Foro VESPANIA
Menuda maravilla, te está quedando perfecta.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
muy bien, peeeeeeeero ya estas mirando otras llantas 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]muy bien, peeeeeeeero ya estas mirando otras llantas 😛 😛 😛
🙂 🙂 🙂 Todo a su tiempo, de momento las pintare y mas adelante las pondre cromadas.
Menuda silla WAAAAAAAAPA 😛 que te has currao, no se te escapa una bandido.
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
[/url:10hn2ctr]
😛 😛 😛 😛 pues espera que veas lo que tengo en mente 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
MANOLOO!!!!!!! ya se porque hace dias que no te veo 🙂 😀 🙂 😀 🙂 😀
Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990
[quote=
mad2007
]MANOLOO!!!!!!! ya se porque hace dias que no te veo 🙂 😀 🙂 😀 🙂 😀
Todo el montaje que ves desde que la pinte ha sido en una tarde, nos pusimos mi padre y yo y en un rato(largo 😳 )
montamos lo que ves.
A ver si coincidimos, que es muuuuuuuuuu dificil verte!!!!
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
[/url:10hn2ctr]
Menuda obra de arte estás haciendo 😯 😯 😯
Animo con ella.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Se me habia pasado esta preciosidad!!!. Ay,ay,ay...pinta pronto esa llanta....por lo demás delicioso delicioso
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hola Moral, se te quedara muy bien esa N, pero ¿por que no has puesto el motor original?, ¿estaba muy fastidiado?. Un saludo.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
jucabera
]Hola Moral, se te quedara muy bien esa N, pero ¿por que no has puesto el motor original?, ¿estaba muy fastidiado?. Un saludo.
El motor original estaba fatal, ni me lo pense y pille este que ya lleva rueda de 8, aunque un 200 no hubiera estado mal jeje.
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
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Excelente, Moral!!
Hay una foto tirada desde atrás en la que parece que el motor-rueda queda muy desplazado hacia la derecha, quizás lo hace la vista o la foto, .., pero, ¿seguro que están alineadas en el mismo eje las dos ruedas?
A ver si vas a tener problemas de estabilidad, ...
Ya nos dices! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
que me corrijan, pero las cinquentonas no llevan alineadas las dos ruedas...... como dios manda, vamos, todas las que he visto.... desalineadas
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]que me corrijan, pero las cinquentonas no llevan alineadas las dos ruedas...... como dios manda, vamos, todas las que he visto.... desalineadas
Ya he leído eso, que se desplazaba un pelín la rueda trasera del eje de la delantera para compensar el desequilibrio de pesos y la consiguiente pérdida de estabilidad-comodidad en la conducción, .., pero en esa foto parece que dicho desplazamiento es exagerado, fíjate en el chasis por su parte trasera, ..., queda muy a la derecha (independientemente de la asimetría de los cófanos de estos modelos).
Y como he visto que han hecho un injerto en la zona de sujección del basculante con el chasis para meterle ese motor de 125 de sesentona, ..., a ver si no han tenido en cuenta algún detalle y se van a accidentar!!, .., por eso he querido insistir en ese detalle.
salut!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Menuda pasada!!!!
😕 😕 😕
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manolo, comprate una RUMI y olvidate !!!! jajajajaja