Foro VESPANIA

Ya no soy sólo mode...

Avisos
Vaciar todo

Ya no soy sólo moderno: mi 150S del '63.

Página 4 / 4
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

A la que tengo de decoración le di un producto que creo que era en polvo y lo mezclé con agua (no sé si ácido oxálico, el bielas lo sabe) y después un barniz incoloro en spray, pero claro ésta no sale a la calle. Por cierto silver, tengo a la perrica mala...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 6:09 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

] Por cierto silver, tengo a la perrica mala...

Mándame un privado, a ver si puedo ser de ayuda (sin interferir en lo que diga el otro veterinario).

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 7:41 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Haber si me entero , se que hay un producto que usan en la herrerias, primero al metal le dan un acido para que se oxide, la tuya ya lo esta, y despues le dan otro producto para que no siga oxidandose cuando ya tienen el efecto oxidado, le preguntaré a mi amigo herrero, si te corre prisa y tiene una herreria cerca pregunta.

Tambien hay un producto de Titan que creo que se llama Oxino, que solo hay que lijar levemente y dar el producto.

saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 11:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

bsual, Muy chula y prácticamente completa: portamaletas, protección delantera, anagrama, cuentaquilómetros, tubito para el impuesto, etc. Lastima el cristal del cuentaquilómetros y que la funda del sillin este destrozada. Una maravilla. 🙂 🙂
Como ya te han dicho varios Yo tampoco la tocaria mucho por fuera, funda nueva para el sillin, hacer algo para el oxido y poco más.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 10:10 pm
Superlopez1972
(@superlopez1972)
Honorable Member

Enhorabuena por semejante regalo, tu novia se acaba de asegurar tu fidelidad de por vida :atraco:

Vespa 150 S del 64

La Alforina

Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)

La Joieta

Yamaha 250 Special
Vespino AL negro

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 11:18 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Superlopez1972

]Enhorabuena por semejante regalo, tu novia se acaba de asegurar tu fidelidad de por vida :atraco:

Shhhh... ya la tenía asegurada, ya la tenía...

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2011 11:58 pm
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Felicidades Leandro.

Yo acabo de poner en marcha la mia despues de hacerle la limpieza de grifo, carburador, deposito y te vaticino MUCHAS tardes muy entretenido. Yo tengo el util para desmontar el grifo de gasolina en los depositos de boca pequeña, cuando quieras te lo dejo. Tambien te enseñare fotos de lo que encontré en el decantador y los filtros, que lo vas a flipar. Tambien le puse un filtro de gasolina intermedio en el macarron, que me vino muy bien por la cantidad de veces que tuve que desmontar el jodido carburador dellorto UA 19 S1. A la mia le he puesto una copia de una cedula en el claxon como la que lleva la tuya, pero la verdad es que no termina de convencerme. A ver si al proximo cañas la llevo y la ves

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2011 1:07 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Teignoro

]Felicidades Leandro.

Yo acabo de poner en marcha la mia despues de hacerle la limpieza de grifo, carburador, deposito y te vaticino MUCHAS tardes muy entretenido. Yo tengo el util para desmontar el grifo de gasolina en los depositos de boca pequeña, cuando quieras te lo dejo. Tambien te enseñare fotos de lo que encontré en el decantador y los filtros, que lo vas a flipar. Tambien le puse un filtro de gasolina intermedio en el macarron, que me vino muy bien por la cantidad de veces que tuve que desmontar el jodido carburador dellorto UA 19 S1. A la mia le he puesto una copia de una cedula en el claxon como la que lleva la tuya, pero la verdad es que no termina de convencerme. A ver si al proximo cañas la llevo y la ves

De momento lo que más me frustra es que por falta de financiación 🙂 no pude hacerle mucho o sea que lleva ya un tiempo pero no de trabajo sino de estar ahí tirada.
Ponte me prestó varios de los útiles y supongo que en cuanto pueda acabaré comprándomelo también porque es algo que se usa basante y tampoco es tan caro (lo vi por unos 12 euros), de todos modos se agradece! Los filtros están hechos una mierda, como es lógico pero el depósito, el carburador (que de todos modos ya limpié) y el cilindro parecen estar muy limpios.
Lo del filtro de gasolina lo pensaba poner porque por el euro y medio que cuesta te ahorra muchos dolores de cabeza. El portacédula no me gusta demasiado, yo creo que va a volar, pero para la parte de chapa y estética falta muuuuuuuucho de momento.
El 15 termino el curso y regresaré al Cañas, que ya os echo de menos.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/06/2011 11:36 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Acaba de ver este hilo y realmente me ha gustado mucho la moto. A poco que hagas la vespa te lo agradece. Enhorabuena por el regalo.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 9:56 am
Página 4 / 4
Compartir:

vespania