Foro VESPANIA
Se me había escapado este post, es todo un reto que deseo culmines con éxito. Esta es una Vespa
feten
de las primeritas en España bien guapa... con todo en su sitio también el faro perfecto y la defensa anterior impecable que normalmente vemos en muchos hilos partida y rota.
Alguien te ha dicho y coincido con la opinión es que los colores que tiene le quedan muy bien pues parecen rejuvenecerla. Si la pintaras en su verde original es cierto que solo sería (con perdón)
una más
.
Lo que más me gusta es ver que sobre esas insignias del frontal parece no haber pasado el tiempo y que bien le quedan a la Vespa por D.
Muchas felicidades y a trabajar -como dice el maestro Rosendo
sin nada de roña
- que ya sabes lo dulce que será la recompensa.
delicioso delicioso delicioso
Si Valderrábano, verás, me da miedo cuando limpie el óxido de algunas zonas, especialmente del suelo a ver lo que me encuentro. Uno de los cófanos tiene un agujero que debo rellenar con soldadura de aluminio.
Las insignias evidentemente son de la época y si observas lleva una, la de Grecia, que por aquéllos entonces era monarquía (El padre de
Sofi
) y tiene la corona real. He pensado pularlas con rotalix con disco y pulimento muy suave y lacarlas para mantenerlas. También lleva un San Cristobal que el pobre no se vé.
Pregunta para Rosendo: ¿crees que debo cambiar el suelo?.
Gracias a todos.
Salu2.
[quote=
matadormk5
]
Pregunta para Rosendo: ¿crees que debo cambiar el suelo?.
Salu2.
sin ver el suelo no te puedo decir.. valóralo tu, si ahora ves agujeros despues de arenar mas
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Si señor, que guapa, animo y a dejarla como nueva, una xulada. Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
hola, es hermosa, pero qué dilema, porque así con sus escuditos originales es muy bonica...
suerte, seguiremos atentos!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]