respondido : 19/05/2010 12:53 pm
(@motorob)
Reputable Member

Estás seguro que eso es el motor de una Faro Bajo???.
No te la habrán metido y es el motor de una Lavadora???.
Animo y pon fotillos para que veamos el proceso.
Salu2.


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Respondido : 19/05/2010 12:59 pm
(@rosendo)
Noble Member

:tele:


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Respondido : 19/05/2010 10:37 pm
 Leon
(@Leon)
Estimable Member

A ver si así vamos aprendiendo algo los que como yo sólo sabemos que la vespa tiene motor porque hace
po po po cuando la arrancas!!!!

Estoy más verde en mecánica que una pradera irlandesa colega.


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Respondido : 21/05/2010 12:27 pm
(@ramonet)
Reputable Member

lo que mas mola es cuando lo montas todo, te sobran un puñao de piezas y funciona todo..... es un reto a los ingenieros de Piaggio, jajaja
hacemos como los japoneses !!!!!
un saludo


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Respondido : 21/05/2010 3:31 pm
(@vespajo)
Noble Member

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Bueno ayer cerre el motor del 53 , haber se este mes lo tengo terminado , ya se que las fotos no son gran cosa , pero esto de estar con las manos grasientas y la camara , no lo llevo bien
un saludo


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Topic starter Respondido : 18/06/2010 12:48 pm
(@jucabera)
Honorable Member

Ayer cerré también el mió del 58, creía que el bocolo me daría más problemas, y la verdad que fue bastante sencillo. Tengo alguna foto en el móvil, cuando pueda las pondré. Por cierto, he observado que en la parte del cambio, donde terminan las fundas, no tiene tensores, simplemente unos casquillos de bronce, pero sin tensores, ¿el tuyo también?.
Saludos.


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Respondido : 19/06/2010 12:02 pm
(@vespajo)
Noble Member

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jucabera

]Ayer cerré también el mió del 58, creía que el bocolo me daría más problemas, y la verdad que fue bastante sencillo. Tengo alguna foto en el móvil, cuando pueda las pondré. Por cierto, he observado que en la parte del cambio, donde terminan las fundas, no tiene tensores, simplemente unos casquillos de bronce, pero sin tensores, ¿el tuyo también?.
Saludos.
En tu motor es asi ,lleva unos casquillo de laton que son el apoyo de las camisas y luego el cable visto, de todas formas un motor del 58 y uno del 53 tienen bastantes variantes cilindro, escape cigueñal , carteres, el sistema del bocolo es el mismo y una vez que se le pilla el truqui es facil , sabiendooooooooooooo jajaja
un saludo


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Topic starter Respondido : 19/06/2010 12:46 pm
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