Foro VESPANIA
Hola a todos.
Como lo prometido es deuda, os pongo las fotos que he podido hacer de la vespa, sin mover todo el garaje. Me ha cogido con el coche de mi s.e. dentro y dos motos de campo modernas delante de ella.
Para daros una idea sirve, aunque prometo poner más.
Son éstas:
Otra.
Mas. El cófano.
Detalle de los puños. Son originales.
Espero que os gusten y, en el futuro poder compartir con vosotros. Después de darle muchas vueltas creo que la voy a pintar de los colores que tiene. Al fin y al cabo nuestro padre la pintó así en aquéllos años.
Salu2.
Hola de nuevo.
Este mensaje es para los administradores.
Si entendéis que deben estar en otro foro, por favor, no dudéis en moverlo. Al fin y al cabo llevo poco tiempo en éste nuestro foro.
Salu2.
Aquí está fenomenal, no hay que mover nada. 🙂 Que preciosidad tío. Eso es una base para hacer una restauración de libro. Y si dejas los colores que lleva triunfas, muchas hay verde agua, una más no llama la atención 🙂 Enhorabuena. Y suerte con esa restauración!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
A mi personalmente me encanta es el modelo que mas me gusta de vespa ánimo con ella y poco a poco la metes en
verea
y ya veras la satisfaccion que te llevas
saludos - franci
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Qué gozada tio. Es preciosa.... y encima conservas el faro, chapó.
Eso sí, hazla a tu gusto, pero lo de los dos colores - que ya se ve que es cosa de tus parientes - a mi como que mmm.... no. Pero vamos, hagas lo que hagas delicioso delicioso delicioso
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Vespuña, entiendo lo que opinas pero ésa moto tiene más valor sentimental que otra cosa y, hablando con mi hermano el pequeño, decíz
era la moto de padre y creo que debe ser como él decidió
. Esa y no otra es la razón.
Salu2.
[quote=
matadormk5
]
era la moto de padre y creo que debe ser como él decidió
. Esa y no otra es la razón.
Salu2.
😀 😀 😀 😀 Me ha encantado la cita.... adelante pues!!!!!!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Joeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué maravilla. 😮 😮 😮 No la tengas más tiempo enclaustrada y hazla revivir...ella te lo agradecerá 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
diiiiiiiiiiiiiiiiiiios, yo quiero una 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
matrícula de bilbao 😯
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Si, Rosendo, ya la has visto.
Salu2.
Por ahora estoy más dedicado a la Pk pero ya voy comenzando a preparar alguna cosilla que, en breve, empezaré a ir
apañandola
. Os poongo algunas fotos nuevas.
Iré publicando a medida que haga algo nuevo,
Salu2.
Pues me encanta el relato, la motivación, la moto, tu taller, joder, eres la caña. Animo y a ponerla a rodar, y disfrutala como la disfrutó tu padre.
Un saludo desde Granada.
PD: Yo acabo de localizar una moto que fué de mi padre y que restauró allá por el año 70.Lo mismo, vuelve otra vez a casa. Por eso te entiendo.
Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73
ya puedes hacer bien esa vespa eh!
si no te caneo 👿 jeje
bien arenado todo y sin nada de roña,
ni oxino, ni xilacel, ni fibra de vidrio, ni chapus de ningun tipo....
ya q tienes el motor fuera yo es lo 1º q haría, un saludo desde lo mas recóndito de tu matrícula
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Hola.
Rosendo, es una pena que andemos tan lejos. Habiendo visto tu
nido de...
ya me echarías una manita eh?.
La haré bién, eso sí, con vuestra ayuda.
Salu2