Foro VESPANIA
Entonces, al final conseguiremos que la dejes original de pintura!!!! los €€€€€€€€ para el A2 🙂 🙂 🙂
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
bsual
]el motor y todo lo demás se quedará el que tiene.
Tú si que sabes...no la conviertas en otro
chásis clásico rodante
🙂 🙂
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
bsual
]el motor y todo lo demás se quedará el que tiene.
Tú si que sabes...no la conviertas en otro
chásis clásico rodante
🙂 🙂
Me tiré un poco a la piscina con esa afirmación considerando que aún no la he arrancado 😛
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
AlexPK
][quote=
bsual
]el motor y todo lo demás se quedará el que tiene.
Tú si que sabes...no la conviertas en otro
chásis clásico rodante
🙂 🙂
y si le pones el motor de una iris de 25 años, o de dn o ds!!! entonces el motor tambien es clasico 🙂 🙂 🙂
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
tremenda!!! felicidades!!! algún fetichista dirá
además, matrícula de Madrid!!!
espectacular ese modelo de los más guapos, yo también apuesto por el pulido y el rusty look pero está en cada uno :feliz1: ...
saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]tremenda!!! felicidades!!! algún fetichista dirá
además, matrícula de Madrid!!!
espectacular ese modelo de los más guapos, yo también apuesto por el pulido y el rusty look pero está en cada uno :feliz1: ...
saludos
Gracias, que tal va la puesta a punto de la tuya?
A ver si con el buen tiempo te vemos en algún paseo.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
ahi anda Leandro, a un 90%, la verdad que con el motor 200 y el Pinasco va muy alegre jeje, este finde estuvimos ruteando
a ver si coincidimos pronto y me enseñas esa abuela guapa en persona
abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Acabo de enterarme y... qué puedo decir? Pues que enhorabuena por la moto y por esa pedazo de novia.
Es un modelo precioso, son su faro redondo.
A la vespaniada del año que viene en clásica, eh?. Ánimo con ella.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
[quote=
TARIN
]Otra que yo no restauraria,está preciosa con ese óxido tan vintage,sea como sea enhorabuena!!!
Bsual az caso a tarin y ami sabemos lo que hacemos y lo que decimos no la restaures esta muy buena la limpias y la pones en marcha yo tambien tengo una esta perfecta mientras sea mia se queda asi para mi es la mejor vespa pongo foto
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Vamos Bsual, como te dije en Valencia, enhorabuena, que chulada, animo y a darle caña.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
si todo se
tercia
bien dentro de poco te hago compañía...
RUSTY is not a crime jejeje...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
y encima matricula de segovia 😯 😯 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y encima matricula de segovia 😯 😯 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😮
los demonios me invaden y pienso en un upgrade pero debería quedarse así tal cual...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]si todo se
tercia
bien dentro de poco te hago compañía...
RUSTY is not a crime jejeje...
Jodo! Está aún más entera que la mía! Y tiene una franja estilo racing de cinta americana! 🙂 🙂 🙂
Cuéntame si se da que igual podemos compartir algunos de los útiles que pensaba comprar para quitar el grifo, plato magnético, etc.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
..., oño!! 😯 😯 , cuantas 150 S faro redondo sin restaurar hay en el foro!!, y por lo que veo, muchos somos de la misma opinión, dejarlas como estan!!
Vamos a tener que montar casi una salida de 150 S exclusivamente, ja, ja, ja, ..., y sin restaurar!!
Por no abrir otro post y por que creo que nos puede interesar a todos, ¿qué método creéis mejor para
parar
la degradación del chasis en cuanto al óxido pero para dejarla original?
¿Algun tipo de laca mate?
Alguien que sepa del tema nos podría orientar, ¿qué pensáis?
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.