Foro VESPANIA

Vespa P-200-E DS de...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa P-200-E DS del 79 ==> Operación Rescate

Página 2 / 3
(@duranium)
Illustrious Member

Como era de suponer, no hay hueco en Internet en el que se hable de camiones, que no esté Hofmeister por medio 😆 , si es que esto de Internet es un pañuelo, de un modo u otro nos conocemos unos pocos. Dale recuerdos de Duranium del Club BMW.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2007 11:38 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

jesulix

]...un consejo te doy cuanto menos le hagas mejor va .....yo la veo perfecta no le haria nada...

Gracias

jesulix

por tus sabios consejos. Pronto os pondré más fotos detalladas de los puntos que veo más feos, pero creo que posiblemente la deje tal y como está como bien dice

El Cartero

, sin las defensas y sin las molduras, es decir, volviendo a sus orígenes, como mucho el bordón del escudo, el transportín trasero y un par de retrovisores cromados, para que se parezca un poquito más a su hermana pequeña.... aunque he visto unas fotos en un motociclismo de 1.981 de una Vespa 200 con el color azul original que me ha quitado el sentido !!

[quote=

Duranium

]Como era de suponer, no hay hueco en Internet en el que se hable de camiones, que no esté Hofmeister por medio 😆 , si es que esto de Internet es un pañuelo, de un modo u otro nos conocemos unos pocos. Dale recuerdos de Duranium del Club BMW.

Saludos.

Pues sí Duranium, Borja

Hofmeister

fue y ha sido uno de mis más estrechos colaboradores y moderador de algunas secciones desde sus inicios en www.via64.com hasta hoy en día en www.camionesclasicos.com, destacándose sobre todo por ser gran persona y ofrecernos unos reportajes fotográficos impresionantes, descuida que le daré recuerdos de tu parte..... Por cierto yo soy propietario de un BMW 525 TDS A de finales del 96, (esta es otra larga historia para otro día, je, je, je......)

Saludos para todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2007 5:25 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Jejeje, de ese motor lo que quieras, estoy harto de montarlo y desmontarlo.

Un saludo.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2007 1:16 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Lo prometido es deuda y como os prometí más detalles de mi querida 200 para cuando tuviera algo más de tiempo, aquí los teneis..... Desde luego que no es oro todo lo que reluce y ya mirándola más de cerca y casi con lupa, algunos detalles echan para atrás, sobre todo el óxido de los bajos y los detalles

chapuceros

del anterior propietario...

Lo que más me preocupa y me desmoraliza sin ninguna duda es ésto....

Saludos para todos y espero que os haya gustado.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2007 9:23 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo de ti, si finalmente te pones en

harina

, efectivamente lo primero que haria seria eliminar toda la capa de óxido y tratala para que no volviese a aparecer, aun así tampoco esta tan mal.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2007 10:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Qué oxido?? Pero si está de cine! Para montarse encima y salir corriendo! Enhorabuena. 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2007 10:57 am
(@rugonto)
Famed Member

Ya, ya pondré yo unas fotos en detalle de los brochazos que tiene la mía y otras cosillas que no he comentado por no aburrir.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2007 11:44 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

Hola a todos de nuevo. Como la tarde estaba algo lluviosa y aburrida, me decidí a bajarme a la cochera y empezar los

trabajillos

en mi DS. Le he desmontado las defensas metálicas, los reposapiés y el transportín, que como ya dije en una anterior ocasión, su anterior propietario lo había pintado todo a mano y con brocha ¿?..... Desde luego que en estética gana muchísimo y si ya estaba enamorado de ella ahora ya..... Las molduras de plástico de los laterales y del guardabarros están demasiado bien pegadas, así que ya los desmontaré cuando me decida a pintarla. Sí tengo un problema y espero que no sea serio y es que la primera salta solo con mirar el puño y el resto de marchas se saltan una vez introducidas, si tengo tiempo esta tarde procederé a tensar los cables de embrague y los del selector de marchas, que por lo que he leido en el Foro puede ser que sea el problema. De todas formas la moto tiene una fuerza impresionante y aunque cuesta arrancarla (el lunes le pondré bujía nueva, of corse) lo poco que la he podido llevar en el parking (no tiene seguro) me ha dejado buen sabor de boca.

