Foro VESPANIA
[quote=
GatoConBotas
]Pues nada he hablado con el buen hombre y dice que me respeta el precio de 3000€ porque se habia comprometido pero que de bajar nada, que esa moto cuesta mucho mas... Lo peor es que la subirá de precio y encima la venderá.
Vuelve dentro de dos meses... NO LA HABRÁ VENDIDO NI DE COÑA y igual está más dispuesto a hablar. Y en cuanto a lo de
buen hombre
habría mucho que opinar. :atraco: :atraco: :atraco:
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Por cierto GatoCnBotas, la Vespa de tu avatar es una 125 S del 58 ¿verdad?.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Ni de coña, ya subirle el precio despues de haber quedado contigo en uno incial, dice muy poco del tipejo. No te preocupes, por 3.000 leuros no la venderá y menos en estos tiempos....con lo cual si de verdad la quiere vender la tendrá que bajar y 2.000 tiene que estar en funcionamiento, papeles al día e ITV, yo al menos la compré así y por ese precio, luego la restauré por capricho, pero estaba para haberla maqueado un poco y a funcionar. :atraco: :atraco: :atraco:
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
] si de verdad la quiere vender la tendrá que bajar y 2.000 tiene que estar en funcionamiento, papeles al día e ITV, yo al menos la compré así y por ese precio, luego la restauré por capricho, pero estaba para haberla maqueado un poco y a funcionar. :atraco: :atraco: :atraco:
+1
Y buena compra que hiciste perillán, te ha quedao de lujo!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
gatoconbotas, te mando un enlace de una manillar de tubo que he visto, realmente 2000 euros sigue valiendo pasta demasiada pasta pero almenos la chapa y pintura esta hecha y tiene papeles solamente es llegar y montar, y si aun estas empeñado en farobajo siempre puedes comprar el faro de farobajo, pintarlo y ponerlo en el guardabarros, y el faro de manillar de tubo venderlo porque ademas valen unos cuantos durillos
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 240797.htm
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Sí jucabera, la vespa del avatar es una 125S matriculada por primera vez en el 59 (creo que la fecha de fabricación es el 58). La compré por 100€ a un señorico de un pueblo (en no muy buenas condiciones, porque la tenía en un pajar desde hacia años) y la he ido reparando. La verdad es que me ha dado muchos disgustos la muy perra, pero también he pasado buenos ratos. Se le coge cariño a los trastos cuando los repara uno mismo. Esa si que fué un chollo, aunque al final siempre gastas muuuucho tiempo y dinero en dejarla bien.
Cordobeitor, muchas gracias por el enlace. La moto tiene muy buena pinta. Igual me tengo que ir a ver al Papa a Barcelona, je je je
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
http://vespanolis.foroactivo.com/
http://clubvespazamora.blogspot.com.es/
Por cierto vesparanjuez, veo que tenemos unos gustos muy parecidos en lo que a vespas se refiere
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
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Con esto me pasé entretenido dos años
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G.C.B.
Vespa 125cc 1959
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muy bonita, la vespa, pero yo le haria un par de cosas mas, una es que le pondria el tapabuje cromado, y la otra el bordón cromado, yo no llebo el de origen, tengo uno de nylon cromado que se usa para coches, le daria mas luz a la vespa, y que destaque un poco
un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
esta se vende desmontada
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 240797.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
gatoconbotas yo habría elegido otro color, haría algo con ese caballete como por ejemplo unas calzas,
sobre los 3mil€ vamos,
ese se piensa q le ha tocado la lotería,
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Sí, aún le quedan un par de detalles. Lo peor es que el motor me sigue dando problemas y hasta que no lo tenga solucionado no voy a hacerle nada más.
Lo del color es una larga historia, pero si la tuviera que pintar ahora lo haría del color original.
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
http://vespanolis.foroactivo.com/
http://clubvespazamora.blogspot.com.es/
[quote=
GatoConBotas
]Sí, aún le quedan un par de detalles. Lo peor es que el motor me sigue dando problemas y hasta que no lo tenga solucionado no voy a hacerle nada más.
Lo del color es una larga historia, pero si la tuviera que pintar ahora lo haría del color original.
Por curiosidad ¿que problemas te da el motor?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gatoconbotas ofrécele esos 2.000 que estabas dispuesto a darle al tipo de la faro bajo a este otro:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=54125
onclick=
window.open(this.href);return false;
y luego le pones el faro que te gusta por otros 100 y ya tienes pepa sin tener que lijar!!! Y por cierto, para mi uno de los modelos más guapos, si no el que más. (N58)
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
]Gatoconbotas ofrécele esos 2.000 que estabas dispuesto a darle al tipo de la faro bajo a este otro:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=54125
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y luego le pones el faro que te gusta por otros 100 y ya tienes pepa sin tener que lijar!!! Y por cierto, para mi uno de los modelos más guapos, si no el que más. (N58)
le pone el faro abajo dejando los dos?
(lo digo por el cableado)
yo la dejaría así, está bonita esa de ese color....
sin parrilla y asiento atras parece como q le falte algo, la llave de gasolina tbn es demasiado grande,
le falta la cresta, y si te descuidas tiene la horquilla doblada para dentro,
habría q verla bien de cerca como está restaurada...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
][quote=
vespuña
]Gatoconbotas ofrécele esos 2.000 que estabas dispuesto a darle al tipo de la faro bajo a este otro:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=54125
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y luego le pones el faro que te gusta por otros 100 y ya tienes pepa sin tener que lijar!!! Y por cierto, para mi uno de los modelos más guapos, si no el que más. (N58)
le falta la cresta, y si te descuidas tiene la horquilla doblada para dentro,
habría q verla bien de cerca como está restaurada...
Cresta: 30 euros.
Faro: 100 euros.
Desdoblar horquilla: una llamada a Rosendo 😆 😆
Para todo lo demás, Mastercard!!!!
Je je.... y no, el faro de arriba fuera... aunque no sería la primera que he visto con los dos puestos (personalmente no me mola mucho). Lo que quería que viera gatoconbotas es que hay otras opciones, no que compre lo que yo le diga.
Iris 200
semana santa
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resurrection interruptus
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