Foro VESPANIA
Saludos desde la llanura.
He terminado de restaurar la moto, eso ya lo sabéis, ya no tengo nada que hacer, ¡CUIDADO! puedo caer en una depresión post-restauración
Solución: sal con la moto, paséate y busca gente que esté en tu misma situación, así verás que más gente como tú puede estar en la misma situación, y podéis formar un grupo de autoayuda...
Pues nada nada, a buscar a alguien... ¡Ridiela! Mi hermano está como yo, pues nada, vamos a prevenir la depresión post-restauración:
aquí conocemos nuestro problema
aquí estamos en plena terapia
supermáquinas
Antes de esto yo ya estuve automedicándome:
visite el antiguo chalé de Fontecha, ahora cámara de comercio a ver si sabían quién me podía ayudar
y como vi que había que cortar con aquello fui al museo de la cuchillería, en la casa de Hortelano
Uf ya estoy bastante mejor, casi curado. Vosotros ya sabéis, a pasear con la Vespa, que va de maravilla.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Muy guapa tu moto y las fotos. Un saludo
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Estupendo 😆 !!! El primer paso es reconocer que necesitas ayuda y comenzar la terapia rápidamente para darte cuenta de que hay más gente con esos mismos problemas y así se pueden compartir. De hecho, hace dos
findes
subimos cuatro
enfermos
al Pirineo con las Vespitas, nos comimos unos huevos fritos, estuvimos en unas pozas bañándonos y después recena en el camping de Anzánigo (parada obligatoria de moteros), con la típica foto en el monumento a
San Glas
. Ahí queda!
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Madre mía Amediano 😯 , tu hermano te está haciendo la competencia con esa Lambretta! A él no se le ha quedado menos chula, eh? Estan las dos para comérselas. Pero tú no te preocupes, que a mí me sigue gustando más la tuya, que aún no me paso al lado oscuro...
Las fotos preciosas. Yo que tú las sacaba en blanco y negro y hacía una composición en la pared que esté más a la vista en tu casa, con unos marquitos en negro.
Un saludo!!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Que no tienes nada que hacer ??????
C*ñ* ¡¡¡¡¡¡ Lucirla te parece poco. Cuando te den ganas de hacer algo un paseito largo.
Jodo eso es como hecharse de novia un pivon de verano en el pueblo y no salir a pasear para que te vean.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
saludos desde la llanura.
Ya soy scootero, y es que lo unico que me faltaba lo he hecho esta mañana...
Resulta que ayer recibi una llamada, era de uno que nos ha asesorado en la restauracion, sabiendo que ya habia terminado, y me invito a un almuerzo motero que habia aquí cerquita.
Esta mañana hemos salido: mi hermano, lambretta 150li, yo, vespa 125N '59, el
asesor
lambretta ld '57, y un amigo suyo DKW 250cc '54, una pasada de cacharros, vamos.
Resulta que el almuerzo ese era de customs y carretera, no veas que cantazo, pero he disfrutado un monton.
Vamos, que cuando pueda, repetire.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...