Foro VESPANIA
Así es, ni yo me lo esperaba, pero aquí lo tengo: mi primer proyecto de restauración.
Una Vespa 150S de 1963 que ha tenido un único dueño y se pasó los últimos 40 años durmiendo en un pajar.
Se la ofrecieron a un amigo pero a mi chica le hacía mucha ilusión regalarme una y lo convenció para que nos la quedemos nosotros 😮 .
La fui a buscar hoy, aún no sé si arranca pero el motor se ve muy entero, tengo ganas de meterme con ella ya mismo!
La sorpresa: en la guantera estaba la factura de compra original 😯
Ahí van algunas fotos del
antes
, espero que no pase demasiado tiempo hasta que pueda subir las del
después
.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
felicidades!!!! ya nos iremos intercambiando ideas puesto yo he empezado con una 160 del 67, nos vemos!!!!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Muchas felicidades, ahora ya tienes un motivo y te envidio sanamente para gastar tu tiempo y tu dinero. Ya quisiera yo estar en tu lugar.
Mira, se me saltan las lágrimas de emoción, la Vespa está dulzona y para relamerse de gusto. Yo NO la pintaría, NO la acoplaría un motor de 200, SI le quitaría lo que parece el soporte de la cédula de identificación en el claxon, SI le conservaría el asiento
tiburón
... son solo opiniones personales, en fin que tengas cuidado y no
la mangues
.
Ya espero ansioso las novedades de tu hilo, gracias por mostrárnosla y no olvides tenernos al corriente de las evoluciones...
😀 delicioso 😀 delicioso 😀 delicioso
Oye Bsual, parece un chiste, apuesto a que la cifra de la factura es de:
19.600 PESETAS
😛 😛 😛 😛 😛 😛
Pues no, la factura era menor porque el señor había entregado una 125 manillar de tubo como parte de pago 😀
Quiero dejarla original excepto por la pintura, pero el motor y todo lo demás se quedará el que tiene. Pintura y cromados sí que le voy a hacer.
El portacélula me hace gracia, pero no está sano ni completo, así que se irá.
Ya os iré contando.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Enhorabuena. Se ve muy entera para empezar a restaurar.
Ánimo y vete poniendo fotos del proceso, para que podamos disfrutar también contigo de los avances.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Exactamente como la mía, ... 😛 😛 😛
Precioso modelo, quizás el más bonito a mi gusto, y con el motor y el tubo original me apuesto a que es la Vespa que mejor suena.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Enorabuena por la nueva adquisición!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
seguiremos la restauración 🙂
enhorabuena 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Ole ex-moderno... jajaja (perdón para los modennos).
Muy chula, casi, casi para lacarla y tener tu propia rustylook. Pon una foto de la factura, que será curiosa.
Ale, enhorabuena. Cojonuda vespa la 150s.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Gracias a todos.
Ex-moderno no! Lo mejor de ambos mundos 🙂 no me veo haciendo 500km en un día a tope de gas y en julio en la 150S...
Iré subiendo fotos, de momento el primer objetivo es pasar la ITV para poder cerrar el tema documentación, ya que la ficha técnica está extraviada.
Aún no intenté arrancarla. Será mejor limpiar el depósito de gasolina o poner directamente uno nuevo?
Sea como sea tendré que conseguir el útil para desmontar el grifo.
Seguiré informando
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Como ya te dije ayer por teléfono, esa moto es una buena base para empezar. Lo que encesites aquí estamos, yo tengo el util, incluso algún depósito para iniciar trámites de itv.
Ya me dirás.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Muchas felicidades.
Ya tienes trabajo por un tiempo.
Suerte.
[quote=
PONTEDERA
]Como ya te dije ayer por teléfono, esa moto es una buena base para empezar. Lo que encesites aquí estamos, yo tengo el util, incluso algún depósito para iniciar trámites de itv.
Ya me dirás.
Ponte
Lo que estuve estudiando es lo del circuito eléctrico. Tu lo pusiste a 12V porque tu motor es más moderno, pero en este para cambiar batería de y bombillas 6 a 12V tendría que tener también un plato magnético de 12V y no sé si existe tal cosa.
Tienes pensado venir a Madrid en algún momento?
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
PONTEDERA
]Como ya te dije ayer por teléfono, esa moto es una buena base para empezar. Lo que encesites aquí estamos, yo tengo el util, incluso algún depósito para iniciar trámites de itv.
Ya me dirás.
Ponte
Lo que estuve estudiando es lo del circuito eléctrico. Tu lo pusiste a 12V porque tu motor es más moderno, pero en este para cambiar batería de y bombillas 6 a 12V tendría que tener también un plato magnético de 12V y no sé si existe tal cosa.
Tienes pensado venir a Madrid en algún momento?
Saludos
Te comenté lo de la batería y los 12 v para salir del paso en la itv, luego ya lo dejarás todo de serie. Es una solución rápida, corriente directa para que todo lo que te pidan funcione y listo.
No se cuándo viajaré a Madrid, seguramente al mes que viene.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde