Foro VESPANIA
Pero a ver, que al final no me he enterado, ¿te respetaba los 2000 ó no? Simplemente por el hecho de pedir una cosa y después otra es para mandarlo a tomar por :culo: . Que le den bola y ojalá la tenga que llevar a la chatarra, así tú la compras por 300 😡 . Esas cosas me sacan de mis casillas, vaya falta de palabra. Esta gente no se merece nada.
Un día acompañé a un chaval a ver una Vespa y cuando llega el propietario no dice ni buenas y encima nos la enseña casi por favor, que tenía prisa y que no lo entretuviésemos. Si llego a ir yo sola me doy media vuelta y me largo, menudo gañán. Y encima era más feo que la madre que lo parió, estuve a punto de decirle si era así de feo o es que llevaba una careta!!! Y además de feo antipático, enano y desagradable 😡 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Pues el motor no me va nada bien. Después de rectificarlo, cambiar la viela y todos los rodamientos, así como retenes y juntas no había dios que lo carburara. Le cambié el carburador por uno nuevo y va un poco mejor, pero no tiene un pijo fuerza. Y ahora para colmo me ha empezado a hacer un ruido metálico, como si fuera un grillo, que no me gusta nada. Creo que la tendré que llevar a un buen profesional si no quiero cargarmela del todo. ¿Conoceis alguno por la zona? (Soy de Zamora)
Lo de la vespa de faro bajo, está claro que hay miles de opciones mejores que la que me ofrecían. El señor me dijo que me la vendía por 2000€ pero una semana después la subió a 3000€ y me dijo que me la vendía por 3000€ pero que valía mucho mas. Se cree que tiene un tesoro o algo así. Además ayer me he enterado de que es una moto de las que requisó el ejercito (no sé por qué) y que no debe estar en el registro de tráfico, con lo que hay que darla de alta como vehículo histórico obligatóriamente (otros 500/600€ más).
La verdad es que de las que me habeis mandado me gustan todas, je je. Ya os contaré en que queda todo esto.
Un saludo
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
http://vespanolis.foroactivo.com/
http://clubvespazamora.blogspot.com.es/
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GatoConBotas
]Pues el motor no me va nada bien. Después de rectificarlo, cambiar la viela y todos los rodamientos, así como retenes y juntas no había dios que lo carburara. Le cambié el carburador por uno nuevo y va un poco mejor, pero no tiene un pijo fuerza. Y ahora para colmo me ha empezado a hacer un ruido metálico, como si fuera un grillo, que no me gusta nada. Creo que la tendré que llevar a un buen profesional si no quiero cargarmela del todo. ¿Conoceis alguno por la zona? (Soy de Zamora)
Lo de la Vespa de faro bajo, está claro que hay miles de opciones mejores que la que me ofrecían. El señor me dijo que me la vendía por 2000€ pero una semana después la subió a 3000€ y me dijo que me la vendía por 3000€ pero que valía mucho mas. Se cree que tiene un tesoro o algo así. Además ayer me he enterado de que es una moto de las que requisó el ejercito (no sé por qué) y que no debe estar en el registro de tráfico, con lo que hay que darla de alta como vehículo histórico obligatóriamente (otros 500/600€ más).
La verdad es que de las que me habeis mandado me gustan todas, je je. Ya os contaré en que queda todo esto.
Un saludo
Yo pasaria de la faro bajo , la opcion que te plantean mas arriba es buena solo es montarla y ya esta hecha , o por lo menos eso parece , hacer los tramites de historico te sale como poco en 600 machacantes , lo del motor si esta rectificado , con rodaminetos y retenes nuevos , y no mantiene el relenti solo hay una opcion CARBURADOR ,¿arranca bien? , del tema fuerza todas son asi ,pero vamos la rampa del garaje las suben bien
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
El relentí si que lo mantiene bien, el problema es el ruido ese que ha empezado a hacer y que la cuesta del garaje la sube bien, pero si salgo en llano y pillo un poco de carrerilla. Como tenga que arrancar en cuesta me las veo y me las deseo. A bajas vueltas no tiene nada de fuerza
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
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[quote=
GatoConBotas
]El relentí si que lo mantiene bien, el problema es el ruido ese que ha empezado a hacer y que la cuesta del garaje la sube bien, pero si salgo en llano y pillo un poco de carrerilla. Como tenga que arrancar en cuesta me las veo y me las deseo. A bajas vueltas no tiene nada de fuerza
A bajas vueltas ninguna de estas tiene fuerza , por eso la primera es tan larga , lo del ruido pues no se , ¿ lo hac e simepre , solo cuando rueda , ''''''''''''''''''??????????????????????
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
lo hace siempre
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
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[quote=
vespuña
]
Cresta: 30 euros.
Faro: 100 euros.
Desdoblar horquilla: una llamada a Rosendo 😆 😆
Para todo lo demás, Mastercard!!!!
Je je.... y no, el faro de arriba fuera... aunque no sería la primera que he visto con los dos puestos (personalmente no me mola mucho). Lo que quería que viera gatoconbotas es que hay otras opciones, no que compre lo que yo le diga.
No creas que las horquillas vuelven de cualquier forma, yo la mia, nos hartamos de calentar y golpear con mazo y algo mejoro pero no lo suficiente, y solo estaba doblada unos milimetros suficientes para no entrar, la mejor opcion horquilla nueva, porque si has de pagar 60 o 70 euros para que no quede bien del todo, encima si estas en restauración, 60 o 70 de tornero, + zapatas + amortiguador + reenvio + arenado casi te metes en lo que vale nueva
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
GatoconBotas sabes una cosa que tendrias que haber hecho si este
señor
era de tu misma ciudad viendo el percal deberias haber ido con tu N y cuando te suelta lo de pieza unica y tal y tal, le enseñas la tuya y simplemente le sueltas, busca las 2 diferencias, que son manillar y faro arriba en lugar de abajo, y despues le dices si por tu joya pides 3000 la mia que vale 12000, le sueltas un Que te aprobeche y patada al arranque de tu vespa y pa casa
[quote=
Ana Eva
]Pero a ver, que al final no me he enterado, ¿te respetaba los 2000 ó no? Simplemente por el hecho de pedir una cosa y después otra es para mandarlo a tomar por :culo: . Que le den bola y ojalá la tenga que llevar a la chatarra, así tú la compras por 300 😡 . Esas cosas me sacan de mis casillas, vaya falta de palabra. Esta gente no se merece nada.
Un día acompañé a un chaval a ver una Vespa y cuando llega el propietario no dice ni buenas y encima nos la enseña casi por favor, que tenía prisa y que no lo entretuviésemos. Si llego a ir yo sola me doy media vuelta y me largo, menudo gañán. Y encima era más feo que la madre que lo parió, estuve a punto de decirle si era así de feo o es que llevaba una careta!!! Y además de feo antipático, enano y desagradable 😡 .
Por lo que parece la decencia del señor era subir nada mas y nada menos el sueldo de muchos de un mes de golpe, si esque el ibex esta mal montao. Ademas el hierro vale 300 euros en chatarrero o a quien sea, tu perfectamente sabes lo que cuesta dejarlas bien, ya no digo pieza de museo y coleccionista, si a eso le tenemos en cuenta el precio, que la gente pretende, pero no solo con las vespas sino con los clasicos en general, pasan de ser zarrios viejos, hierros oxidaos a ser
clasico
y solo para entendidos sin importar el estado ni nada y asi mal.
En este mundo puedes tener una vespa, un 600, una guzzi hispania, un R8, etc etc desde regalado, hasta lo que les de la gana, lo malo es que cada dia creo que es mas dificil conseguir las cosas a precio razonable, aparte de que el acto feo de subir de precio asi por las buenas, y ojo que no es subir de 300e a 500e (que ya es tocar la moral pero es asumible) sino de carisimo a locura.
Enfin...
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Para mi 3000 euros es una pasada.Con ese dinero y un poco de paciencia puedes tener una faro bajo y te sobrará algo para restaurala.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Hola a todos,
gatoconbotas la semana pasada me ofrecieron un manillar de tubo ( faro arriba) .
La moto esta recien pintada a falta de montar, no se como estara el motor y no tiene papeles, tambien me dijo que tenia el carburador roto.
El tio me pedia 1.200 euros y es de hellin. Si te interesa le pego un toque o te mando un privado con el numero de telefono del jambo.
Saludosss bebe
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
OK fantasmica, mandame el tlf si me haces el favor y hablo con él.
Muchas gracias.
Un saludo
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
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¿A dónde vamos a parar?
... ayer llamé todo emocionado a un señor de por aquí, dueño de autoescuela, que tiene una 50 IM PE CA BLE (la compraron, la usaron dos años para las clases de los alumnos y allí se quedó durmiendo el sueño de los justos).
Frases textuales:
es histórica
(como es blanca me imagino que el CID IBA MONTADO EN ELLA en vez del famoso Babieca)... y la que de verdad me jodió
los mecánicos me han dicho que una vespa vale 3.000 €
, a partir de ahí ya preferí hacerme el tonto y despedirme de él. 😡 😡 😡
Me cago en los p**** bocazas. Es para ir y decirles que la compren ellos si tan seguros están de que vale eso, encima harán negocio.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
¡Hombre!, yo de ésto entiendo poco pero es verdad que llevamos un tiempo en el que las motos, siendo perfectas chatarras, las valoran desorbitadamente y en uno de los foros en los que hablo dije
estas motos las estamos sacando de los gallineros y nuestros sucesores, volverán a sacarlas de los mismos sitios ó parecidos
.
Otra cosa es una moto perfectamente restaurada y puesta al día ya que,. como todos sabemos, se llevan un dinerín.
Es mejor comprar sin prisas y escuchar pocos cantos de sirenas.
Perdón si parece ofensiva mi respuesta pero, es lo que pienso.
Salu2.
🙁 🙁 🙁 🙁 😡 No me gusta entrar en estos debates de precios , ofertas , chollos y de mas , pero hoy me siento FLEX ,
El peor sitio para comprar una cosa es el que trata el tema , en este caso este foro por ejemplo , ya que hablamos de vespas
Te la ofrecio de primeras en 2000 , luego te pide 3000 , y ya no te interesa , da por seguro una cosa tu pon el tlf del tiooooo , en este foro , y veras como no termina la semana , con esto no digo que la amoto valga 3000 machacantes , pero son modelo de los cuales por desgracia quedan muy pocas , y eso si es lo que se paga , yo he restaurado algunas para mi , y en las ultimas he dejado de llevar las cuentas , por que vamos 3000 euros no me salen las cuentas y eso que lo hago yo. ahora bien mas se paga por una PRIMAVERA y hay a patas 🙁 🙁 🙁 🙁 😡 😡 😡 😡
CHIMPUN
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
No te salen las cuentas por 3000€ restaurada, imaginate a cuanto asciende la factura si la tienes que restaurar... y encima hay que hacerla histórica por narices!!
En lo que sí coincido contigo es en que si pongo el teléfono del vendedor, la moto no le dura ni una semana. Si alguien lo quiere... 😀
(A ver si vemos esas clasicas en la primera concentración LakeScooter que hacemos este fin de semana en Puebla de Sanabria 🙂 )
viewtopic.php?f=3&t=33223
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
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