Foro VESPANIA
Peazo de trabajada. A disfrutarlaaaaaa!!!!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
guapisima vespa!yo no soy de los de hacer las vespas en plan racing,pero viendo una como la tuya, me quito el sombrero con el pedazo de obra de arte que te has currado.aunque sea la numero
12 + 1
que has restaurado(segun me contaste tu) y que dicen que ese numero da mala suerte, a ti te ha ido de maravilla.PEDAZO VESPAZO 😕 😕 😕 😕 😕 😕
125n del 58
la niña bonita
[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66
la quitapegatinas
LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url
guapisima vespa!yo no soy de los de hacer las vespas en plan racing,pero viendo una como la tuya, me quito el sombrero con el pedazo de obra de arte que te has currado.aunque sea la numero
12 + 1
que has restaurado(segun me contaste tu) y que dicen que ese numero da mala suerte, a ti te ha ido de maravilla.PEDAZO VESPAZO 😕 😕 😕 😕 😕 😕
125n del 58
la niña bonita
[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66
la quitapegatinas
LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url
Jaja muchas gracias nacho!! Me alegra q os haya gustado a todos. La verdad es q hay mucho curri fisico y mental detras de ese cacharro....
Un abrazo!!
Mr. Molinete, me quito el sombrero. 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Buenas Molinete,
La moto perfecta, una obra de arte, quedé alucinado al verla en Hellín y aun hoy la recuerdo perfectamente. Una pregunta te quería hacer sobre los vinilos. ¿Los diseños de las imagenes las elegiste previamente y luego las llevaste a la empresa que te confeccionó el vinilo o son imagenes que vienen
impuestas
?
Te lo pregunto porque a raíz de ver tu moto me habia planteado hacer un inilo con la imagen de la mascota del Mallorca:
Gracias y a disfrutarla!!!!!
Por si a alguno le interesa... Voy a homologar todas las reformas de la moto. Me puse en contacto con mi amigo Salva de Impertec (Valencia), que ya me habia hecho una homologación para un side, y le comenté que quería que todo lo de la Power Cup estuviera legal.
Hoy me ha llamado y me ha contado que no hay ningun problema para homologarlo todo pero que en vez de hacerla historica normal, como se hace siempre, en mi caso hay que homologarla como historica de Rallys.
Os iré informando si quereis de todos los pasos por si alguno tiene algún otro cacharro similar....
te echamos de menos en Peñafiel cara de güevo!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Ya capi, me fue imposible ir! Tuve un bodorrio.... A ver si nos vemos en la proxima!!!
[quote=
MOLINETE
]Por si a alguno le interesa... Voy a homologar todas las reformas de la moto. Me puse en contacto con mi amigo Salva de Impertec (Valencia), que ya me habia hecho una homologación para un side, y le comenté que quería que todo lo de la Power Cup estuviera legal.
Hoy me ha llamado y me ha contado que no hay ningun problema para homologarlo todo pero que en vez de hacerla historica normal, como se hace siempre, en mi caso hay que homologarla como historica de Rallys.
Os iré informando si quereis de todos los pasos por si alguno tiene algún otro cacharro similar....
Perdona Molinete, no se si lo estoy entendiendo bien.
Estas diciendo que en Hellín tu Power Cup era ilegal...?
😛 😛 😕
Guapisma, que dicen por aquí. Pero una cosa que no entiendo, si tiene matrícula por qué hacerla histórica??? Tendrás que homologar las reformas y ya está. Por ejemplo en Roberta querría homologar el disco, pero no tengo que hacerla histórica.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]