Esta misma semana voy a hacer las gestiones para hacerme con una

donante

que está aquí en el mismo parking y que lleva parada al menos 4 años (los que llevo yo viéndola) y fue dada de baja en 2003. De terminaciones, como cromados, asiento y demás está mejor que la mía, además de estar mejor de chapa (...es negra, con parabrisas alto). Vamos a ver cómo se me da la

negociación

con el propietario, espero no levantar la liebre, pues yo se lo voy a poner muy mal y le voy a ofrecer 30€, a ver por dónde me sale......

Saludos para todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2007 9:53 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Ke pena de vespita!!! 🙄
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2007 5:01 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Juan Manuel, enhorabuena por esa adquisición. No está tan mal como comentas, son los gajes de la edad y de un propietario anterior con un poquito de dejadez.
Los defectillos que se ven en las fotos tienen fácil solución aunque te tengas que dejar algo de pasta. Si al final tuvieras que estrujar el bolsillo creo, sinceramente, que te compensaría.
Ánimo con esa caza y a ver si cae la pieza. Parece que se le han cagado todas las palomas o algo así, además también hay ¿pintura en el cofano?. De todas formas con agua y jabón parece que podría subir bastante de 30 €. No se la limpies hasta que no caiga, je,je,je.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2007 7:35 pm
(@carlino)
Noble Member

La negra ( que es una CL? ) 😆 embalsamada está..........................manguerazo y nueva......

Lo que da DENTERA es ver los tornillos Rosca-chapa en el escudo sujetando los emblemas Vespa Que ANIMAL que era el colega

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2007 7:43 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

Juan Manuel

]...Esta misma semana voy a hacer las gestiones para hacerme con una

donante

que está aquí en el mismo parking y que lleva parada al menos 4 años (los que llevo yo viéndola) y fue dada de baja en 2003...

Hola a todos.

A pesar de todos vuestros buenos deseos, no ha habido suerte. Esta moto que es una 200 DS del 80 y de baja desde el 2003, es para su dueño una

joya

de un alto valor y por ahora ni se vende ni se regala. Yo pensaba que las joyas se mimaban, se cuidaban y se guardaban a buen recaudo, pero se ve que yo estaba equivocado. Qué le vamos a hacer, otra vez será....

Saludos para todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2007 8:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que razon tienes Juan Manuel,

Pero casos como el que describes los hay a puñaos. Te pido dos mil euros por mi vespa que es un clasico, una joya, una moto de colección y por eso lleva 30 años tirada en un gallinero a la intemperie y tiene oxido por pintura.

Ya sabes, como el perro del hortelano...

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2007 8:31 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Paciencia, paciencia, Motoplat, cuando pasen unos meses y seguro que seguirá allí, volveremos a hablar..... Si es que uno es demasiado honrado y cualquier madrugada de estas la podía haber dado un paseito hasta mi cochera, pero.... no quiero hacer a otros lo que a mí no me gustaría que me hicieran. Al ladito de esa DS hay una Sprint de 1967 en las mismas circunstancias que también indagaremos a ver quien es su

orgulloso

propietario y preservador, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2007 8:49 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Juan Manuel, seguro que si le hubieras plantado un talón de 1000€ se le hubiera quitado toda la nostalgia y el apego que tiene.

Pero vamos, así las hay a centenares. Un ompañero de otro foro, consiguió un Renault-8 gratis, porque el dueño prefería que se le diera vida antes de plancharlo, con todo y con eso, le dió 100€ por las molestias.

Se de buena tinta que en un pueblo de Málaga, existe una faro bajo cuya única misión es la de ocupar un espacio frente a una casa para que no aparque nadie 🙄

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2007 11:15 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania