Foro VESPANIA
Como veo que andais muy puestos (di NO a las drogas) otra preguntica:
Por lo que os he leido las 160 salieron en el 68 con el escudo de
vespa 160
. Supongo que habrá modelo del 68, del 69 y del 70 por lo menos.... que es cuando sale la 160 GT y en su escudo pone
GT
. ¿SUSTITUYEN LAS GT a las 160
normales
o se siguieron fabricando?
He visto una amarilla (supongo que puede ser el amarillo siena que según Victor Manuel es de la GT ) matriculada en agosto del 70 con el anagrama de
Vespa 160
. Me gusta la moto, aunque no tengo muy claro que tenga papeles, y no se si hacerle una oferta al tío o qué. Os pongo una foto que seguro que os aclara más que toda mi chapa... a ver si me podeis ayudar a asegurarme de qué modelo es:
Ya se que es mucho preguntar.... pero ando bastante pez.... ¿Qué os parecería un precio
razonable
por esta moto????
Por cierto, el tío vende a la vez otra que dice que es bastante escasa, una 125 TS que tiene mejor pinta de conservada que esta. Si sabeis de alguien al que le interese que me lo diga para hacerle una oferta por las dos o algo así.
Taluego. 8)
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
La mía es como esa (mismo color) pero de final del 98 y pone vespa 160 GT
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Buenas Pillín.
¿Cómo son los embellecedores de los cófanos de la tuya??? ¿Es ese listón plateado que lleva la foto que puse?
¿Y el piloto trasero? Si tienes alguna foto de la tuya que colgar te lo agradecería.
Agur.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
]Buenas Pillín.
¿Cómo son los embellecedores de los cófanos de la tuya??? ¿Es ese listón plateado que lleva la foto que puse?
¿Y el piloto trasero? Si tienes alguna foto de la tuya que colgar te lo agradecería.
Agur.
La mía no tiene embellecedores en los cófanos. El piloto trasero creo que es el mismo. A ver si le saco un par de fotos y las cuelgo.
De todas maneras, no sé por qué, pone 160 GT siendo del 68, y es del mismo color que la tuya.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Venga pillín, anímate y cuelga alguna foto. Por cierto, yo también estaría mosca con una GT del 68 !!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
La estoy adecentando. Voy a darle pulimento a la carrocería y limpieza a los cromados. La voy a dejar tal como esta - perfecta - en honor al anterior dueño. En cuanto0 la tenga pulidita prometidas las fotos.
De todas formas en el libro de mantenimiento pone vespa 160, pero el color es el amarillo del 160 gt u el anagrama también.
En fin...ya veremos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
por acá en costarica venden una muy parecida el dueño dice que es 180 ss
saludos desde la llanura.
perdonad, pero llevo algun tiempo entrando en este hilo y nadie responde, imagino que o bien no hay pagina web con vespas españolas, o bien nos hemos emocionado con la sprint.
Creo que se busca, y seria de gran ayuda, algo parecido a esto:
http://www.vespaclub.com/tutte.html
pero con vespas españolas, numeros de bastidor, colores equipamiento...
Si no hay nada, ¿se podria hacer? ahora recuerdo que algun forero iba pidiendo datos...
Y ya puestos ¿existe algun registro historico o algo parecido de vespa en España?
gracias a todos por vuestra paciencia
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Bueno, una vez limpita, la he apuntado a la próxima chotacabras donde será debidamente presentada en sociedad.
Allí le haré alguna fotito que os mostraré de inmediato.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Deciros que al Vespa 160 GT se comienza a fabricar en España en 1973 y dura hasta el 77, y que la Vespa 160 normal se comenzó a fabricar en el año 1968 hasta el 73 en que se comienza con la GT... La GT llevaba las pegatinas a bandas blancas en cofanos (con la palabra
electronic
en el cofano izquierdo) y en el guardabarros delantero, y la 160 normal no llevaba pegatina alguna. La Vespa 160 normal llevaba unas laminillas cromadas en los cofanos y el guardabarros, que la GT no llevaba. El piloto trasero de la GT es distinto de la 160, ambas no llevan encendido por platinos, sino de transistor (Electrónico)...
Pero más que nada quedaros con las fechas de fabricación, por lo que una 160 del 68 no puede ser una GT...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Gracias por la aclaración. Yo no entiendo tanto de modelos clásicos pero a ver si , una vez examinada por Quique y colgadas las fotos, les das un vistazo y me cuentas lo que te parece.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Aquí tenéis fotos de La Pascuala en su intento por llegar a Benilloba. La suciedad acumulada en el depósito por su larga inactividad taponó algún agujerico del carburador.
http://www.flickr.com/photos/25872637@N ... 179316939/
Ya me contáis que modelo os parece que es.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
pillin
]La mía es como esa (mismo color) pero de final del 98 y pone Vespa 160 GT
La tuya pondrá 160 GT y será del color que tu quieras... pero si es del final del 98 es una PX fijo... y la repintaron seguro, que con ese color no salieron de fábrica...
Toma! 😛 😛 😛
¿Te has fijado si lleva intermitentes? Jijaijiaiaijaijaia!!!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Por el piloto trasero es una 160 a secas, le faltaria las tiras de cromados de los cofanos y guardabarros
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Lagartijo Acabator:
Te pongas como te pongas está matriculada en el 68 y pintada así de origen...si, si...una pieza única.
A que jode?
Ale...!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!