Foro VESPANIA
Hola a todos.
pues eso, me refiero al embellecedor más al exterior. En la parte trasera debe ser recto o curvo?
Yo creo que son rectos, más que nada porque son los que tenía mi vespa cuando la compre y diría que eran los originales. Además viendo las fotos de la gente también los tienen rectos.
Pero esta mañana he llamado a un taller y me ha dicho que los que el tiene para la Sprint son los curvos y la verdad que de precio están muy bien ( me ahorro portes).
Y otra cosa, entre los rectos y los curvos sólo cambia eso? es decir, podria pone los exteriores viejos y los demás nuevos?
Siento el ladrillo por una cosa tan tonta pero lo tengo que saber antes del sabado y no me da tiempo a investigar a fondo.
Un saludo. Y cerveza pa todos.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
El curvo lo puedes cortar y dejar recto , yo lo he puesto nuevo y se puede , son los kit que venden en
sooters
, o si lo prefieres ponerlos curvos que tambien se pueden
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Efectivamente, los originales eran rectos.
Puedes cortar los nuevos a la medida de los originales, o si los originales se encuentran en buen estado, es decir, sin golpes ni deformaciones, los puedes pulir y verás que quedan como nuevos.
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
gracias por las respuestas pero me parece que por ahora no voy a necesitar nada.
el sabado una pequeña Voyager se salto un ceda y me la comí. Ya os contare cuando tenga más ganas.
Yo estoy bien. Nada roto, solo golpes.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Espero que sea cosa de poco, estando tu bien la vespa con dos martillazos se arregla
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Espero en lo que a ti se refiere, no pase de un susto.
Saludos, ánimo y cuídate.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Espero que no sea nada y que pronto te animes con la Sprint. A ver si el seguro de la Voyager te arregla la vespa en lo que se te pasa el susto.
los embellecedores de aluminio de tu Sprint son rectos. En la aleta no tienes problema en poner los que quieras, pero en los cófanos, si quieres poner los curvos, te falta un agujero en la chapa ya cuando cae la curva (no en línea con el tramo recto) que llevan los cófanos originales de las 150s a las que corresponden los embellecedores curvos.
Yo pondria los suyos, rectos, si quieres cortando los curvos, y dando forma al remate del corte, el aluminio se trabaja muy bien.
Suerte y no lo dejes.
Vespa 150s del 63
Clara
, Vespa 150s del 65 con side ¨Cata¨.