Foro VESPANIA
Buenas caballeros, pues si, la verdad es que es un verdadero desafío el que se me ha presentado.
Se trata de reconstruir una 125N de 1957, con la particularidad que viene desmontada hasta el último tornillo.
De momento solo he recepcionado el motor en varias cajas, todo mezclado, cárteres chorreados con tornillería oxidada. Piezas nuevas y usadas...
A priori podría parecer más fácil al tener la mitad del trabajo hecho, pero por un lado una moto así tiene que quedar perfecta y por otro, hará 8 ó 10 años que no trasteo un motor de esos. Con lo cual voy a hacer primero una compilación de fotos, esquemas, trucos y referencias.
Cualquier ayuda será recibida de buen grado 😛
estaremos al tanto,,lo de la ayuda lo dices por vacilarnos no????? 😆 😆 😆 😆
Hombre! Pues mucha suerte!
Pa empezar tira con esto: viewtopic.php?f=8&t=18662
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
Duranium
]Buenas caballeros, pues si, la verdad es que es un verdadero desafío el que se me ha presentado....
No me seas nenaza que era lo que estabas deseando para no aburrirte en el crudo invierno 😆 Ennnnga que no se diga a por ellla, que se lo estas deseando. 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
¡¡Pedirnos tú ayuda a nosotros...permíteme que me ria!! 😆 😆 😆
Suerte y mantennos informados de los avances
Edito para decir que faltaría más, en lo que modestamente pueda ayudar, aquí me tienes..... pero me parece que voy a servirte de poco 😛
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Si hay que ayudar al muete, pues se le ayuda 😛 😛 😀 😀 😀
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Sergio, yo te ayudo, tu diras.
Un saludo y suerte.
Hola Sergio,
tengo el manual de taller de la 125 N y S del 57. También tengo
la madre de los catálogos de recambio de las vespas
del 53 al 65. Están a tu disposición si los necesitas. Y mi ayuda, desde luego.
Alberto
Edito. Se ha adelantado Nando con el manual de taller.
ponte unas fotos pa ver la joya
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Uf, la joya está diseccionada por completo, os pondré unas fotos del motor en breve, pues el chasis se está haciendo en otro lado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda 😮 , la verdad es que es un reto complicado, sobre todo porque hay restos del motor en cuatro cajas distintas.
Nando, ya tengo lectura para el fin de semana 😕
Ahora me toca daros el coñazo 😀
lo unico que te podemos ayudar es el el color 😆 😆 😆 y ni eso 😆 😆
estaremos :tele: :tele: :tele:
[quote=
toniaguilera13
]lo unico que te podemos ayudar es el el color 😆 😆 😆 y ni eso 😆 😆
estaremos :tele: :tele: :tele:
En el color??? o en el gotele??? que de eso me dijo un pajarito que entiendes tela no? 😆 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Rosendo fotos recibidas, muchísimas gracias, son de gran utilidad 🙂
[quote=
Polilla
][quote=
toniaguilera13
]lo unico que te podemos ayudar es el el color 😆 😆 😆 y ni eso 😆 😆
estaremos :tele: :tele: :tele:
En el color??? o en el gotele??? que de eso me dijo un pajarito que entiendes tela no? 😆 😉
yo dije en elegier el color de la vespa,,no a como pintarla 😛 😛 😛
Animo con ese motor, son muy sencillos, yo acabo de terminar uno que estaba medio desmontado y no tienen secretos. Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.