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Vespa N del 63?¿?¿?...
 
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Vespa N del 63?¿?¿?¿?¿

(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola!!! Me ofrecen esta Pepa y me dicen que es una N del año 63...

El culo me coincide con una N, pero el hecho de que no lleve puertecilla del carburador y los cofanos me mosquean un poco... que me decís??? que modelo es??? hasta que año se fabricó la 125 N¿?¿?

Gracias por vuestra ayuda!!!

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 11/06/2009 10:13 pm
(@el-africano)
Noble Member

Pues aparentemente si puede ser una 125 N del 60 en adelante, pero si es verdad que en las fotos se ve un poco rara (puede ser por el trasportin, que no deja ver el suplemento del chasis a la altura del asiento y por eso parece una del 58). Las del 60 en adelante ya no llevaban puertecilla del carburador . Para estar mas seguro con el tema de los cofanos, mira desde detras los cofanos, hasta el 59 eran asimetricos , del 60 en adelante ya eran simetricos los 2.
¿Funciona?¿cuanto te piden por ella?

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Respondido : 11/06/2009 11:20 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Como Imperiala, je, je.
El transportín y esas cosas no determinan el modelo, esas cosas las ponían según el gusto del que compraba la vespa y disponibilidad del sitio donde se comprara, (al menos eso es lo que yo pienso tras ver la amplísima variedad de porta ruedas, portamantas, defensas, embellecedores y demás cuchifritos que llevan nuestras agüelicas) Como te han comentado, a partir del 60 se monta el carburador directamente sobre el cárter del motor, lo que elimina la puerta de acceso bajo el asiento, la viga central en el suelo pasa a ser más estrecha y a tener de 3 a 2 gomas, un detalle que da una pista sobre tu modelo es el asiento único, más luz aporta que tenga sólo 3 marchas, pero el dato definitivo es la posición del tirador del aire, que no se ve en la foto al lado del grifo de la gasolina porque está situado bajo el asiento (yo tengo un asiento corrido y para tirar de él debo levantarlo) Lo que no se es hasta que fecha se estuvo fabricando el modelo. Piensa, además que entre la fecha de fabricación y matriculación puede haber un lapso de tiempo más o menos largo (si se fabrico pasado medio año y se tardó en vender-matricular, pueden no coincidir las fechas.
Menudo pestiño que he soltado!
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 12/06/2009 8:50 am
(@fpv1)
Noble Member

Aparentemente si que es una N entre 1960-64, se ve muy estropeada pero muy original. Tiene mucho trabajo pero si te la dejan barata puede ser interesante.

Consulta en mi web (el link está en mi firma), en la sección

Vespa

, el despiece de los modelos 1958-65 y verás que si que coincide todo con el modelo.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 12/06/2009 12:02 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo tambien apuesto que es una 125 n pero del modelo del 60 es decir sin la portezuela del carburador entre las piernas. Si es barata a por ella.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 12/06/2009 5:45 pm
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