Foro VESPANIA
IM - PRESIONANTE 😛
Otro empujoncito al tema, aunque muuuuu lenta va la cosa.

Me encanta el color, así tengo yo pintada una super del 69, según me dijeron es el color que tenían los 600 de esa época
Me he quedado con la boca abierta, embobao, viendo qué preciosa máquina, y qué gran trabajo.
ENHORABUENA 😮
Muchas gracias 😳
La verdad es que tiene ALGUNOS fallitos, todo por mi AnSIa 😛 😛 😛 de verla pintada.
Espero que una vez montada la vista se me vaya al conjunto, cromados, accesorios etc...
Dentro de poco algo mas.
Manuel eres un fenómeno, la estas dejando de ensueño, muy buen trabajo y un bonito color, ...vas a ganar el premio en la próxima concentración del Mandarina Club de éste año 😕 😕 😕 😕
Saludos
[quote=
Corradino
]Manuel eres un fenómeno, la estas dejando de ensueño, muy buen trabajo y un bonito color, ...vas a ganar el premio en la próxima concentración del Mandarina Club de éste año 😕 😕 😕 😕
Saludos
espera la que tengo preparada para el mandarina 😛 😛 😛 😛 😛
hombre Carlos no seas egoísta, deja alguna migaja para los demás 😆 😆 😆 😆 te llevas todos los premios tú, ma...conzón!!!!!
Jeje, a ver como queda montada entera, supongo que con los cromados y tal se vera bonita.
Corradino mañana voy al teu poble a ver a un compañero de curro. Si tengo un hueco y tu no
haces nada me enseñas esa pedazo 200.
Carlos a ver que escondes por ahi???? 😯 😯 😯
en breve, foticos 😛 😛 😛 😛
Hola Manolo, espero verla pronto en directo 😀 😀 😀 😀 😀
[quote=
mad2007
]Hola Manolo, espero verla pronto en directo 😀 😀 😀 😀 😀
Miguellll! Hasta el miercoles estare en Bló, a ver si te pego un toque.
Madre mia que bien va eso!
[quote=
rokeW202
]Madre mia que bien va eso!
Muchas gracias Roke, hace dias que no paso por vespaclubJaen, no tengo tiempo pa na.
BUEEEEEEEEENO pues despues de sufrir un poquito con algunas piezas que se resistian ya va tomando color la cosa, ya por lo menos vuelve a parecer una vespa.

Proximamente massssssss....