Foro VESPANIA
Os pongo un anuncio italiano, a título informativo sin más. Es una vespa 125 del 49 (primer modelo de 125). Fijaos en el cambio a barilla, el manillar sin tija, o el tubo de escape (aunque casi no se ve). Son cosillas distintas que tiene este modelo.
http://classifieds.justlanded.com/en/It ... -documenti
Creo que es la misma que tiene nuestro compadre sastre para restaurar.
Y por cierto, el precio no me parece ninguna locura para ser el modelo que es. Aunque tiene algún detalle como los mandos de luces, o la rueda de repuesto que parecen injertos.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Cuidado Iñigo que te pierdes ... ... un juguetito nuevo para tu garage.
Yo creo que el precio es demasiado barato para ese modelo. Un poco raro.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Roberto.... estoy loco, pero no taaaaanto, jejejej.
A mi también me parece que es demasiado barato para ese modelo, aunque luego lo pienso y digo
joder, que es una vespa, no una Brough Superior
.
Bueno, bueno, todo sea por entretenerse, jeje.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Saludos desde el campo de Montiel.
Con la emoción he pensado que era superbarata (pensaba en la Vespa 98), más detenidamente, es una baro bajo restaurada, yo creo que está en su precio, es lo que piden por aquí por las primeras y segundas series españolas, si además pensamos en el cambio de varilla, pues tal vez nos haga pensar que es barata, súmale traerla y el tema de la matriculación...
Vamos, que yo me quito de la lista, si la queréis vosotros os cedo el turno 😀
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
amediano
]Saludos desde el campo de Montiel.
Con la emoción he pensado que era superbarata (pensaba en la Vespa 98), más detenidamente, es una baro bajo restaurada, yo creo que está en su precio, es lo que piden por aquí por las primeras y segundas series españolas, si además pensamos en el cambio de varilla, pues tal vez nos haga pensar que es barata, súmale traerla y el tema de la matriculación...
Vamos, que yo me quito de la lista, si la queréis vosotros os cedo el turno 😀
Nos vemos.
Yo se lo paso a Roberto que está hecho un auténtico
rescataviejunas
😆 😆 😆 .
De todas formas, me imagino que conocéis este hilo viewtopic.php?f=23&t=33612 del compañero sastre. Fijaros lo que dice: 400 € por un conmutador de luces. Vamos que si va en proporción, ésta que parece ya restaurada, no está ni tan mal.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Bueno, si alguien de por aquí tiene una faro bajo primera serie restaurada con cambio de varillas por 2870 euros por favor que me lo comunique. 😀 😀 😀
Escucho ofertas 😛 😛 😛
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
😯 😯 la verdad es que la encuentro muy barata. Lastima no haberla visto antes.
Como dice Vespuña es el modelo que estoy restaurando y aunque muy lentamente casi puedo decir que todas las piezas del puzzle ya estan en casa. Por cierto todas ellas han costado mas que la Vespa que sale en el anuncio.
Por cierto el conmutador de luces es un injerto al igual que el clàxon y la rueda de recambio. Me gustaria que hubieran mas fotos, siempre es bueno poder obtener mas informacion.
Ahora hara 1 año en una feria de Reus habia una exposicion de motos y estaba una Vespa de varillas con matricula nacional de aquella època 😛 😛 😛 , despues de indagar en el tema era una faro bajo transformada. En fin que gato por liebre tambien podria ser este anuncio.