Foro VESPANIA
Aunque parezca que no, algo hemos avanzado, el prefijo del motor es V58M, con lo cual sería una N de 1958. 😕
[quote=
Duranium
]Buenas caballeros, pues si, la verdad es que es un verdadero desafío el que se me ha presentado.
Se trata de reconstruir una 125N de 1957, con la particularidad que viene desmontada hasta el último tornillo.
De momento solo he recepcionado el motor en varias cajas, todo mezclado, cárteres chorreados con tornillería oxidada. Piezas nuevas y usadas...
A priori podría parecer más fácil al tener la mitad del trabajo hecho, pero por un lado una moto así tiene que quedar perfecta y por otro, hará 8 ó 10 años que no trasteo un motor de esos. Con lo cual voy a hacer primero una compilación de fotos, esquemas, trucos y referencias.
Cualquier ayuda será recibida de buen grado 😛
Como a mi me gusta todo en una caja jajajajaja , si esta completo y tienes todo el repuesto retenes y rodaminetos y 2horas lo tienes cerrado
un salido
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
][quote=
Duranium
]Buenas caballeros, pues si, la verdad es que es un verdadero desafío el que se me ha presentado.
Se trata de reconstruir una 125N de 1957, con la particularidad que viene desmontada hasta el último tornillo.
De momento solo he recepcionado el motor en varias cajas, todo mezclado, cárteres chorreados con tornillería oxidada. Piezas nuevas y usadas...
A priori podría parecer más fácil al tener la mitad del trabajo hecho, pero por un lado una moto así tiene que quedar perfecta y por otro, hará 8 ó 10 años que no trasteo un motor de esos. Con lo cual voy a hacer primero una compilación de fotos, esquemas, trucos y referencias.
Cualquier ayuda será recibida de buen grado 😛
Como a mi me gusta todo en una caja jajajajaja , si esta completo y tienes todo el repuesto retenes y rodaminetos y 2horas lo tienes cerrado
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...