Foro VESPANIA
Hola compañeros, después de busquedas, decepciones y demás... me hice con una Vespa Super de 1970. La moto parecía mejor por las fotos y las descripciones, pero bueno ya sabemos como son estas cosas, hasta que no empiezas a desmontar no sabemos realmente como está.
Aquí tenemos la foto del anuncio, la moto estaba entera, arrancaba y estaba al día de papales menos la ITV:
Como veis tiene el cabezón de una primavera, se que no es la originalidad 100%, pero la verdad es que no me disgusta 🙂
Aquí ya en casa:
Una vez limpia, mi hermano Dani (Donel en el foro, tiene una Pks flamante delicioso ) probando la burra:
Después procedimos a cambiar cables, fundas, etc... pero una vez puesto todo nos dimos cuenta que la moto necesita una buena restauración:
Mientras iban llegando cositas:
Depués de un par de horas la dejamos asin :atraco: :
Y después comenzó la marcha.... 👿
Me reservo el color para más adelate 😡 por mientras fuimos avanzamos con otras cosillas como el motor, limpiamos por fuera y por dentro, cambiamos juntas, retenes y embrague:
Y fueron llegando mas cosillas:
Bueno después de un finde de darle vueltas al coco, el color elegido fue este:
Vespa Blue Jeans!!
Y así quedó:
Vamos montando (perdon por las fotos, aun no ha visto la luz del día 😯 ):
Y por ahora va asi, a falta de detalles y a la ITV!!!!
Antes y después:
Se aceptan críticas y sugerencias, ser buenos 😀
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy bonita te está quedando...!!!!
Un saludo...!!!!
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
😯 😯 😯 muy chula
saludos txema
Bravo, preciosa, y la verdad es que el cabezón de la primavera te la personaliza más. :superman:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Muy bonita te ha quedado....
Ésta es la mía, del 66. Pueden pasar por familia, verdad?
El que quiere interesar a los demás, tiene que provocarlos.
Muchas gracias compañeros! y fanpiro está preciosa!! el azul a estos modelos les sienta como un guante!
Bueno pues ayer pasó la ITV y por fin vio la luz!!
Muy guapa y un excelente trabajo de restauración la verdad!!!!
Saludos
Gracias compañeros, pongo unos avances, pongo unas fotillos del otro día por Malasaña, asiento nuevo y con las guias del suelo puestas:
Tengo preparado para poner el soporte de la rueda de repuesto que va en la parte trasera, el que hace que la rueda de repuesto rodee el piloto. Este soporte lo llevaban las Super y algunas SL. Otra caracteristica de las Super/Sl y
que no tienen las Primaveras (las primeras si que puede que lo llevaran ya que algunas utilizaron chasis sobrantes de SL) es un refuerzo interior para soportar el peso de la rueda de repuesto. Para muestra un foto, mi chasis antes de sanear y echar antigravilla:
Foto del soporte antes y como esta ahora:
Gracias a todos, 😕 Abrazos!
Preciosa...a ver cuando nos las presentas a los q rondamos algún cañas y vespas , loco...!!!!
😮 😮 😮
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Preciosa!! :sorpresa1: :sorpresa1: Enhorabuena!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Di que si hermano! la de horas que le hemos metido a la moto, pero ha merecido la pena el esfuerzo! 😕
PD: Como osas subir fotos en las que aparezco! 👿 jajaja
PK 125 S del 85
Sí señor, otra gran restauración.
Curiosamente, las Primavera italianas son con el faro redondo y curiosamente allá por 2006, pintamos exactamente igual la Primavera de mi mujer en ese color siguiendo el modelo Blue Jean italiano.
Fuimos al Euro vespa que se celebró en 2007 en San Marino y le hicieron fotos por un tubo porque nadie conocía las Primavera con faro cuadrado y modelo NK 125 :-).
Pero bueno, ya sabemos que Piaggio iba por un lado y Motovespa por el suyo.
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, por ahí debe haber fotos de la nuestra.
Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Tenía el post un poco abandonado. Gracias a todos por lo comentarios, cada día estoy mas enamorado de la LOLA 🙂
Pintamos el soporte de la rueda de repuesto y lo colocamos,quedó de esta guisa:
Otro día ya terminada tomando algo en el barrio de Malasaña:
Y ahora unas de esta semana que me la llevé al trabajo, un apunte, estuve buscando el transportin para poder ponerlo con la rueda de repuesto y el suyo es practicamente imposible de conseguir, mirando y remirando encontré uno de una 160 y cortanto dos barritas de apoyo sobre el chasis va como anillo al dedo, dos esparraguitos que encajan en los agujeros que sobran en la llanta de repuesto y queda tal que asi 🙂 :
Espero que os guste, FELIZ NAVIDAD!!!! 🙂
Menuda restauracion y que guapa te ha quedado.
A mi me gusta mas con su cabezon con faro redondo.
Es lo que principalmente las distigue de las Primavera y le da ese toque viejuno que a mi me encanta aparte de que la hace mas exclusivas ya que SL pocas se ven.
Aun asi esta muy muy chula.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Si señor! muy chula! ata a LaLola en corto que debe ser una rompe-corazones, tiene toda la pinta de ir por ahí enamorando al personal...
delicioso